“excelente”

Grand Crucero Iguazú Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
“excelente”
Opinión escrita el 13 abril 2014

nuestra experiencia, hermosa, desde la parte edilicia hasta la atención, del personal quienes te hacen sentir como en tu hogar pero sin tener que hacer nada.
limpieza, el desayuno, lugar de juego, la piscina instada el 7 piso con una bella vista.
gimnasio, también se puede contratar una masajista, hemos tenido la experiencia muy buena.
la sugerencia que he dejado en el libro, que el hotel brinde termo, con agua caliente o fria , mate y yerba para los pasajeros dado que es la provincia de la yerba mate, este servicio gratis al cual le pueden sumar torta fritas, chipac, o pastelito esto ultimo con un costo. dado que da muchas ganas de tomar unos mates.
gracias

Consejo sobre las habitaciones: " las habitaciones todas tienen algo, pero las que dan al frente tienen una vista hermosa de la...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimada: Hemos tomado nota de su sugerencia y esta en evaluación. Agradecemos su tiempo compartiendo su opinión de nuestro hotel con el resto de los lectores de TripAdvisor. Nos alegra saber que han disfrutado de su estadía y es nuestro objetivo que muchos de nuestros visitantes experimenten el mismo servicio cálido y profesional que caracteriza a nuestro equipo. Saludos y la esperamos nuevamente.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (360)
  • Chino (tradicional) primero
Monte Grande, Argentina
Opinión escrita el 13 abril 2014

LO BUENO. Llegamos con un transfer sin cargo enviado por el hotel.
Tuvimos regalo de noche de bodas.
El desayuno es majestuoso.
La atencion ideal, al igual que la comida, siempre salio perfecta, sin quejas.
LO MALO. Falta pulir un poco el servicio de mozos, la onda era la mejor pero se olvidaban las cosas y si bien uno esta de vacaciones (LUNA DE MIEL EN MI CASO) terminabas por irritarte.
En la barra que se ubica en el lobby faltaron tragos que pedimos que nedesitaban vodka, por problemas con el proveedor.
LO PEOR. Saliendo de la habitacion para realizar el checkout nos informan el total de la habitacion, pido factura y ME RESPONDEN QUE NO PODIAN EMITIRLA, SI LO PODIAN ENVIAR POR MAIL????? SEÑORES (A QUIEN CORRESPONDA) SER EVASOR DE IMPUESTOS NO ES POCA COSA, SEGUIRE ESPERANDO MI FACTURA PARA VER LA MANERA DE SOLUCIONAR ESTO.
Desde el 24/3 hasta 4/4 luna de miel

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones que dan a la ruta, tienen mejor vista.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimado Matias
Antes que nada quisiéramos agradecerle habernos elegido para tan especial ocasión. Nos alegra saber que han disfrutado de su estadía y que nuestros servicios han estado a la altura de los acontecimientos.
Es nuestra intención aclarar que el incidente que usted menciona se debe a una des inteligencia que ya ha sido corregida. Su reserva al ser generada por una conocida central de reservas online y al haber sido pagada a través de la misma en el mes de Febrero, ha sido facturada y registrada contablemente antes de su llegada a nuestro hotel. Asumimos que fue un error nuestro no haber podido encontrar su factura para entregársela el dia de su check-out por lo que le pedimos disculpas y esperamos que los recuerdos de su estadía no se vean empañados por tal situación. Entiendo que han recibido la factura en cuestión. El equipo de Grand Crucero queda a su entera disposición para cualquier tipo de consultas
Será un placer volver a recibirlos en nuestras instalaciones. Saludos cordiales.
Opinión escrita el 12 abril 2014

