“Excelente opción en Iguazú!!”

Grand Crucero Iguazú Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 9 junio 2014

Desde la recepción a la salida fue todo excelente. El servicio del hotel es excelente, así como también la atención del personal. Fueron todos muy amables y bien predispuestos a resolver cualquier situación, muy serviciales. Viajé con mis dos hijos adolescentes y la sala de juegos resultó una maravillosa forma de entretenimiento en los días lluviosos, eso me salvó!! También hay computadoras de libre acceso y fue muy útil. El servicio de restaurant y bar es muy bueno, la comida es de muy buena calidad. El desayuno es super completo y para todos los gustos. Sin dudas volvería. Altamente recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Vanesa: Nos alegra saber que han disfrutado de nuestro servicio e instalaciones. Gracias por tomarse el tiempo de compartir en TripAdvisor su experiencia en Grand Crucero. Será un placer para nosotros volver a recibirlos y esperamos sorprenderlos con nuevos servicios. En breve estamos estrenando platos en nuestras cartas del Lobby y del Restaurante. Saludos y gracias por comentar.

Escribe una opiniónOpiniones (1.917)

1.178 - 1.182 de 1.917 opiniones

Opinión escrita 9 junio 2014

Muy buen hotel, habitaciones amplias, lo mismo que las camas, pasillos y la ducha perfecta, a lo que hay que sumar un desayuno muy, pero muy generoso. Es muy silencioso el lugar y cuenta además con cochera y a unas pocas cuadras de pleno centro de Puerto Iguazú.

Consejo sobre las habitaciones: Las del frente tienen una vista espectacular.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 7 junio 2014

Todo fue impecable! Nos mandaron un receptivo para buscarnos en el aeropuerto como cortesía. Cuando llegamos nos recibieron con jugos de frutas. La habitación hermosa, muy nueva, espaciosa, y super cómoda. El desayuno excelente, nada que envidiar a los desayunos brasileños, con variedad de tortas, panes, y hasta huevos revueltos. La amabilidad del personal es para destacar, todos siempre atentos y dispuestos a ayudar. La comida en los restaurants muy buena. Sin duda volvería!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Claudia G, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Estimado: cuánto nos enorgullece que haya disfrutado de nuestras instalaciones y sobre todo de la calidez de nuestro equipo. Le agradecemos su comentario y esperamos nos visite nuevamente... Quién sabe para degustar los nuevos platos de la carta de invierno, con una variada oferta gastronómica. Saludos!

Opinión escrita 7 junio 2014

Todo excelente, las habitaciones, el restaurante, el play room, todo muy limpio y con una atencion digna de un hotel 5 estrellas. La ubicacion exelente, muy cerca de todo y a solo 10 minutos del parque iguazu. El desayuno muy abundante y todos productos de primera y muy frescos. Volveria sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: la suite grand crucero muy espaciosa y relajante con su enorme jacuzy, tiene dos baños.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped: Desde luego muchísimas gracias por compartir el resultado de su experiencia en Grand Crucero con la enorme comunidad de TripAdvisor. Es un placer para nosotros ser receptores de sus elogios, a la vez que un gran compromiso. Por ello seguiremos trabajando para mejorar y mantener el nivel alcanzado para que muchos otros huéspedes, al igual que Ud., puedan vivir una grata estadía en la maravillosa tierra de las cataratas. Un saludo y lo esperamos en otra oportunidad!

Opinión escrita 31 mayo 2014

Muy buen hotel y excelente atención de todo el personal. Las habitaciones son cómodas y con buen equipamiento. Es tal como se ve en las fotos.
La pileta es muy linda, pero estaría mejor con algo de climatización.
Si bien está a unas cuadras del centro, es fácil llegar en remis que puede pedirse en el mismo hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Estimado: Nos alegra saber que han disfrutado de su estadía en nuestro hotel. Gracias por tomarse el tiempo de comentar y compartir su opinión con nosotros y otros lectores de TripAdvisor. Sus tips en cuanto a nuestra ubicación son de gran utilidad para muchos viajeros. Esperamos volver a recibirlos en Puerto Iguazú. Saludos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios: 91 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Crucero Iguazú Hotel 3.5*
Ubicado en uno de los lugares privilegiados del destino, a pocos metros de los mas destacados centros comerciales, las atracciones mas importantes y lugares de esparcimiento, Grand Crucero Iguazu Hotel ofrece a los viajeros calidez, confort y el mejor servicio para disfrutar de una estadía inigualable en la Tierra de Cataratas. Con capacidad para albergar mas de 220 pasajeros en sus 77 Habitaciones y 4 Suites, Grand Crucero Iguazu Hotel cuenta con amplias y confortables habitaciones totalmente equipadas con Aire Acondicionado Frío Calor, TV LCD, Frigobar, Telefonía DDI/DDN, Wi Fi Internet, Cofre de Seguridad, Servicio de Lavandería y Room Service, entre otros. Además cuenta con dos Restaurantes, Lobby Bar, Pool Bar, Amplios Salones y espacios abiertos para Eventos y Conferencias, Piscina, Solarium, Gimnasio, Playhouse y Agencia de Viajes propia para organizar su itinerario y excursiones, sin dejar de visitar los atractivos mas importantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Crucero Iguazú Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Crucero Iguazú Hotel Puerto Iguazú, Misiones