“Excelente”

Ocupa el puesto n.º4 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Aguilares, Argentina
“Excelente”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Excelente hotel con excelente atencion. Mi luna de miel fue de lo mas placentera y junto con mi esposa lo pasamos muy bien. El desayuno fue muy variado con alimentos tipicos de la zona y frescos. La habitaciones muy comodas y modernas con vistas desde los balcones hacia la naturaleza la cual hacia mas placentera la estadia. Quizas para mejorar sugeriria mas variedad de comidas en el lobby bar, unos tomas corrientes cerca de las mesas de luz para comodidad en la carga de aparatos electronicos (cel; camaras de fotos; etc). En sintesis, excelente hotel para disfrutar de unos dias cerca de la naturaleza y a pasos de todo atractivo turistico...

• Se alojó en marzo de 2014
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Huesped: Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestros servicios e instalaciones. Ha sido un honor para nosotros que nos hayan elegido en la Tierra de las Cataratas. Seguiremos trabajando para que muchos otros huéspedes se sientan como usted se ha sentido aquí. Saludos y esperamos volver a verlos.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (366)
  • Chino (tradicional) primero
Puerto de la Cruz, España
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Grand Crucero Hotel está situado a unos 15min a pie del centro aunque el paseo es muy agradable por lo que no hay problema alguno en hacerlo de esta manera. Alternativamente exísten taxis o bus que te acercan al centro.

Las habitaciones cuentan con todo lo exigible de un hotel de 4*, TV por cable, WiFi de alta velocidad, camas cómodas y un baño limpio como ninguno.

Tanto el desayuno como la cena son de una muy buena calidad así como la atención de todo el personal!

Un plus del hotel es la piscina que posee en lo alto del recinto. En Puerto Iguazú hace mucho calor y humedad por lo que darte un baño tras un día explorando las cataratas es una bendición.

En resumen un pequeño oasis dentro de la ciudad, sin duda volería pues la relación calidad-precio es muy buena!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Yolanda: muchas gracias por su detallado feedback de su estadía en Grand Crucero . Nos alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones, especialmente de la piscina. Seguiremos trabajando para que en su próxima encuentre a nuestro hotel con novedades y nuevos servicios. Estamos seguros que su opinión sera valorada por la comunidad de viajeros de TripAdvisor.
Saludos
Provincia de Misiones, Argentina
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Un hermoso y nuevo hotel en la rotonda de ingreso a la ciudad de Iguazu, muy buena ubicación. La habitación muy confortable, en excelentes condiciones. Una hermosa pileta, que en conjunto forman un hermoso ambiente en el 7mo. Piso. El desayuno es mas que recomendable y muy buena atención. Para ir!!!

• Se alojó en marzo de 2014
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimada Maria Pilar: Muchísimas gracias por compartir su comentario con los numerosos lectores de TripAdvisor. Nos enorgullece recibir su feedback, que nos alienta y motiva a seguir trabajando en pos de la satisfacción de todos nuestros huéspedes. Le mando un cordial saludo desde Iguazú.
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Muy limpio, súper cómodo. Excelente atención. Después de caminar todo el día por cataratas, un lugar donde relajarse. Lo recomiendo, definitivamente volveré.
Me alojé toda una semana. La habitación que compartí con mis hermanos era grande y muy cómoda. La pileta es bonita, y aunque es poco profunda, es ideal para refrescarse mientras uno toma sol, yo abusé de ambos sin ningún remordimiento. Además hay un pequeño bar allí donde se pueden beber exquisitos licuados frutales y algunos tragos.
El personal es muy atento y servicial. Mi único inconveniente fue una noche tomando tragos en el bar de planta baja, pedí una ensalada cesar y no tenía pollo, pero cuando le dije a la mesera, inmediatamente me trajo un plato lleno :)

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Estimada: Nos alegra y motiva que su estadía en Grand Crucero Hotel haya sido placentera. Cuando quieran volver, aquí estaremos dispuestos a brindarles lo mejor de nosotros. Nos disculpamos por el descuido en el plato que menciona, si bien nos tranquiliza saber que fue resuelto inmediatamente. Muchas gracias y hasta pronto!
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Todo muy bueno, super recomendable, limpio, comodo, lindo, muy bueno el desayuno, accesible para ir a cataratas el colectivo para en la esquina y sale 35 pesos. Muy amable el personal del hotel, linda la piscina, el sauna, las habitaciones.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimados: Muchas gracias desde ya por tan lindo comentario, para nosotros es un orgullo y en nombre del staff les transmito nuestro más cordial saludo y agradecimiento. Esperamos nos vuelvan a elegir si deciden regresar a la tierra de las cataratas, será un placer recibirlos nuevamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 156 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Crucero Iguazú Hotel 3.5*
Ubicado en uno de los lugares privilegiados del destino, a pocos metros de los mas destacados centros comerciales, las atracciones mas importantes y lugares de esparcimiento, Grand Crucero Iguazu Hotel ofrece a los viajeros calidez, confort y el mejor servicio para disfrutar de una estadía inigualable en la Tierra de Cataratas. Con capacidad para albergar mas de 220 pasajeros en sus 77 Habitaciones y 4 Suites, Grand Crucero Iguazu Hotel cuenta con amplias y confortables habitaciones totalmente equipadas con Aire Acondicionado Frío Calor, TV LCD, Frigobar, Telefonía DDI/DDN, Wi Fi Internet, Cofre de Seguridad, Servicio de Lavandería y Room Service, entre otros. Además cuenta con dos Restaurantes, Lobby Bar, Pool Bar, Amplios Salones y espacios abiertos para Eventos y Conferencias, Piscina, Solarium, Gimnasio, Playhouse y Agencia de Viajes propia para organizar su itinerario y excursiones, sin dejar de visitar los atractivos mas importantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Crucero Iguazú Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Crucero Iguazú Hotel Puerto Iguazú, Misiones