“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Crucero Iguazú Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Grand Crucero Iguazú Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grand Crucero Iguazú Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av Victoria Aguirre y Calle Tordo, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 46 hoteles en Puerto Iguazú
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Muy buen Hotel, desde nuestra llegada y durante toda nuestra estadía.
La recepción fue muy cálida y amable, siempre con una respuesta a todas nuestras consultas.
Conocí varios Hoteles de 5 estrellas, y el Grand Crucero a pesar de 4 estrellas, supera a muchos y principalmente a los de la zona.
Habitaciones muy amplias, en nuestro caso nos alojamos en las básicas, pero de básicas no tenían nada.
El desayuno "impresionante" de todo y mas...parecía que desayunábamos, almorzábamos y cenábamos al mismo tiempo.
En fin, esperamos regresar pronto o que nos inviten....

Consejo sobre las habitaciones: Las suites tienen mejores vistas, pero en comodidad estamos igual.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado Claudio: Nosotros también esperamos su regreso, realmente nos alegra mucho que nos hayan elegido y nos encantaría volver a verlos muy pronto. Muchas gracias por su comentario tan positivo y alentador. Saludos cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (242)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Cumplieron con todo. Excelente atención. Hermosas habitacioines y lugares comunes dentro del hotel. Riquísimo desayuno, muy abundante, al igual que las comidas del servicio a la habitación. No contratamos media pensión porque era un despropósito, muy caro. Sin embargo los demás servicios están muy bien. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente del hotel tienen balcón, lo que se disfruta mucho!. Las del otro...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Un lugar muy lindo, cuidado e higiénico . Quizás necesitan algo más de iluminación las duchas ,habitaciones, y lugares comunes. La pileta limpia , ideal para disfrutar con los chicos luego de las excursiones ; el desayuno muy completo , buen gimnasio y playroom. La atención del bar del solarium es algo lenta cuando se trata de sandwichs , etc., eso se podría mejorar. Los baños comunes siempre perfectos. Excelente señal de wii fi y 3 pcs en el lobby para uso común .Buena gastronomía , imperdible la "picada tradicional"! Al elegir habitación si quieren buena vista averiguen que no den a la obra en construcción , aunque en mi caso no me molestó. Algo dispar la atención del personal : excelente en la recepción , pero en el lobby bar, pool bar y en el playroom dependía de quien estaba en ese momento : el gran profesionalismo , experiencia y cordialidad de algunos chocaba cuando venía el día de cambio y los reemplazantes quizás por inexpertos o desidia no estaban a la altura de los anteriores. Quizás falte capacitación /motivación en ese aspecto. Dsifrutamos mucho , la vista es muy buena , quizás por estar alejado del centro , y pasamos tan bien que nos hubiera gustado quedarnos más días. Muy recomendable !!Saludos y gracias por todo .

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Estimada Rosana: Muchísimas gracias por hacernos saber su opinión a nosotros y a tantos lectores de TripAdvisor. Agradecemos y valoramos la sugerencia que aporta respecto a la atención de nuestro staff y pondremos hincapié en mejorar en ese aspecto. Consideramos que todos nuestros huéspedes merecen la mejor atención y predisposición nuestra para llevarse consigo una experiencia única del Grand Crucero Hotel. Saludos y hasta la próxima!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

INcreible las instalaciones, atencion , servicio, habitaciones, todo excelente.
Muy buena ubicacion, las instalaciones impecables, limpieza y el desayuno y la cena super abundantes, de calidad gourmet.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Estimado Huésped: Desde ya le agradecemos inmensamente tan gratificantes y halagadoras palabras respecto de su estadía con nosotros. Cuando guste lo esperamos, será un placer recibirlo nuevamente. Saludos cordiales.
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Excelente. Es muy cordial la atención. Algo escueto la media pensión ofrecida en cuánto a calidad/precio, de muy buena calidad pero poca variedad. Desayuno impecable. Habitaciones acorde a la calidad del hotel. Pileta algo descuidada podría estar mas filtrada el agua no estaba limpia. Gimnasio muy bueno, al igual que la sala de juegos infantiles.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped: Muchas gracias por su lindo comentario, es muy gratificante y motivador, a la vez que sus sugerencias nos permiten mejorar aquellos puntos o procedimientos plausibles de perfeccionamiento. Le envío un saludo de parte del staff del Grand Crucero y lo invitamos a regresar!
Prices are for 1 room, 2 adults

Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Crucero Iguazú Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, HotelTravel.com, Rumbo, Hotel.de, Low Cost Holidays, Agoda, Venere y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Crucero Iguazú Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Crucero Iguazú Hotel Puerto Iguazú, Misiones