Grand Crucero Iguazú Hotel
256 US$
175 US$
  • Parking gratis
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
292 US$
196 US$
Panoramic Grand(Puerto Iguazú)
148 US$
118 US$
  • Parking gratis
Hotel Saint George(Puerto Iguazú)
118 US$
122 US$
141 US$
113 US$
  • Parking gratis
Mercure Iguazu Hotel Iru(Puerto Iguazú)
169 US$
140 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Raices Esturion Hotel(Puerto Iguazú)
93 US$
85 US$
Hotels.com
67 US$
HotelsClick
2.124 resultados
1.393 - 1.398 de 2.124 opiniones
Opinión escrita 23 abril 2014

Nos alojamos en el hotel en semana santa.Me sorprendió la calidad del hotel, estábamos súper cómodos! La atención del personal es muy cálida,súper atentos todos.tiene una gastronomía excelente, desde la presentación del plato hasta la calidad de la comida.la habitación,increíble, súper cómoda y grande. muy buen gusto para la decoración.La sala de juegos,un lujo,mi hijo no quería salir de ahi.El hotel se merece 5 estrellas en mi opinión. Es perfecto. Gracias a todos por hacernos pasar una estaría mas que placentera.Sra Cynthia Delgado y flia.

• Se alojó en abril de 2014
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2014

Estimada Cynthia: es un orgullo para nosotros recibir tantos elogios. Nos alegra inmensamente que vuestra estadía haya sido tan grata, es con tal fin que todo nuestro equipo trabaja con esmero y dedicación. Los esperamos para sorprenderlos con más y nuevos servicios. Hasta pronto!

Opinión escrita 23 abril 2014

Excelente Hotel, muy recomendable!!!!
Estupendos desayunos, hermosas habitaciones, muy linda piscina, trato muy cordial del personal y buena ubicación hacen de este Hotel una muy buena opción a la hora de elegir donde hospedarse

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Miguel Angel: muchas gracias por tomarse un tiempo para publicar su comentario en este sitio, que es de gran ayuda para quienes están programando su viaje a las cataratas. Seguiremos trabajando para que todos nuestros huéspedes vivan una experiencia tan buena como la suya. Será un placer alojarlos nuevamente cuando decidan regresar a la Tierra de las Cataratas. Saludos.

Opinión escrita 23 abril 2014

Gran hotel, super amables!!! muy bien ubicado. Ediliciamente muy atractivo a la vista, habitaciones excelentes!!! muy buen desayuno, muy rica la comida. vale la pena hospedarse ahí! recomiendo muchísimo! el mejor 4 estrellas en el q estuve

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Master son espectaculares!!!!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias Esteban!! No imagina cuánto orgullo y satisfacción nos proporciona saber que su estadía, al igual que la de tantos otros huéspedes, ha sido placentera. Es realmente muy gratificante y nos encantaría recibirlos otra vez con nuevos y más servicios.

Opinión escrita 22 abril 2014

Nos alojamos en el Grand Crucero Hotel durante semana santa y pasamos una estadía maravillosa.- Tanto la ubicación como las comodidades del hotel son impecables.- Quiero destacar la amabilidad del personal y la buena predisposición para solucionar nuestros requerimientos.- La comida es de primera, la limpieza constante, la pileta con agua caliente al aire libre, no podría ser mejor y hacen que uno se sienta muy cómodo.- Claramente, volveríamos a alojarnos en este hotel.- Es una maravilla.- Ah, y la ubicación es estratégica.- Muy cerca del Duty Free y de pasada a las Cataratas.- Incluso el micro de línea que lleva a las cataratas para en la esquina del hotel.- Una genialidad!!!.- Para nosotros: EXCELENTE!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en una Standard.- La vista no es muy linda (da a las cocheras), pero la habitación es muy amplia.- No se escuchan los ruidos de las habitaciones vecinas.- Es todo muy tranquilo, se puede descansar muy bien.-
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Gisela: gracias por elegirnos como su hotel en Puerto Iguazu. Nos alegra saber que han disfrutado de la Tierra de las Cataratas y que nosotros hayamos sido parte de esa grata experiencia. Su feedback nos motiva a seguir trabajando y estamos seguros que muchos lectores valoraran sus tips en cuanto a ubicación y las facilidades de nuestro hotel. Esperamos volver a recibirlos nuevamente. Saludos y gracias por comentar.

Opinión escrita 21 abril 2014

Hermoso hotel, nuevo. Completo. Excelente atención, desde que llegas , hasta que te vas; tan tan pero tan bien la pasamos con mi marido y mi hijo de 11 años , que antes de irnos ya dejamos reservado nuestro regreso para septiembre.
Estuvimos 4 días ,fuimos para el paseo de Luna llena, pero realmente disfrutamos el hotel al máximo . Esta cerca de todo, te tomas un colectivo, (que tienen las paradas a 50 mts. )Y llegas al centro para comer, a las cataratas , a. Guiraoga, a Aripuca...al Duty-free fuimos caminando ... ! Esta bárbaro . La piscina impecable , y el desayuno , lo mejor.
Lo aconsejo totalmente .

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que pude observar las habitaciones con vista a la selva son las pares. Yo estuve en el 5to piso y realmente era cómoda , y la vista .... HERMOSA¡¡
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Claudia G, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Estimada: Muchas gracias por elegirnos nuevamente y por recomendarnos tan enfáticamente. Será un placer recibirla junto a su familia en septiembre y en todas las oportunidades que deseen visitar Misiones con sus cataratas majestuosas. Estamos trabajando para estar a la altura de sus exigencias y requerimientos, y esperamos sorprenderlos. Saludos y hasta pronto!