“excelente atenciön”

Grand Crucero Iguazú Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
“excelente atenciön”
Opinión escrita el 11 junio 2014

Fue un hermoso viaje,El servicio que presta el hotel es sin duda EXCELENTE.En la recepcion,nos recibieron con jugo recien exprimido,el botones muy servicial.Tanto los mosos,como los receptivos,super amables y muy atentos.La habitacion ,muy comoda y amplia comoda,con un frigobar completisimo Nos toco el 5 to piso con vista a la avenida y ruta 12 ,la sala de juegos ,la piscina,el gimnasio,fueron el deleite de mi hijo adolescente,incluso jugaban con el los encargados del area.El desayuno super generoso,hasta chop suey ,,los 2 restaurantes muy completos en su menu.Sin dudas un 4 estrellas .Gracias a todo el personal por hacer de el viaje de mi hijo maravilloso,cumplia años y nos recibieron con torta en la habitacion!!!

Consejo sobre las habitaciones: super silencioso ,muy cerca del centro ideal para descansar.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Claudia G, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimada Ana Laura: gracias por visitarnos para tan especial ocasión, es muy gratificante saber que pudieron disfrutar de nuestras facilidades y de la calidez de nuestro staff. Los estaremos esperando para cuando quieran repetir la experiencia. Saludos!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (369)
  • Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 11 junio 2014

Realmente hemos pasado 4 días maravillosos, quiero resaltar la calidez, la cordialidad, la esmerada atencion de todo el personal del hotel !!!!!! En un clima sumamente familiar disfrutamos de las hermosas y muy cuidadas instalaciones del hotel. No quiero dejar de mencionar los excelentes desayunos y mis felicitaciones al chef por sus exquisitos platos. 100% recomendable !!!!!!! Muchas gracias !!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en una habitación en el 2° piso muy luminosa y con muy buena vista.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias Silvina por su comentario, nos llena de alegría corroborar que hemos estado a la altura de sus expectativas. Va a ser un placer volver a recibirla junto a su familia. Seguiremos trabajando para que Ud. y todos nuestros huéspedes vivan experiencias memorables en nuestro querido Grand Crucero. Saludos y hasta pronto!
Pilar, Argentina
Opinión escrita el 9 junio 2014

Desde la recepción a la salida fue todo excelente. El servicio del hotel es excelente, así como también la atención del personal. Fueron todos muy amables y bien predispuestos a resolver cualquier situación, muy serviciales. Viajé con mis dos hijos adolescentes y la sala de juegos resultó una maravillosa forma de entretenimiento en los días lluviosos, eso me salvó!! También hay computadoras de libre acceso y fue muy útil. El servicio de restaurant y bar es muy bueno, la comida es de muy buena calidad. El desayuno es super completo y para todos los gustos. Sin dudas volvería. Altamente recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Vanesa: Nos alegra saber que han disfrutado de nuestro servicio e instalaciones. Gracias por tomarse el tiempo de compartir en TripAdvisor su experiencia en Grand Crucero. Será un placer para nosotros volver a recibirlos y esperamos sorprenderlos con nuevos servicios. En breve estamos estrenando platos en nuestras cartas del Lobby y del Restaurante. Saludos y gracias por comentar.
Resistencia, Argentina
Opinión escrita el 9 junio 2014

Muy buen hotel, habitaciones amplias, lo mismo que las camas, pasillos y la ducha perfecta, a lo que hay que sumar un desayuno muy, pero muy generoso. Es muy silencioso el lugar y cuenta además con cochera y a unas pocas cuadras de pleno centro de Puerto Iguazú.

Consejo sobre las habitaciones: Las del frente tienen una vista espectacular.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Banfield, Argentina
Opinión escrita el 7 junio 2014

Todo fue impecable! Nos mandaron un receptivo para buscarnos en el aeropuerto como cortesía. Cuando llegamos nos recibieron con jugos de frutas. La habitación hermosa, muy nueva, espaciosa, y super cómoda. El desayuno excelente, nada que envidiar a los desayunos brasileños, con variedad de tortas, panes, y hasta huevos revueltos. La amabilidad del personal es para destacar, todos siempre atentos y dispuestos a ayudar. La comida en los restaurants muy buena. Sin duda volvería!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Claudia G, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado: cuánto nos enorgullece que haya disfrutado de nuestras instalaciones y sobre todo de la calidez de nuestro equipo. Le agradecemos su comentario y esperamos nos visite nuevamente... Quién sabe para degustar los nuevos platos de la carta de invierno, con una variada oferta gastronómica. Saludos!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 143 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Crucero Iguazú Hotel 3.5*
Ubicado en uno de los lugares privilegiados del destino, a pocos metros de los mas destacados centros comerciales, las atracciones mas importantes y lugares de esparcimiento, Grand Crucero Iguazu Hotel ofrece a los viajeros calidez, confort y el mejor servicio para disfrutar de una estadía inigualable en la Tierra de Cataratas. Con capacidad para albergar mas de 220 pasajeros en sus 77 Habitaciones y 4 Suites, Grand Crucero Iguazu Hotel cuenta con amplias y confortables habitaciones totalmente equipadas con Aire Acondicionado Frío Calor, TV LCD, Frigobar, Telefonía DDI/DDN, Wi Fi Internet, Cofre de Seguridad, Servicio de Lavandería y Room Service, entre otros. Además cuenta con dos Restaurantes, Lobby Bar, Pool Bar, Amplios Salones y espacios abiertos para Eventos y Conferencias, Piscina, Solarium, Gimnasio, Playhouse y Agencia de Viajes propia para organizar su itinerario y excursiones, sin dejar de visitar los atractivos mas importantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Crucero Iguazú Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Crucero Iguazú Hotel Puerto Iguazú, Misiones