Grand Crucero Iguazú Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 11 marzo 2014

Todo muy bueno, super recomendable, limpio, comodo, lindo, muy bueno el desayuno, accesible para ir a cataratas el colectivo para en la esquina y sale 35 pesos. Muy amable el personal del hotel, linda la piscina, el sauna, las habitaciones.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014

Estimados: Muchas gracias desde ya por tan lindo comentario, para nosotros es un orgullo y en nombre del staff les transmito nuestro más cordial saludo y agradecimiento. Esperamos nos vuelvan a elegir si deciden regresar a la tierra de las cataratas, será un placer recibirlos nuevamente.

Escribe una opiniónOpiniones (1.916)

1.244 - 1.248 de 1.916 opiniones

Opinión escrita 7 marzo 2014

Nos alojamos 3 noches en este hotel y la verdad que vale la pena. Es un hotel nuevo y tiene todo lo que tiene que tener. Las habitaciones son amplias y comodas. El desayuno es fresco, variado y de produccion propia. La gente es muy servicial y siempre estan atentos a cualquier inquietud. La pileta y el gimnasio si bien no los usamos se veian muy bien. Para mejorar es la disponibilidad de computadoras en el lobby, tienen 3 de las cuales los puertos usb no andan y es dificultoso y poco claro conectarse a internte, ademas no se puede mandar a imprimir directamente sino que hay que enviarlo por mail.Esta ubicado en la entrada de puerto iguazu, cerca de otras atracciones que ofrece la ciudad pero un poco alejado del centro.
Muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado: Muchas gracias por dejar su opinión en TripAdvisor, es muy valioso para nosotros conocer su feedback, pues nos refleja no solo los aspectos positivos de nuestras instalaciones y servicio a la vez que nos aporta sugerencias para mejorar algunas cosas. Esperamos puedan volver y disfrutar de unos días de relax en la tierra de las cataratas. Saludos!

Opinión escrita 6 marzo 2014

la habitación es amplia y cómoda. el desayuno con mil opciones, rico y abundante. la pileta y el gimnasio son pequeños, pero siempre encontré lugar y estar un rato en la pile a la noche esta bárbaro. el sauna no lo probé. el menú para cenar es breve y no tiene plato vegetariano, pero el mozo me ofreció opción fuera de menú.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del frente tienen balcón, mejor vista y se ve el amanecer. desde los pisos mas alto...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimada Valeria: Le agradecemos haya compartido su opinión en TripAdvisor, ha sido un placer haberla hospedado y esperamos regrese en el futuro. Nos alegra que haya disfrutado de su estadía y estamos a disposición para cuando decida repetir la experiencia. Saludos.

Opinión escrita 6 marzo 2014

Muy buen Hotel, desde nuestra llegada y durante toda nuestra estadía.
La recepción fue muy cálida y amable, siempre con una respuesta a todas nuestras consultas.
Conocí varios Hoteles de 5 estrellas, y el Grand Crucero a pesar de 4 estrellas, supera a muchos y principalmente a los de la zona.
Habitaciones muy amplias, en nuestro caso nos alojamos en las básicas, pero de básicas no tenían nada.
El desayuno "impresionante" de todo y mas...parecía que desayunábamos, almorzábamos y cenábamos al mismo tiempo.
En fin, esperamos regresar pronto o que nos inviten....

Consejo sobre las habitaciones: Las suites tienen mejores vistas, pero en comodidad estamos igual.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado Claudio: Nosotros también esperamos su regreso, realmente nos alegra mucho que nos hayan elegido y nos encantaría volver a verlos muy pronto. Muchas gracias por su comentario tan positivo y alentador. Saludos cordiales.

Opinión escrita 6 marzo 2014

Cumplieron con todo. Excelente atención. Hermosas habitacioines y lugares comunes dentro del hotel. Riquísimo desayuno, muy abundante, al igual que las comidas del servicio a la habitación. No contratamos media pensión porque era un despropósito, muy caro. Sin embargo los demás servicios están muy bien. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente del hotel tienen balcón, lo que se disfruta mucho!. Las del otro...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Estimada Guadalupe: Muchísimas gracias por sus elogiosas palabras, para nosotros es muy grato saber que su experiencia en Grand Crucero ha sido satisfactoria. Esperamos regresen para disfrutar de nuevos y más servicios. Saludos desde Iguazú!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios: 91 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Crucero Iguazú Hotel 3.5*
Ubicado en uno de los lugares privilegiados del destino, a pocos metros de los mas destacados centros comerciales, las atracciones mas importantes y lugares de esparcimiento, Grand Crucero Iguazu Hotel ofrece a los viajeros calidez, confort y el mejor servicio para disfrutar de una estadía inigualable en la Tierra de Cataratas. Con capacidad para albergar mas de 220 pasajeros en sus 77 Habitaciones y 4 Suites, Grand Crucero Iguazu Hotel cuenta con amplias y confortables habitaciones totalmente equipadas con Aire Acondicionado Frío Calor, TV LCD, Frigobar, Telefonía DDI/DDN, Wi Fi Internet, Cofre de Seguridad, Servicio de Lavandería y Room Service, entre otros. Además cuenta con dos Restaurantes, Lobby Bar, Pool Bar, Amplios Salones y espacios abiertos para Eventos y Conferencias, Piscina, Solarium, Gimnasio, Playhouse y Agencia de Viajes propia para organizar su itinerario y excursiones, sin dejar de visitar los atractivos mas importantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Crucero Iguazú Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Crucero Iguazú Hotel Puerto Iguazú, Misiones