“Excelente hotel, atencion de primera”

Grand Crucero Iguazú Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Buenos Aires
“Excelente hotel, atencion de primera”
Opinión escrita el 7 junio 2014

Todo excelente, las habitaciones, el restaurante, el play room, todo muy limpio y con una atencion digna de un hotel 5 estrellas. La ubicacion exelente, muy cerca de todo y a solo 10 minutos del parque iguazu. El desayuno muy abundante y todos productos de primera y muy frescos. Volveria sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: la suite grand crucero muy espaciosa y relajante con su enorme jacuzy, tiene dos baños.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Claudia G, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Huésped: Desde luego muchísimas gracias por compartir el resultado de su experiencia en Grand Crucero con la enorme comunidad de TripAdvisor. Es un placer para nosotros ser receptores de sus elogios, a la vez que un gran compromiso. Por ello seguiremos trabajando para mejorar y mantener el nivel alcanzado para que muchos otros huéspedes, al igual que Ud., puedan vivir una grata estadía en la maravillosa tierra de las cataratas. Un saludo y lo esperamos en otra oportunidad!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (366)
  • Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Muy buen hotel y excelente atención de todo el personal. Las habitaciones son cómodas y con buen equipamiento. Es tal como se ve en las fotos.
La pileta es muy linda, pero estaría mejor con algo de climatización.
Si bien está a unas cuadras del centro, es fácil llegar en remis que puede pedirse en el mismo hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado: Nos alegra saber que han disfrutado de su estadía en nuestro hotel. Gracias por tomarse el tiempo de comentar y compartir su opinión con nosotros y otros lectores de TripAdvisor. Sus tips en cuanto a nuestra ubicación son de gran utilidad para muchos viajeros. Esperamos volver a recibirlos en Puerto Iguazú. Saludos
Avellaneda, Argentina
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Excelente! La atencion de todos los empleados fue muy buena. Ya volveremos para aprovechar la pileta ya que el clima no estuvo de nuestro lado. Las instalaciones de.lo mejor, desde los habitaciones, el lobby y hasta el play room. Recomendarle!!!

• Se alojó en mayo de 2014
Estimado: gracias por elegirnos para tan especial ocasión. Ha sido un placer recibirlos en la Tierra de las Cataratas y nos alegra saber que nuestras instalaciones y servicios han estado a la altura de sus expectativas. Sus comentarios ayudarán a muchos viajeros a elegir su hotel en Puerto Iguazú. Saludos y esperamos volver a verlos en Grand Crucero Iguazu Hotel.
Buenos Aires
Opinión escrita el 30 mayo 2014

No es centrico. Frente a rotonda de acceso a Puerto Iguazu. Las instalaciones son nuevas por lo cual esta todo reluciente. La pileta en ultimo piso tiene un borde bajito que no se que función cumple y el agua no es climatizada. Las habitaciones son amplias y con todo el confort, el baño en las standard es con ducha y la vista da a una estructura de hormigón inconclusa. las del frente tienen balcón y vista a la avenida, supongo que serán mas caras. La comida en el restaurante es cara. El personal es muy amable, pero no saben muy bien asesorar sobre los lugares de interes. El desayuno es bastante completo, todo fresco y con variedad. El wi fi en las habitaciones es super veloz. Hotel recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado: gracias por comentar y compartir. Ha sido un placer recibirlo en nuestro hotel. Tomamos muy en serio cada comentario y sugerencia que nuestro huéspedes nos hacen. Estamos trabajando para mejorar nuestros servicios diariamente y sus palabras serán tenidas en cuenta en la planificación de capacitaciones para nuestro personal. Esperamos volver a recibirlo y sorprenderlo con nuevos servicios y novedades.
Saludos
Tandil
Opinión escrita el 29 mayo 2014

El hotel es muy lindo, bien decorado, está ubicado a unas 15 cuadras del centro y 6 del Duty y la aduana, hay que tener en cuenta que las cuadras son largas, pero es muy fácil llegar a cualquier destino en colectivo o taxi, las habitaciones son amplias, tiene un sector de playhouse bastante completo con pool, wii, x-box y metegol, tb una zona blanda y pelotero para los más chicos, hay libros tb y tienen una pequeña terraza, está muy bueno, personalmente no sé si me hospedaría en verano ya que la piscina es muy linda pero pequeña y realmente en Iguazú hace calor (estando el hotel en plena ocupación se me ocurre q queda chica..), el sector que la rodea es de lo más agradable tb, con mesas, resposeras y gazebos, muy lindo para tomar algo a la tarde, nosotras lo que más disfrutamos fué el desayuno, excelente, muy completo, con frutas, tortas y tartas riquísimas y unos panqueques insuperables!! los chicos del desayuno o del bar de PB te proveen sin ningún problema hielo para llevar a las excursiones o agua caliente para el mate, la atención de todo el personal en gral es muy cordial y amables, volvería sin dudas!

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una habitación standard, la 623, al contrafrente, pero muy cómoda y amplia, las suites tie...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Eliana: gracias por tomarse el tiempo de escribir tan detallada reseña de nuestro hotel. Nos alegra saber que han disfrutado de los diferentes espacios que ofrecemos y que nuestra gastronomía ha cumplido con sus expectativas. Sus palabras serán compartidas con los integrantes de nuestro equipo quienes sienten gran orgullo de brindar nuestro mejor servicio posible. Saludos y esperamos volver a verlos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 169 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Crucero Iguazú Hotel 3.5*
Ubicado en uno de los lugares privilegiados del destino, a pocos metros de los mas destacados centros comerciales, las atracciones mas importantes y lugares de esparcimiento, Grand Crucero Iguazu Hotel ofrece a los viajeros calidez, confort y el mejor servicio para disfrutar de una estadía inigualable en la Tierra de Cataratas. Con capacidad para albergar mas de 220 pasajeros en sus 77 Habitaciones y 4 Suites, Grand Crucero Iguazu Hotel cuenta con amplias y confortables habitaciones totalmente equipadas con Aire Acondicionado Frío Calor, TV LCD, Frigobar, Telefonía DDI/DDN, Wi Fi Internet, Cofre de Seguridad, Servicio de Lavandería y Room Service, entre otros. Además cuenta con dos Restaurantes, Lobby Bar, Pool Bar, Amplios Salones y espacios abiertos para Eventos y Conferencias, Piscina, Solarium, Gimnasio, Playhouse y Agencia de Viajes propia para organizar su itinerario y excursiones, sin dejar de visitar los atractivos mas importantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Crucero Iguazú Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Crucero Iguazú Hotel Puerto Iguazú, Misiones