“Excelente Hotel”

Grand Crucero Iguazú Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 11 abril 2014

Estuvimos hospedados durante 4 días, la atención, limpieza y comodidad son excelentes, el restaurante tiene menus de una calidad óptima, el desayuno imperdible es muy pero muy completo, las habitaciones muy cómodas y muy limpias, la terraza con la pileta hermosa y con un pequeño bar con tragos muy buenos, gimnasio y spa, mas completo imposible, lo recomendamos totalmente ni lo duden al momento de decidir a que hotel ir es muy confortable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014

Estimada Alba: ha sido un honor para nosotros que nos haya elegido en la tierra de las Cataratas. Nos alegra saber que han disfrutando de nuestras instalaciones y servicios. Seguiremos trabajando para lograr que muchos huéspedes se sientan en nuestro hotel como usted se ha sentido aquí. Esperamos volver a sorprenderla en su próxima visita. Saludos

1.200 - 1.204 de 1.886 opiniones

Opinión escrita 10 abril 2014

El hotel es muy lindo , es ideal para relajarse y poder descansar , las instalaciones del lugar muy confortables , muy buena limpieza , y la atencion es excelente.Poseen habitaciones equipadas para gente con discapacidad muy buena!, y el desayuno es super completo y riquisimoo!.
La pasamos muy bien y volveriamos con mi marido nuevamente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimada: nos alegra saber que han disfrutado de nuestro hotel. Siempre es una alegría saber que nuestro trabajo genera experiencias valoradas por quienes nos visitan. Gracias por compartir su opinión con la comunidad de lectores de TripAdvisor. Sera un honor volver a recibirlos en su próxima visita a la tierra de las aguas grandes.

Opinión escrita 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La atención es excelente toda la gente muy amable y educada. Las instalaciones son muy comodas y limpias. La terraza con pileta es muy linda. Tiene cochera techada. Gimnasio muy equipado. Cerca del centro y cerca del paso a Brasil. El desayuno es completísimo. Si ven las fotos de la gente se darán cuenta de lo que hablamos. Volvería o mejor aún me quedaría vivir.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado: el equipo de Grand Crucero esta mas que orgulloso de saber que hemos causado tal impresión durante su estadía. Nos alegra saber que han disfrutado de sus días en la tierra de las cataratas. Seguiremos trabajando para que muchos quieran quedarse a vivir en Grand Crucero. Saludos

Opinión escrita 7 abril 2014

increíble lugar! Ideal para descansar relajarse y conocer..
Tanto las habitaciones como el playroom y el desayunador el resto, muy cómodas y equipadas.
Con excelente atención y predisposición, por parte de la gente del lugar.
Lo super recomendamos!
sin duda volvere

Consejo sobre las habitaciones: exelente las habitaciones del frente del hotel por su vista
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Gracias, Sosiego Apart H... T
Opinión escrita 6 abril 2014

Desde que llegamos y durante toda nuestra estadía en el Hotel fuimos recibidos con cordialidad y respeto. Los empleados son muy serviciales y están hasta en el mínimo detalle para satisfacer necesidades de los huéspedes. Las instalaciones del Hotel están en inmejorable estado y la limpieza es excelente. Las habitaciones son espaciosas y muy confortables. La cocina tanto en el lobby como en la piscina o el el Restaurante del 1er. Piso es altamente recomendable y la relación precio-calidad es adecuada.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios: 89 € - 152 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Crucero Iguazú Hotel 3.5*
Ubicado en uno de los lugares privilegiados del destino, a pocos metros de los mas destacados centros comerciales, las atracciones mas importantes y lugares de esparcimiento, Grand Crucero Iguazu Hotel ofrece a los viajeros calidez, confort y el mejor servicio para disfrutar de una estadía inigualable en la Tierra de Cataratas. Con capacidad para albergar mas de 220 pasajeros en sus 77 Habitaciones y 4 Suites, Grand Crucero Iguazu Hotel cuenta con amplias y confortables habitaciones totalmente equipadas con Aire Acondicionado Frío Calor, TV LCD, Frigobar, Telefonía DDI/DDN, Wi Fi Internet, Cofre de Seguridad, Servicio de Lavandería y Room Service, entre otros. Además cuenta con dos Restaurantes, Lobby Bar, Pool Bar, Amplios Salones y espacios abiertos para Eventos y Conferencias, Piscina, Solarium, Gimnasio, Playhouse y Agencia de Viajes propia para organizar su itinerario y excursiones, sin dejar de visitar los atractivos mas importantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Crucero Iguazú Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Crucero Iguazú Hotel Puerto Iguazú, Misiones