“Sumamente recomendable!”

Grand Crucero Iguazú Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel de categoría, enclavado en una zona estratégica de Puerto Iguazú. A escasos metros de centros comerciales, supermercados... cerca del centro mismo de la ciudad. Y por sobre todas las cosas, cerca de las cataratas! La atención de, absolutamente todos, sus empleados es de primera. La sala de juegos para los más chicos es muy completa. Las terrazas muy amplias con vistas fantásticas de la selva. Las habitaciones muy cómodas, ideales para venir en familia las triples! Sin ningún lugar a dudas, la mejor opción para venir a cataratas!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.916)

1.239 - 1.243 de 1.916 opiniones

Opinión escrita 17 marzo 2014

Excelente hotel con excelente atencion. Mi luna de miel fue de lo mas placentera y junto con mi esposa lo pasamos muy bien. El desayuno fue muy variado con alimentos tipicos de la zona y frescos. La habitaciones muy comodas y modernas con vistas desde los balcones hacia la naturaleza la cual hacia mas placentera la estadia. Quizas para mejorar sugeriria mas variedad de comidas en el lobby bar, unos tomas corrientes cerca de las mesas de luz para comodidad en la carga de aparatos electronicos (cel; camaras de fotos; etc). En sintesis, excelente hotel para disfrutar de unos dias cerca de la naturaleza y a pasos de todo atractivo turistico...

• Se alojó en marzo de 2014
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimado Huesped: Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestros servicios e instalaciones. Ha sido un honor para nosotros que nos hayan elegido en la Tierra de las Cataratas. Seguiremos trabajando para que muchos otros huéspedes se sientan como usted se ha sentido aquí. Saludos y esperamos volver a verlos.

Opinión escrita 13 marzo 2014

Grand Crucero Hotel está situado a unos 15min a pie del centro aunque el paseo es muy agradable por lo que no hay problema alguno en hacerlo de esta manera. Alternativamente exísten taxis o bus que te acercan al centro.

Las habitaciones cuentan con todo lo exigible de un hotel de 4*, TV por cable, WiFi de alta velocidad, camas cómodas y un baño limpio como ninguno.

Tanto el desayuno como la cena son de una muy buena calidad así como la atención de todo el personal!

Un plus del hotel es la piscina que posee en lo alto del recinto. En Puerto Iguazú hace mucho calor y humedad por lo que darte un baño tras un día explorando las cataratas es una bendición.

En resumen un pequeño oasis dentro de la ciudad, sin duda volería pues la relación calidad-precio es muy buena!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimada Yolanda: muchas gracias por su detallado feedback de su estadía en Grand Crucero . Nos alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones, especialmente de la piscina. Seguiremos trabajando para que en su próxima encuentre a nuestro hotel con novedades y nuevos servicios. Estamos seguros que su opinión sera valorada por la comunidad de viajeros de TripAdvisor.
Saludos

Opinión escrita 12 marzo 2014

Un hermoso y nuevo hotel en la rotonda de ingreso a la ciudad de Iguazu, muy buena ubicación. La habitación muy confortable, en excelentes condiciones. Una hermosa pileta, que en conjunto forman un hermoso ambiente en el 7mo. Piso. El desayuno es mas que recomendable y muy buena atención. Para ir!!!

• Se alojó en marzo de 2014
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014

Estimada Maria Pilar: Muchísimas gracias por compartir su comentario con los numerosos lectores de TripAdvisor. Nos enorgullece recibir su feedback, que nos alienta y motiva a seguir trabajando en pos de la satisfacción de todos nuestros huéspedes. Le mando un cordial saludo desde Iguazú.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Muy limpio, súper cómodo. Excelente atención. Después de caminar todo el día por cataratas, un lugar donde relajarse. Lo recomiendo, definitivamente volveré.
Me alojé toda una semana. La habitación que compartí con mis hermanos era grande y muy cómoda. La pileta es bonita, y aunque es poco profunda, es ideal para refrescarse mientras uno toma sol, yo abusé de ambos sin ningún remordimiento. Además hay un pequeño bar allí donde se pueden beber exquisitos licuados frutales y algunos tragos.
El personal es muy atento y servicial. Mi único inconveniente fue una noche tomando tragos en el bar de planta baja, pedí una ensalada cesar y no tenía pollo, pero cuando le dije a la mesera, inmediatamente me trajo un plato lleno :)

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimada: Nos alegra y motiva que su estadía en Grand Crucero Hotel haya sido placentera. Cuando quieran volver, aquí estaremos dispuestos a brindarles lo mejor de nosotros. Nos disculpamos por el descuido en el plato que menciona, si bien nos tranquiliza saber que fue resuelto inmediatamente. Muchas gracias y hasta pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios: 91 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Crucero Iguazú Hotel 3.5*
Ubicado en uno de los lugares privilegiados del destino, a pocos metros de los mas destacados centros comerciales, las atracciones mas importantes y lugares de esparcimiento, Grand Crucero Iguazu Hotel ofrece a los viajeros calidez, confort y el mejor servicio para disfrutar de una estadía inigualable en la Tierra de Cataratas. Con capacidad para albergar mas de 220 pasajeros en sus 77 Habitaciones y 4 Suites, Grand Crucero Iguazu Hotel cuenta con amplias y confortables habitaciones totalmente equipadas con Aire Acondicionado Frío Calor, TV LCD, Frigobar, Telefonía DDI/DDN, Wi Fi Internet, Cofre de Seguridad, Servicio de Lavandería y Room Service, entre otros. Además cuenta con dos Restaurantes, Lobby Bar, Pool Bar, Amplios Salones y espacios abiertos para Eventos y Conferencias, Piscina, Solarium, Gimnasio, Playhouse y Agencia de Viajes propia para organizar su itinerario y excursiones, sin dejar de visitar los atractivos mas importantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Crucero Iguazú Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Crucero Iguazú Hotel Puerto Iguazú, Misiones