“Excelente experiencia !”

Ocupa el puesto n.º4 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Quilmes, Argentina
“Excelente experiencia !”
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Un lugar muy lindo, cuidado e higiénico . Quizás necesitan algo más de iluminación las duchas ,habitaciones, y lugares comunes. La pileta limpia , ideal para disfrutar con los chicos luego de las excursiones ; el desayuno muy completo , buen gimnasio y playroom. La atención del bar del solarium es algo lenta cuando se trata de sandwichs , etc., eso se podría mejorar. Los baños comunes siempre perfectos. Excelente señal de wii fi y 3 pcs en el lobby para uso común .Buena gastronomía , imperdible la "picada tradicional"! Al elegir habitación si quieren buena vista averiguen que no den a la obra en construcción , aunque en mi caso no me molestó. Algo dispar la atención del personal : excelente en la recepción , pero en el lobby bar, pool bar y en el playroom dependía de quien estaba en ese momento : el gran profesionalismo , experiencia y cordialidad de algunos chocaba cuando venía el día de cambio y los reemplazantes quizás por inexpertos o desidia no estaban a la altura de los anteriores. Quizás falte capacitación /motivación en ese aspecto. Dsifrutamos mucho , la vista es muy buena , quizás por estar alejado del centro , y pasamos tan bien que nos hubiera gustado quedarnos más días. Muy recomendable !!Saludos y gracias por todo .

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimada Rosana: Muchísimas gracias por hacernos saber su opinión a nosotros y a tantos lectores de TripAdvisor. Agradecemos y valoramos la sugerencia que aporta respecto a la atención de nuestro staff y pondremos hincapié en mejorar en ese aspecto. Consideramos que todos nuestros huéspedes merecen la mejor atención y predisposición nuestra para llevarse consigo una experiencia única del Grand Crucero Hotel. Saludos y hasta la próxima!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (369)
  • Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 6 marzo 2014

INcreible las instalaciones, atencion , servicio, habitaciones, todo excelente.
Muy buena ubicacion, las instalaciones impecables, limpieza y el desayuno y la cena super abundantes, de calidad gourmet.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped: Desde ya le agradecemos inmensamente tan gratificantes y halagadoras palabras respecto de su estadía con nosotros. Cuando guste lo esperamos, será un placer recibirlo nuevamente. Saludos cordiales.
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Excelente. Es muy cordial la atención. Algo escueto la media pensión ofrecida en cuánto a calidad/precio, de muy buena calidad pero poca variedad. Desayuno impecable. Habitaciones acorde a la calidad del hotel. Pileta algo descuidada podría estar mas filtrada el agua no estaba limpia. Gimnasio muy bueno, al igual que la sala de juegos infantiles.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped: Muchas gracias por su lindo comentario, es muy gratificante y motivador, a la vez que sus sugerencias nos permiten mejorar aquellos puntos o procedimientos plausibles de perfeccionamiento. Le envío un saludo de parte del staff del Grand Crucero y lo invitamos a regresar!
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estube alojado el finde semana excelente hotel., contrate media pensión lo único de malo es la cena que diferencian la carta y si te alojas 4 días tenes que repetir la comida, caso contrario si no tenes media pensión tenes otra carta más grande es lo único dps es genial hasta el sauna gratis y wifi también excelente !!!!!

• Se alojó en marzo de 2014
Estimado Leo: Le agradecemos mucho se haya tomado unos minutos para compartir con otros lectores de TripAdvisor sus impresiones acerca del Grand Crucero. Muchas gracias por la sugerencia, es valiosa para nosotros y será tenida en cuenta. Esperamos pueda visitarnos nuevamente! Saludos.
Opinión escrita el 5 marzo 2014

El hotel tiene una buena ubicación en la rotonda de entrada a la ciudad, lo que nos deja a mitad de camino de las cataratas, el limite fronterizo (para ir a foz do iguacu y el duty free) o para ir a la ciudad. se nota que el hotel es bastante nuevo, las habitaciones son muy lindas con TV, aire y frigobar y la pileta se ve muy bien y muy limpia. Por otro lado el servicio es regular, el personal parece poco experimentado y mas allá de la buena voluntad a veces quedan cosas libradas al azar. Una noche fuimos a comer al restaurant del primer piso y tardaron mucho en atendernos, primero tardaron en tomarnos el pedido 30 minutos, despues tardaron 40 minutos en traernos la entrada y 30 minutos el plato, cuando pedimos el postre tambien pedimos la cuenta porque ya no soportabamos mas, tadaron 30 minutos mas en traernos 2 bochas de helado con la cuenta y despues estuvimos esperando 20 minutos a que vinieran a agarrar la plata para cobrarnos hasta que nos cansamos y fuimos a pagar a la recepción, por supuesto muy molestos con la situación, en el restaurant los mozos te esquivan la mirada o estan todos adentro de la cocina. El desayuno es excelente, de todas maneras no creo que vuelva a ese hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Matias: Realmente lamentamos no haberle proporcionado la experiencia placentera que deseamos brindar a todos nuestros huéspedes. Consideramos nuestro objetivo primordial invitarlos a una estadía llena de relax y satisfacción, por ello nos disculpamos por el percance sufrido. Sepa que sus comentarios nos ayudan a detectar las fallas y a trabajar para mejorarlas, por ende le agradecemos mucho se haya tomado el tiempo de compartir sus impresiones acerca del Grand Crucero. Esperamos regrese en el futuro para darle la excelente atención que se merece. Saludos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 143 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Crucero Iguazú Hotel 3.5*
Ubicado en uno de los lugares privilegiados del destino, a pocos metros de los mas destacados centros comerciales, las atracciones mas importantes y lugares de esparcimiento, Grand Crucero Iguazu Hotel ofrece a los viajeros calidez, confort y el mejor servicio para disfrutar de una estadía inigualable en la Tierra de Cataratas. Con capacidad para albergar mas de 220 pasajeros en sus 77 Habitaciones y 4 Suites, Grand Crucero Iguazu Hotel cuenta con amplias y confortables habitaciones totalmente equipadas con Aire Acondicionado Frío Calor, TV LCD, Frigobar, Telefonía DDI/DDN, Wi Fi Internet, Cofre de Seguridad, Servicio de Lavandería y Room Service, entre otros. Además cuenta con dos Restaurantes, Lobby Bar, Pool Bar, Amplios Salones y espacios abiertos para Eventos y Conferencias, Piscina, Solarium, Gimnasio, Playhouse y Agencia de Viajes propia para organizar su itinerario y excursiones, sin dejar de visitar los atractivos mas importantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Crucero Iguazú Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Crucero Iguazú Hotel Puerto Iguazú, Misiones