“el lugar es muy lindo y la atención, inmejorable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Crucero Iguazú Hotel

Grand Crucero Iguazú Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av Victoria Aguirre y Calle Tordo, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Aviso
Reserve con nosotros!!!!
Ocupa el puesto n.º4 de 46 hoteles en Puerto Iguazú
“el lugar es muy lindo y la atención, inmejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Fuimos mi esposa, mis hijos y yo a pasar tres días al hotel. Tuvimos un inconveniente con un caño en la habitación (un caso imprevisto) y nos solucionaron el problema enseguida, se preocuparon porque estuviéramos bien y fueron expeditivos y cálidos. El desayuno es muuuy completo. Volveríamos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Leo: gracias por elegirnos en la ciudad de Puerto Iguazu. Agradecemos su compresión en cuanto al inconveniente en su habitación. Nos alegra saber que nuestro equipo ha resuelto esta situación de la mejor manera posible. Esperamos que nuestro hotel se haya transformado en una excusa mas para volver a visitar las Cataratas.
Saludos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (274)
Merlo, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Tanto mi marido como yo disfrutamos de la atención, la limpieza, comodidad y buen gusto del hotel Grand Crucero.
Estuvimos cuatro días y tres noches. Disfrutamos del mobiliario, las Pc.. El desayuno abundante y con una vista exuberante. La cena exquisita y en el último día disfrutamos de de un show con arpa. Buenísimo!!!
Sin duda lo vamos a seguir eligiendo. Gracias

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Edith: muchísimas gracias por tomarse el tiempo de comentar y subir las fotos de su estadía en nuestro hotel. Nos alegra saber que han disfrutado de nuestras gastronomía. Compartiremos sus palabras con nuestro equipo. Los esperamos nuevamente en Iguazú. Saludos
Ituzaingo, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Desde que ingresamos a este lugar, notamos calidez, recibiéndonos con un jugo. Las instalaciones son confortables, iluminadas, higiénicas, bien equipadas, con cuidados detalles que le otorgan al ambiente, buen gusto y elegancia. El servicio es excelente. El personal en su totalidad manifiesta amabilidad y profesionalismo, apuntando en varias ocasiones, a una atención personalizada. El hotel, está muy bien ubicado,en un punto estratégico, para realizar las excursiones y muy cerca del centro comercial. Hemos tenido una estadía muy agradable, por lo que estamos muy agradecidos. Volvería a este Hotel !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en una habitación master,en el cuarto piso, con excelentes vistas hacia la ruta , donde...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Claudia G, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Muchísimas gracias Elsa por tan halagadoras palabras, es para que todos nuestros huéspedes vivan a pleno y disfruten de nuestras instalaciones que nos esforzamos y trabajamos día a día con mucha dedicación. Deseamos puedan visitarnos nuevamente pues será un placer recibirlos, así que saludos y hasta pronto!
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Pasamos cuatro días y tres noches en el hotel. Desde el check in, con un jugo para cada uno, hasta la posibilidad de late check out nos atendieron con calidez y profesionalismo. Excelente servicio en todo momento. Una distincion aparte al personal del Playhouse, quienes atendieron a mis hijos con esmero y dedicacion. Todo el personal es muy cálido y servicial. El room service es muy completo. Nos sentimos atendidos en forma personal, cuidando cada una de nuestras necesidades. Muy recomendable.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Mónica: Nos alegra inmensamente que hayan disfrutado plenamente de su estadía con nosotros, es para que todos nuestros huéspedes vivan experiencias únicas como ustedes, que trabajamos y tratamos de mejorar día a día. Muchas gracias por compartir su opinión, esperamos ser su excusa para que regresen a visitar las fabulosas cataratas. Saludos.
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad cuando busque un hotel en iguazu, este tenia buenos comentarios en general y por eso me decidí! Me parece que para ser un hotel de cuatro estrellas le falta. Cuando buscas dice es el único que tiene traslado incluido, esto no es cierto, lo ofrecen pero tiene un costo adicional, y solo tienes descuento en este si decides tomar los planes que ofrece la agencia de viajes dentro del hotel. El desayuno es bastante normal, y con poca variedad. Las habitaciones son cómodas pero nada extraordinario, y las camas cuando pides 2 camas, bastante pequeñas. Y lo que mas me molesto es la mala atención del personal de recepción. Definitivamente por el precio, creo debe haber mejores opciones y no lo recomiendo.

Se alojó el abril de 2014
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimada Viviana: Antes que nada quisiéramos agradecerle su tiempo comentando y compartiendo con nosotros su experiencia en nuestro hotel.
Estamos convencidos de que comentarios como el suyo, nos ayudan a mejorar la experiencia de cada uno de nuestros huéspedes.
Lamentamos que nuestros servicios no hayan sido consistentes durante su estadía y esperamos tener una segunda oportunidad para poder revertir la imagen que usted se ha llevado de nuestro hotel.
Saludos.

N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 205 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Crucero Iguazú Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Crucero Iguazú Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Crucero Iguazú Hotel Puerto Iguazú, Misiones