“Nos maravilló”

Grand Crucero Iguazú Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 5 mayo 2014

Tanto mi marido como yo disfrutamos de la atención, la limpieza, comodidad y buen gusto del hotel Grand Crucero.
Estuvimos cuatro días y tres noches. Disfrutamos del mobiliario, las Pc.. El desayuno abundante y con una vista exuberante. La cena exquisita y en el último día disfrutamos de de un show con arpa. Buenísimo!!!
Sin duda lo vamos a seguir eligiendo. Gracias

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Edith: muchísimas gracias por tomarse el tiempo de comentar y subir las fotos de su estadía en nuestro hotel. Nos alegra saber que han disfrutado de nuestras gastronomía. Compartiremos sus palabras con nuestro equipo. Los esperamos nuevamente en Iguazú. Saludos

1.178 - 1.182 de 1.886 opiniones

Opinión escrita 3 mayo 2014

Desde que ingresamos a este lugar, notamos calidez, recibiéndonos con un jugo. Las instalaciones son confortables, iluminadas, higiénicas, bien equipadas, con cuidados detalles que le otorgan al ambiente, buen gusto y elegancia. El servicio es excelente. El personal en su totalidad manifiesta amabilidad y profesionalismo, apuntando en varias ocasiones, a una atención personalizada. El hotel, está muy bien ubicado,en un punto estratégico, para realizar las excursiones y muy cerca del centro comercial. Hemos tenido una estadía muy agradable, por lo que estamos muy agradecidos. Volvería a este Hotel !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en una habitación master,en el cuarto piso, con excelentes vistas hacia la ruta , donde...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Claudia G, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Muchísimas gracias Elsa por tan halagadoras palabras, es para que todos nuestros huéspedes vivan a pleno y disfruten de nuestras instalaciones que nos esforzamos y trabajamos día a día con mucha dedicación. Deseamos puedan visitarnos nuevamente pues será un placer recibirlos, así que saludos y hasta pronto!

Opinión escrita 1 mayo 2014

Pasamos cuatro días y tres noches en el hotel. Desde el check in, con un jugo para cada uno, hasta la posibilidad de late check out nos atendieron con calidez y profesionalismo. Excelente servicio en todo momento. Una distincion aparte al personal del Playhouse, quienes atendieron a mis hijos con esmero y dedicacion. Todo el personal es muy cálido y servicial. El room service es muy completo. Nos sentimos atendidos en forma personal, cuidando cada una de nuestras necesidades. Muy recomendable.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimada Mónica: Nos alegra inmensamente que hayan disfrutado plenamente de su estadía con nosotros, es para que todos nuestros huéspedes vivan experiencias únicas como ustedes, que trabajamos y tratamos de mejorar día a día. Muchas gracias por compartir su opinión, esperamos ser su excusa para que regresen a visitar las fabulosas cataratas. Saludos.

Opinión escrita 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad cuando busque un hotel en iguazu, este tenia buenos comentarios en general y por eso me decidí! Me parece que para ser un hotel de cuatro estrellas le falta. Cuando buscas dice es el único que tiene traslado incluido, esto no es cierto, lo ofrecen pero tiene un costo adicional, y solo tienes descuento en este si decides tomar los planes que ofrece la agencia de viajes dentro del hotel. El desayuno es bastante normal, y con poca variedad. Las habitaciones son cómodas pero nada extraordinario, y las camas cuando pides 2 camas, bastante pequeñas. Y lo que mas me molesto es la mala atención del personal de recepción. Definitivamente por el precio, creo debe haber mejores opciones y no lo recomiendo.

Se alojó en abril de 2014
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2014

Estimada Viviana: Antes que nada quisiéramos agradecerle su tiempo comentando y compartiendo con nosotros su experiencia en nuestro hotel.
Estamos convencidos de que comentarios como el suyo, nos ayudan a mejorar la experiencia de cada uno de nuestros huéspedes.
Lamentamos que nuestros servicios no hayan sido consistentes durante su estadía y esperamos tener una segunda oportunidad para poder revertir la imagen que usted se ha llevado de nuestro hotel.
Saludos.

Opinión escrita 30 abril 2014

Estuvimos en principios de abril con parte de mi familia. Hemos encontrado un lugar con excelentes instalaciones: ambientes muy bien equipados, amplios y con una muy buena oferta de complementos como piscina, sala de juegos, spa, gimnasio. Pero por sobre todo, lo más destacable es el servicio personalizado que nos ha brindado todo el personal de servicio, cuya predisposición y capacidad supera holgadamente las expectativas que cualquier pasajero espera. Definitivamente, volveremos a Gran crucero nuevamente

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en la habitacion 321 hay con mejor vista
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Andrea: Nos alegra saber que han disfrutado de nuestras instalaciones y servicios. Gracias por tomarse el tiempo de comentar y compartir su experiencia con nosotros. Nos llena de orgullo saber que nuestros servicios han provocado el deseo de volver a visitarnos en Puerto Iguazu. Esperamos volver a recibirlos.
Saludos

Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios: 89 € - 152 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Crucero Iguazú Hotel 3.5*
Ubicado en uno de los lugares privilegiados del destino, a pocos metros de los mas destacados centros comerciales, las atracciones mas importantes y lugares de esparcimiento, Grand Crucero Iguazu Hotel ofrece a los viajeros calidez, confort y el mejor servicio para disfrutar de una estadía inigualable en la Tierra de Cataratas. Con capacidad para albergar mas de 220 pasajeros en sus 77 Habitaciones y 4 Suites, Grand Crucero Iguazu Hotel cuenta con amplias y confortables habitaciones totalmente equipadas con Aire Acondicionado Frío Calor, TV LCD, Frigobar, Telefonía DDI/DDN, Wi Fi Internet, Cofre de Seguridad, Servicio de Lavandería y Room Service, entre otros. Además cuenta con dos Restaurantes, Lobby Bar, Pool Bar, Amplios Salones y espacios abiertos para Eventos y Conferencias, Piscina, Solarium, Gimnasio, Playhouse y Agencia de Viajes propia para organizar su itinerario y excursiones, sin dejar de visitar los atractivos mas importantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Crucero Iguazú Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Crucero Iguazú Hotel Puerto Iguazú, Misiones