“excelencia”

Ocupa el puesto n.º4 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Lomas de Zamora, Argentina
“excelencia”
Opinión escrita el 24 mayo 2014

Todo muy bien desde la recepción hasta el lobby, desayuno y servicios incluidos en la estadía solo un comentario, los ascensores en oportunidades se traban o quedan fuera de servicio quedando uno solo........un simple comentario

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Raul: Gracias por comentar y compartir con nosotros acerca de su experiencia en Grand Crucero. Lamentamos el inconveniente con el ascensor. Esperamos que este detalle no hay empañado su estadía en nuestro hotel. Los vamos a estar esperando cuando decidan regresar a la Tierra de las Cataratas. Saludos y gracias por elegirnos.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (368)
  • Chino (tradicional) primero
Rio Cuarto, Argentina
Opinión escrita el 23 mayo 2014

Comenzando con la recepción, siguiendo por el comedor, las habitaciones y las recreaciones, todo una excelencia y la atención del con toda la calidez humana, lo hace recomendable. omo así también su menú y los abundantes desayunos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Claudia G, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
• Estimado Hugo: Le agradecemos inmensamente sus elogios! Nos gratifica saber que nuestra atención y servicios han sido acordes a sus necesidades. Nos proponemos superarnos y sorprenderlo la próxima vez que nos visite. Lo esperamos!
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Es un hotel nuevo y muy comodo, las habitaciones son amplias y muy luminosas. El desayuno es abundante y variado. La pileta, el gimnasio y el sauna están espectaculares. La atención del personal, como en general de todos los misioneros es espectacular. Te sentis como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas muy lindas, en especial las que tienen balcon a la calle.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Pablo: Muchas gracias por transmitirnos tan lindo comentario! Nos enorgullece y nos motiva a continuar trabajando para mejorar y brindar el máximo de calidad y calidez en el servicio. Deseamos de corazón recibirlos una y otra vez en la fantástica tierra colorada, con las inigualables cataratas y muchísimos atractivos más para visitar y deslumbrarse. Saludos y hasta la próxima!
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Nada que criticar, todo estaba en orden la atención y el servicio de primera... especialmente la señorita de la recepción si mal no recuerdo su nombre es Maira es muy atenta y conoce muy bien el pueblo y las formas de conocer las cataratas de Iguazú

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Claudia G, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Huésped: Es un orgullo para nosotros que hayan sentido la calidez y el buen servicio de nuestro staff. Esperamos poder recibirlo más adelante, y nuestro desafío será entonces sorprenderlo con nuevas propuestas y más servicios que disfrutar. Muchas gracias por elegirnos y por tomarse su tiempo para compartir su opinión. Le enviamos un cordial saludo y lo esperamos!
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Recomendable, muy buena atención, habitaciones amplias y muy cómodas, limpio y confortable, todo el personal muy amable y bien predispuesto.
Ademas cuenta con un playhouse donde mi nieto se divirtió y jugo mucho, siempre bajo la atención de una srta muy cordial y siempre atenta a la necesidad de los niños.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Ana: Nos llena de alegría saber que han vivido una linda experiencia con nosotros, y que su nieto haya disfrutado de nuestro Playhouse. Muchas gracias por escribir su opinión en este portal tan útil para quienes están planeando visitar las cataratas. Esperamos nos visiten nuevamente, y tener la oportunidad de sorprenderlos con más servicios. Gracias y hasta la próxima!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 143 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Crucero Iguazú Hotel 3.5*
Ubicado en uno de los lugares privilegiados del destino, a pocos metros de los mas destacados centros comerciales, las atracciones mas importantes y lugares de esparcimiento, Grand Crucero Iguazu Hotel ofrece a los viajeros calidez, confort y el mejor servicio para disfrutar de una estadía inigualable en la Tierra de Cataratas. Con capacidad para albergar mas de 220 pasajeros en sus 77 Habitaciones y 4 Suites, Grand Crucero Iguazu Hotel cuenta con amplias y confortables habitaciones totalmente equipadas con Aire Acondicionado Frío Calor, TV LCD, Frigobar, Telefonía DDI/DDN, Wi Fi Internet, Cofre de Seguridad, Servicio de Lavandería y Room Service, entre otros. Además cuenta con dos Restaurantes, Lobby Bar, Pool Bar, Amplios Salones y espacios abiertos para Eventos y Conferencias, Piscina, Solarium, Gimnasio, Playhouse y Agencia de Viajes propia para organizar su itinerario y excursiones, sin dejar de visitar los atractivos mas importantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Crucero Iguazú Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Crucero Iguazú Hotel Puerto Iguazú, Misiones