“Fabuloso ¡¡! Excelente elección !”

Grand Crucero Iguazú Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 21 abril 2014

Hermoso hotel, nuevo. Completo. Excelente atención, desde que llegas , hasta que te vas; tan tan pero tan bien la pasamos con mi marido y mi hijo de 11 años , que antes de irnos ya dejamos reservado nuestro regreso para septiembre.
Estuvimos 4 días ,fuimos para el paseo de Luna llena, pero realmente disfrutamos el hotel al máximo . Esta cerca de todo, te tomas un colectivo, (que tienen las paradas a 50 mts. )Y llegas al centro para comer, a las cataratas , a. Guiraoga, a Aripuca...al Duty-free fuimos caminando ... ! Esta bárbaro . La piscina impecable , y el desayuno , lo mejor.
Lo aconsejo totalmente .

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que pude observar las habitaciones con vista a la selva son las pares. Yo estuve en el 5to pi...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Claudia G, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Estimada: Muchas gracias por elegirnos nuevamente y por recomendarnos tan enfáticamente. Será un placer recibirla junto a su familia en septiembre y en todas las oportunidades que deseen visitar Misiones con sus cataratas majestuosas. Estamos trabajando para estar a la altura de sus exigencias y requerimientos, y esperamos sorprenderlos. Saludos y hasta pronto!

1.165 - 1.169 de 1.855 opiniones

Opinión escrita 21 abril 2014

Estuvimos cuatro días y realmente nos sentimosmuy a gusto. Muy buenas instalaciones, excelente trato del personal, habitaciones cómodas, la piscina muy limpia,el gimnasio bastante completo.... Super recomendable !!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor con vista a la calle Aguirre
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimado Diego: Gracias por compartir y comentar con la comunidad de TripAdvisor acerca de su estadía en nuestro hotel. Nos alegra saber que nuestras instalaciones y servicios han estado a la altura de sus expectativas. Esperamos volver a recibirlos en Puerto Iguazú. Saludos cordiales.

Opinión escrita 18 abril 2014

El hotel es hermoso tanto las áreas comunes como la habitación. La atención de los empleados es excelente! Siempre correctos y te brindan toda la información que necesitás.

El sector de la pileta tiene reposeras, colchones y barra. La música está a un volumen ideal que no molesta.

El desayuno está buenísimo y muy completo, infusiones, frutas, budines, mermeladas, pan casero, jamón y queso, cereales, medialunas, tartas, huevos revueltos, pollo, tortas fritas, pastelitos y chipá calentito!

El restaurante no es mucho más caro que otros restaurantes de la zona y la comida muy gourmet.

El lobby bar es re lindo. La comida del lobby no tiene nada que envidiar a la del restaurante. Es muy gourmet también.

La habitación muy linda. La única crítica importante es que cuando uno se bañaba perdía agua y luego había que secar el baño. Ese detalle nos olvidamos de avisar pero deberían controlarlo. Sobre este tema ya vi que otros viajeros hicieron críticas. La vista no era tan linda. La mejor vista deben tenerla las que dan a la calle. Otro tema que considero el hotel debería tener en cuenta es de poner más amenities como por ej. pasta dental, crema para el cuerpo, reponer la gorra de baño y una crema de enjuague que desenrede el pelo.

Tiene una buena cochera cubierta con seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra era la 415 no tiene buena vista y perdía el baño. Creo que las mejores son las que dan al...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Comenzando desde la estructura del hotel excelente condiciones! Habitaciones baño, limpieza, la atención del personal: desde el conserje hasta los mozos ( esteban, Sergio, sandra, gladys, gustavos, noelia,etc) en general muy atentos y siempre dispuestos. La verdad nos quedariamos a vivir! ! Gracias por todo chicoss sigan asi!! Saludos desde san nicolas bs as

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Claudia G, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2014

Muchas gracias Natalia por tantos elogios! Nos llena de orgullo recibir tanto reconocimiento a la labor de nuestro staff. Seguiremos trabajando para que otros disfruten y lo pasen tan lindo como Uds.Esperamos verlos nuevamente. Saludos!

Opinión escrita 17 abril 2014

Un excelente hotel en Puerto Iguazu, para visitar las cataratas y por la tarde disfrutar de las instalaciones del hotel (piscina y sauna). Habitaciones amplias, puestos de internet en el vestibulo, importante servicio de restauración, muy cercano al pueblo, Muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios: 89 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Crucero Iguazú Hotel 3.5*
Ubicado en uno de los lugares privilegiados del destino, a pocos metros de los mas destacados centros comerciales, las atracciones mas importantes y lugares de esparcimiento, Grand Crucero Iguazu Hotel ofrece a los viajeros calidez, confort y el mejor servicio para disfrutar de una estadía inigualable en la Tierra de Cataratas. Con capacidad para albergar mas de 220 pasajeros en sus 77 Habitaciones y 4 Suites, Grand Crucero Iguazu Hotel cuenta con amplias y confortables habitaciones totalmente equipadas con Aire Acondicionado Frío Calor, TV LCD, Frigobar, Telefonía DDI/DDN, Wi Fi Internet, Cofre de Seguridad, Servicio de Lavandería y Room Service, entre otros. Además cuenta con dos Restaurantes, Lobby Bar, Pool Bar, Amplios Salones y espacios abiertos para Eventos y Conferencias, Piscina, Solarium, Gimnasio, Playhouse y Agencia de Viajes propia para organizar su itinerario y excursiones, sin dejar de visitar los atractivos mas importantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Crucero Iguazú Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Crucero Iguazú Hotel Puerto Iguazú, Misiones