“confortable y bonito”

Grand Crucero Iguazú Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 49 hoteles en Puerto Iguazú
“confortable y bonito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

la habitación es amplia y cómoda. el desayuno con mil opciones, rico y abundante. la pileta y el gimnasio son pequeños, pero siempre encontré lugar y estar un rato en la pile a la noche esta bárbaro. el sauna no lo probé. el menú para cenar es breve y no tiene plato vegetariano, pero el mozo me ofreció opción fuera de menú.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del frente tienen balcón, mejor vista y se ve el amanecer. desde los pisos mas alto...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimada Valeria: Le agradecemos haya compartido su opinión en TripAdvisor, ha sido un placer haberla hospedado y esperamos regrese en el futuro. Nos alegra que haya disfrutado de su estadía y estamos a disposición para cuando decida repetir la experiencia. Saludos.

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (355)
  • Chino (tradicional) primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Muy buen Hotel, desde nuestra llegada y durante toda nuestra estadía.
La recepción fue muy cálida y amable, siempre con una respuesta a todas nuestras consultas.
Conocí varios Hoteles de 5 estrellas, y el Grand Crucero a pesar de 4 estrellas, supera a muchos y principalmente a los de la zona.
Habitaciones muy amplias, en nuestro caso nos alojamos en las básicas, pero de básicas no tenían nada.
El desayuno "impresionante" de todo y mas...parecía que desayunábamos, almorzábamos y cenábamos al mismo tiempo.
En fin, esperamos regresar pronto o que nos inviten....

Consejo sobre las habitaciones: Las suites tienen mejores vistas, pero en comodidad estamos igual.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Claudio: Nosotros también esperamos su regreso, realmente nos alegra mucho que nos hayan elegido y nos encantaría volver a verlos muy pronto. Muchas gracias por su comentario tan positivo y alentador. Saludos cordiales.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Cumplieron con todo. Excelente atención. Hermosas habitacioines y lugares comunes dentro del hotel. Riquísimo desayuno, muy abundante, al igual que las comidas del servicio a la habitación. No contratamos media pensión porque era un despropósito, muy caro. Sin embargo los demás servicios están muy bien. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente del hotel tienen balcón, lo que se disfruta mucho!. Las del otro...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimada Guadalupe: Muchísimas gracias por sus elogiosas palabras, para nosotros es muy grato saber que su experiencia en Grand Crucero ha sido satisfactoria. Esperamos regresen para disfrutar de nuevos y más servicios. Saludos desde Iguazú!
Quilmes, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Un lugar muy lindo, cuidado e higiénico . Quizás necesitan algo más de iluminación las duchas ,habitaciones, y lugares comunes. La pileta limpia , ideal para disfrutar con los chicos luego de las excursiones ; el desayuno muy completo , buen gimnasio y playroom. La atención del bar del solarium es algo lenta cuando se trata de sandwichs , etc., eso se podría mejorar. Los baños comunes siempre perfectos. Excelente señal de wii fi y 3 pcs en el lobby para uso común .Buena gastronomía , imperdible la "picada tradicional"! Al elegir habitación si quieren buena vista averiguen que no den a la obra en construcción , aunque en mi caso no me molestó. Algo dispar la atención del personal : excelente en la recepción , pero en el lobby bar, pool bar y en el playroom dependía de quien estaba en ese momento : el gran profesionalismo , experiencia y cordialidad de algunos chocaba cuando venía el día de cambio y los reemplazantes quizás por inexpertos o desidia no estaban a la altura de los anteriores. Quizás falte capacitación /motivación en ese aspecto. Dsifrutamos mucho , la vista es muy buena , quizás por estar alejado del centro , y pasamos tan bien que nos hubiera gustado quedarnos más días. Muy recomendable !!Saludos y gracias por todo .

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimada Rosana: Muchísimas gracias por hacernos saber su opinión a nosotros y a tantos lectores de TripAdvisor. Agradecemos y valoramos la sugerencia que aporta respecto a la atención de nuestro staff y pondremos hincapié en mejorar en ese aspecto. Consideramos que todos nuestros huéspedes merecen la mejor atención y predisposición nuestra para llevarse consigo una experiencia única del Grand Crucero Hotel. Saludos y hasta la próxima!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

INcreible las instalaciones, atencion , servicio, habitaciones, todo excelente.
Muy buena ubicacion, las instalaciones impecables, limpieza y el desayuno y la cena super abundantes, de calidad gourmet.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped: Desde ya le agradecemos inmensamente tan gratificantes y halagadoras palabras respecto de su estadía con nosotros. Cuando guste lo esperamos, será un placer recibirlo nuevamente. Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

N.°3 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 168 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Crucero Iguazú Hotel 3.5*
Ubicado en uno de los lugares privilegiados del destino, a pocos metros de los mas destacados centros comerciales, las atracciones mas importantes y lugares de esparcimiento, Grand Crucero Iguazu Hotel ofrece a los viajeros calidez, confort y el mejor servicio para disfrutar de una estadía inigualable en la Tierra de Cataratas. Con capacidad para albergar mas de 220 pasajeros en sus 77 Habitaciones y 4 Suites, Grand Crucero Iguazu Hotel cuenta con amplias y confortables habitaciones totalmente equipadas con Aire Acondicionado Frío Calor, TV LCD, Frigobar, Telefonía DDI/DDN, Wi Fi Internet, Cofre de Seguridad, Servicio de Lavandería y Room Service, entre otros. Además cuenta con dos Restaurantes, Lobby Bar, Pool Bar, Amplios Salones y espacios abiertos para Eventos y Conferencias, Piscina, Solarium, Gimnasio, Playhouse y Agencia de Viajes propia para organizar su itinerario y excursiones, sin dejar de visitar los atractivos mas importantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, HotelsClick, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Crucero Iguazú Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Crucero Iguazú Hotel Puerto Iguazú, Misiones