Estuvimos hospedados sólo 4 días, pero realmente el hotel es para quedarse un poco más.
Llegamos al hotel un par de horas antes del horario de check in y apenas ingresamos comenzaron a buscar una habitación ya que estábamos con nuestra hija de tres años.
El personal de recepción fue muy amable, en especial el recepcionista del viernes 5/4 por la mañana que enseguida trato de hacernos sentir cómodos.
Nuestra habitación además de ser espaciosa, confortable y limpia estaba decorada con sobriedad y buen gusto.
Para los que se hospedan con niños,en el segundo piso el hotel cuenta con un área de juegos,plaza blanda y pelotero para los mas pequeños, pool y consolas para los mas grandes.
Un párrafo aparte merece el desayuno, es muy completo. La pastelería es muy buena, hay variedad de frutas, yogures, jugos, gelatinas, panes caseros, tortas, cookies, cereales, medialunas, huevos revueltos, chipá, etc.
Con mi familia queremos destacar a Esteban, uno de los mozos del hotel, por su buena predisposición y simpatía.
Realmente nos quedamos con ganas de hospedarnos más días en el Gran Crucero.
Espero que sigan manteniendo así el hotel y superándose cada día.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Gabriela: agradecemos su tiempo en escribir tan detallada descripción de nuestros servicios. Estamos seguros de que la misma será de gran utilidad para muchos viajeros y lectores de TripAdvisor. Nos llena de orgullo saber que hemos cumplido con sus expectativas y que nuestro servicio haya sido de su agrado. Hemos hecho llegar sus felicitaciones a los miembros de nuestro equipo. Esperamos volver a recibirlos pronto en la tierra de las cataratas
Ituzaingo, Argentina
Opinión escrita el 11 abril 2014

Estuvimos hospedados durante 4 días, la atención, limpieza y comodidad son excelentes, el restaurante tiene menus de una calidad óptima, el desayuno imperdible es muy pero muy completo, las habitaciones muy cómodas y muy limpias, la terraza con la pileta hermosa y con un pequeño bar con tragos muy buenos, gimnasio y spa, mas completo imposible, lo recomendamos totalmente ni lo duden al momento de decidir a que hotel ir es muy confortable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Alba: ha sido un honor para nosotros que nos haya elegido en la tierra de las Cataratas. Nos alegra saber que han disfrutando de nuestras instalaciones y servicios. Seguiremos trabajando para lograr que muchos huéspedes se sientan en nuestro hotel como usted se ha sentido aquí. Esperamos volver a sorprenderla en su próxima visita. Saludos
Ramos Mejía, Argentina
Opinión escrita el 10 abril 2014

El hotel es muy lindo , es ideal para relajarse y poder descansar , las instalaciones del lugar muy confortables , muy buena limpieza , y la atencion es excelente.Poseen habitaciones equipadas para gente con discapacidad muy buena!, y el desayuno es super completo y riquisimoo!.
La pasamos muy bien y volveriamos con mi marido nuevamente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada: nos alegra saber que han disfrutado de nuestro hotel. Siempre es una alegría saber que nuestro trabajo genera experiencias valoradas por quienes nos visitan. Gracias por compartir su opinión con la comunidad de lectores de TripAdvisor. Sera un honor volver a recibirlos en su próxima visita a la tierra de las aguas grandes.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 158 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Crucero Iguazú Hotel 3.5*
Ubicado en uno de los lugares privilegiados del destino, a pocos metros de los mas destacados centros comerciales, las atracciones mas importantes y lugares de esparcimiento, Grand Crucero Iguazu Hotel ofrece a los viajeros calidez, confort y el mejor servicio para disfrutar de una estadía inigualable en la Tierra de Cataratas. Con capacidad para albergar mas de 220 pasajeros en sus 77 Habitaciones y 4 Suites, Grand Crucero Iguazu Hotel cuenta con amplias y confortables habitaciones totalmente equipadas con Aire Acondicionado Frío Calor, TV LCD, Frigobar, Telefonía DDI/DDN, Wi Fi Internet, Cofre de Seguridad, Servicio de Lavandería y Room Service, entre otros. Además cuenta con dos Restaurantes, Lobby Bar, Pool Bar, Amplios Salones y espacios abiertos para Eventos y Conferencias, Piscina, Solarium, Gimnasio, Playhouse y Agencia de Viajes propia para organizar su itinerario y excursiones, sin dejar de visitar los atractivos mas importantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Crucero Iguazú Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Crucero Iguazú Hotel Puerto Iguazú, Misiones