“Muy buen fin de semana”

Grand Crucero Iguazú Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 15 mayo 2014

Totalmente recomendable, el hotel es nuevo, está bien ubicado en un lugar tranquilo, a unas cuadras del centro. Muy buena atención, el personal es muy amable, sin duda alguna volveria y recomendaria a todos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Claudia G, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

• Estimado Cristian S: Desde ya muchas gracias por recomendarnos, significa que estamos transitando un buen camino rumbo a la excelencia, que es lo que buscamos y nuestro desafío diario. Sería muy gratificante poder recibirlo nuevamente si elige Iguazú y las maravillosas cataratas como destino de placer y relax. Saludos!

Hay nuevas opiniones acerca del Grand Crucero Iguazú Hotel
Ver las opiniones más recientes

1.117 - 1.121 de 1.826 opiniones

Opinión escrita 15 mayo 2014

Buscando por Tripadv hoteles para el fin de semana del 1° de mayo encontré este, que me pareció muy acorde a las expectativas del viaje. Volver a las Cataratas del Iguazu, después de muchos años. El paquete lo compramos a una empresa de turismo- avión- hotel con 1/2 pensión- excursiones, y pedí si podían incluirlo al hotel Gran crucero, por las recomendaciones sobre el buen servicio. No me equivoque, todo el personal Recepción, Desayuno y Comedor, poseen una excelente predisposición para el cliente, como también el servicio de Desayuno es fantástico, y la cena muy buena. Las habitaciones son espaciosas y confortables. Ademas su localización sobre la avenida donde se ubican todo los hoteles del lado argentino lo hace practico a la hora de movilizarse en los distintos tours. Posee servicios de pileta y Spa pero nos resulto imposible aprovechar por falta de tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la 216, muy buena!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimada Huésped: Cuánto nos alegra saber que hemos cubierto sus necesidades y expectativas! Seguiremos trabajando para que todos nuestros huéspedes tengan un recuerdo más que grato de Iguazú y sobre todo de nuestro Grand Crucero. Esperamos nos puedan visitar próximamente para disfrutar con más tiempo de unos días de relax en nuestras instalaciones. Saludos!

Opinión escrita 12 mayo 2014

Lindo hotel, excelente atencion del personal, habitaciones comodas, limpio, la ubicacion es en el medio de todos los atractivos, a 15 min del parque nacional, 15 min del aeropuerto, 15 min del parque brasilero y 5 min del centro.El desayuno es muy completo, soy celiaca y me prepararon comida libre de gluten.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimada Paito: Muchas gracias por la gentileza de tomarse unos minutos para transmitirnos sus impresiones acerca de nuestro tan querido Grand Crucero Hotel. Es muy gratificante saber que nuestro servicio ha estado a la altura de sus expectativas y necesidades. Desde ya la invitamos a regresar para pasar unos días de relax en la tierra de las cataratas, la estaremos esperando!

Opinión escrita 8 mayo 2014

Excelente relación precio-calidad. El hotel es nuevo, está bien ubicado (en un lugar tranquilo, cerca de algunos buenos restaurantes y a unas cuadras del centro). Muy buena atención, el personal es muy amable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimada Huésped: Muchísimas gracias por dejar su comentario. Sin lugar a dudas será de gran utilidad para quienes planean viajar a este destino a conocer una de las maravillas naturales del mundo. Le agradecemos que haya dejado su feedback y esperamos nos visiten en otra oportunidad. Saludos.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Excelente en todo sentido. Me encantó! La gente muy amable. Buen desayuno. Muy limpio! Tiene un pelotero con niñera que a mi hija le encantó. Buena ubicación. No tengo ninguna queja. Volvería sin dudarlo!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Estimada Maria: Nos alegra que su hija haya disfrutado del pelotero. Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de su experiencia en nuestro hotel. Esperamos volver a recibirlos pronto.
Saludos

Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios: 77 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Crucero Iguazú Hotel 3.5*
Ubicado en uno de los lugares privilegiados del destino, a pocos metros de los mas destacados centros comerciales, las atracciones mas importantes y lugares de esparcimiento, Grand Crucero Iguazu Hotel ofrece a los viajeros calidez, confort y el mejor servicio para disfrutar de una estadía inigualable en la Tierra de Cataratas. Con capacidad para albergar mas de 220 pasajeros en sus 77 Habitaciones y 4 Suites, Grand Crucero Iguazu Hotel cuenta con amplias y confortables habitaciones totalmente equipadas con Aire Acondicionado Frío Calor, TV LCD, Frigobar, Telefonía DDI/DDN, Wi Fi Internet, Cofre de Seguridad, Servicio de Lavandería y Room Service, entre otros. Además cuenta con dos Restaurantes, Lobby Bar, Pool Bar, Amplios Salones y espacios abiertos para Eventos y Conferencias, Piscina, Solarium, Gimnasio, Playhouse y Agencia de Viajes propia para organizar su itinerario y excursiones, sin dejar de visitar los atractivos mas importantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Crucero Iguazú Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Crucero Iguazú Hotel Puerto Iguazú, Misiones