“sin palabras lo mejor de puerto iguazu un lugar para ir en pareja perfecto”

Grand Crucero Iguazú Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 30 marzo 2014

fuimos en pareja con mi señora en marzo del 2014 me quede sin palabras por lo lujoso lo bien cuidado la limpieza todo su pileta con vista panoramica en el septimo piso las habitaciones muy bien logradas con wifi en todas las partes del hotel y que funcionan de verdad una maravilla desde la gente que nos atendia diariamente todo el personal sin palabras hemos disfrutado de una semana inigualable situado estrategicamente en la rotonda de la ruta 12 a unas 15 cuadras del centro con dos lugares para cena dentro del mismo hotel un desayuno impecable he ido a algun 5 estrellas y creo que este esta a la par lo recomiendo ampliamente opten por este hotel no lo duden todos sus servicios son exelentes espero que les sirva de ayuda

Consejo sobre las habitaciones: nosotros etuvimos alojados en una suitre la 522 con vista a la ruta 12 y toda la selva maravillosa...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Claudia G, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimado: muchísimas gracias por recomendarnos y por enumerar en detalle las características de nuestro servicio. Nos encanta haberlos alojados y que hayan pasado una estadía placentera en nuestro querido Grand Crucero. Esperamos nos visiten nuevamente, saludos!

1.209 - 1.213 de 1.886 opiniones

Opinión escrita 28 marzo 2014

Viajé por negocios a Puerto Iguazú y volví por segunda vez al Grand Crucero. Impecable. Lo seguiré recomendando. Como llovía decidí cenar en el restaurante del hotel y comí muy bien, con una carta muy bien armada.
Y el desayuno...espectacular.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014

Estimado Andres: gracias por volver a elegirnos en la tierra de las cataratas. Nos alegra saber que seguimos cumpliendo con sus expectativas. Es nuestro desafío sorprender a nuestros huéspedes en forma permanente. Seguiremos trabajando para que usted nos siga eligiendo. Saludos

Opinión escrita 28 marzo 2014

Una excelente opción su buscan un hotel 4 estrellas con todos sus servicios muy bien brindados. Posee fácil acceso a la ciudad ya que se encuentra en la rotonda de acceso a Puerto Iguazu. Posee una piscina chica pero bien cuidada, en el séptimo piso del hotel con una vista panorámica hacia la selva, la ciudad y la triple frontera. Las habitaciones standard son cómodas, modernas, con Aire acondicionado central regulable, una tv led 32 pulgadas y un frigobar con tarifas, para un publico acostumbrado a hoteles 4 estrellas, accesibles.
En absolutamente TODO el hotel hay wi-fi SIN CARGO alguno, una gran ventaja para los que viajamos con nuestras laptops, y algo no visto en otros hoteles de su categoria dentro de la ciudad. Ademas en la planta baja encuentran pcs para uso libre durante las 24 horas. Todo el personal es muy amable y predispuesto a servir al pasajero.
Posee un excelente y muy variado desayuno para todos los gustos con fiambres, delicias de repostería, frutas, huevos e infusiones diversas. Sin dudas es mi nuevo páramo en Iguazu para mis próximas visitas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimado Federico: gracias por habernos elegido en Puerto Iguazu. Agradecemos su detallado feedback en cuanto a nuestros servicios. Estamos seguros que sera de gran utilidad para muchos viajeros y lectores de TripAdvisor. Seguiremos trabajando diariamente para mejorar nuestros servicios. Esperamos volver a recibirlos con novedades. Saludos

Opinión escrita 27 marzo 2014

sin dudas es un hotel que merece ser de 5 estrellas, es hermoso y tiene toda la comodidad que puede tener solo un exelente hotel, la atención es notable y te hace sentir muy bien. muchas gracias por el servicio que brinda

Consejo sobre las habitaciones: yo particularmente fui a una suit! vale la pena pagar la diferencia es hermoso
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Ruben: gracias por compartir su opinión con la comunidad de TripAdvisor. Gracias además por el tiempo que se ha tomando en compartir fotos de su viaje y de nuestro hotel. No alegra saber que han disfrutado de sus días en Puerto Iguazú y esperamos volver a recibirlos en una próxima visita a la tierra de las cataratas. Saludos

Opinión escrita 25 marzo 2014

Fui de España, mi primer contacto con Argentina. Un personal estupendo nos atendió, la comida muy bien, selecto restaurante, vistas agradables, casi TODO muy bien. Amigo viajero, VE A ESTE HOTEL, y luego me cuentas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Carlos: gran orgullo saber que hemos sido una grata carta de presentación para su visita a la Argentina. Gracias por elegirnos en Puerto Iguazú. Seguiremos trabajando diariamente para que muchos viajeros sientan nuestra calidad bienvenida no solo a nuestro hotel sino a nuestro país. Saludos y esperamos volver a recibirlos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios: 89 € - 152 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Crucero Iguazú Hotel 3.5*
Ubicado en uno de los lugares privilegiados del destino, a pocos metros de los mas destacados centros comerciales, las atracciones mas importantes y lugares de esparcimiento, Grand Crucero Iguazu Hotel ofrece a los viajeros calidez, confort y el mejor servicio para disfrutar de una estadía inigualable en la Tierra de Cataratas. Con capacidad para albergar mas de 220 pasajeros en sus 77 Habitaciones y 4 Suites, Grand Crucero Iguazu Hotel cuenta con amplias y confortables habitaciones totalmente equipadas con Aire Acondicionado Frío Calor, TV LCD, Frigobar, Telefonía DDI/DDN, Wi Fi Internet, Cofre de Seguridad, Servicio de Lavandería y Room Service, entre otros. Además cuenta con dos Restaurantes, Lobby Bar, Pool Bar, Amplios Salones y espacios abiertos para Eventos y Conferencias, Piscina, Solarium, Gimnasio, Playhouse y Agencia de Viajes propia para organizar su itinerario y excursiones, sin dejar de visitar los atractivos mas importantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Crucero Iguazú Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Crucero Iguazú Hotel Puerto Iguazú, Misiones