“Un refugio en Puerto Iguazú”

Grand Crucero Iguazú Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
“Un refugio en Puerto Iguazú”
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Una excelente opción su buscan un hotel 4 estrellas con todos sus servicios muy bien brindados. Posee fácil acceso a la ciudad ya que se encuentra en la rotonda de acceso a Puerto Iguazu. Posee una piscina chica pero bien cuidada, en el séptimo piso del hotel con una vista panorámica hacia la selva, la ciudad y la triple frontera. Las habitaciones standard son cómodas, modernas, con Aire acondicionado central regulable, una tv led 32 pulgadas y un frigobar con tarifas, para un publico acostumbrado a hoteles 4 estrellas, accesibles.
En absolutamente TODO el hotel hay wi-fi SIN CARGO alguno, una gran ventaja para los que viajamos con nuestras laptops, y algo no visto en otros hoteles de su categoria dentro de la ciudad. Ademas en la planta baja encuentran pcs para uso libre durante las 24 horas. Todo el personal es muy amable y predispuesto a servir al pasajero.
Posee un excelente y muy variado desayuno para todos los gustos con fiambres, delicias de repostería, frutas, huevos e infusiones diversas. Sin dudas es mi nuevo páramo en Iguazu para mis próximas visitas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Federico: gracias por habernos elegido en Puerto Iguazu. Agradecemos su detallado feedback en cuanto a nuestros servicios. Estamos seguros que sera de gran utilidad para muchos viajeros y lectores de TripAdvisor. Seguiremos trabajando diariamente para mejorar nuestros servicios. Esperamos volver a recibirlos con novedades. Saludos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (360)
  • Chino (tradicional) primero
Ezeiza, Argentina
Opinión escrita el 27 marzo 2014

sin dudas es un hotel que merece ser de 5 estrellas, es hermoso y tiene toda la comodidad que puede tener solo un exelente hotel, la atención es notable y te hace sentir muy bien. muchas gracias por el servicio que brinda

Consejo sobre las habitaciones: yo particularmente fui a una suit! vale la pena pagar la diferencia es hermoso
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Ruben: gracias por compartir su opinión con la comunidad de TripAdvisor. Gracias además por el tiempo que se ha tomando en compartir fotos de su viaje y de nuestro hotel. No alegra saber que han disfrutado de sus días en Puerto Iguazú y esperamos volver a recibirlos en una próxima visita a la tierra de las cataratas. Saludos
Zaragoza, España
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Fui de España, mi primer contacto con Argentina. Un personal estupendo nos atendió, la comida muy bien, selecto restaurante, vistas agradables, casi TODO muy bien. Amigo viajero, VE A ESTE HOTEL, y luego me cuentas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Carlos: gran orgullo saber que hemos sido una grata carta de presentación para su visita a la Argentina. Gracias por elegirnos en Puerto Iguazú. Seguiremos trabajando diariamente para que muchos viajeros sientan nuestra calidad bienvenida no solo a nuestro hotel sino a nuestro país. Saludos y esperamos volver a recibirlos.
Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel pasamos una estadia inolvidable, la atencion muy calida y siempre al servicio de los huespedes.El desayuno increible muyyyyy completo. El hotel hermoso cada una de sus areas. Muy recomendable,

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Claudia G, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimada valeria: muchas gracias por tan lindas palabras! Demuestran que el empeño de nuestro staff está a la altura de lo que desean y esperan nuestros huéspedes. Continuaremos trabajando para que otros vivan experiencias tan gratas como la suya. Saludos y hasta la próxima!
Lanus, Argentina
Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel de categoría, enclavado en una zona estratégica de Puerto Iguazú. A escasos metros de centros comerciales, supermercados... cerca del centro mismo de la ciudad. Y por sobre todas las cosas, cerca de las cataratas! La atención de, absolutamente todos, sus empleados es de primera. La sala de juegos para los más chicos es muy completa. Las terrazas muy amplias con vistas fantásticas de la selva. Las habitaciones muy cómodas, ideales para venir en familia las triples! Sin ningún lugar a dudas, la mejor opción para venir a cataratas!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

N.°3 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 158 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Crucero Iguazú Hotel 3.5*
Ubicado en uno de los lugares privilegiados del destino, a pocos metros de los mas destacados centros comerciales, las atracciones mas importantes y lugares de esparcimiento, Grand Crucero Iguazu Hotel ofrece a los viajeros calidez, confort y el mejor servicio para disfrutar de una estadía inigualable en la Tierra de Cataratas. Con capacidad para albergar mas de 220 pasajeros en sus 77 Habitaciones y 4 Suites, Grand Crucero Iguazu Hotel cuenta con amplias y confortables habitaciones totalmente equipadas con Aire Acondicionado Frío Calor, TV LCD, Frigobar, Telefonía DDI/DDN, Wi Fi Internet, Cofre de Seguridad, Servicio de Lavandería y Room Service, entre otros. Además cuenta con dos Restaurantes, Lobby Bar, Pool Bar, Amplios Salones y espacios abiertos para Eventos y Conferencias, Piscina, Solarium, Gimnasio, Playhouse y Agencia de Viajes propia para organizar su itinerario y excursiones, sin dejar de visitar los atractivos mas importantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Crucero Iguazú Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Crucero Iguazú Hotel Puerto Iguazú, Misiones