Grand Crucero Iguazú Hotel
Mercure Iguazu Hotel Iru(Puerto Iguazú)
209 US$
227 US$
187 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
319 US$
236 US$
  • Parking gratis
Hotel Saint George(Puerto Iguazú)
145 US$
98 US$
80 US$
72 US$
200 US$
161 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Gran Hotel Tourbillon(Puerto Iguazú)
87 US$
2.097 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.329 - 1.334 de 2.097 opiniones
Opinión escrita 14 junio 2014

En este mini descanso pasamos cuatro días maravillosos a pesar de las lluvias. El lugar nos encantó, como así también las confortables instalaciones del hotel y la excelentísima predisposición de todo el personal que nos atendió, en especial, Noelia y Soledad, que tarde a tarde nos sirvieron la merienda y la cena en PB.
Estamos realmente agradecidos y gratamente sorprendidos, por la eficacia, la eficiencia y la buena onda de todos.
Gracias, pronto volveremos. Es una promesa!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Claudia G, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Estimado Gustavo: Muchas gracias por su aporte a la gran cantidad de viajeros que consultan TripAdvisor en busca de la mejor opción para alojarse en Puerto Iguazú. Nos alegra mucho que pese al mal tiempo hayan disfrutado de nuestras facilidades y de la cordialidad de nuestro staff. Nos gustaría ser la excusa para que regresen a visitar las hermosas cataratas y las tantas atracciones de Iguazú con mejor tiempo a pleno sol. Saludos atentos y hasta la próxima!

Opinión escrita 12 junio 2014

Pasamos 4 días de maravillas, la llegada al Hotel fue con una cálida recepción, deseo resaltar la calidad, puesta de manifiesto en el servicio de todo el personal del hotel.- Desayunos muy abundantes, habitaciones amplias, muebles nuevos, decoración muy pensada.- En resumen volveré.-

Jorge y Flia

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Claudia G, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Estimado Jorge y Flia.: es un enorme orgullo recibir una devolución tan cálida de su parte. Nos alienta y motiva a seguir ofreciendo a todos nuestros huéspedes lo mejor de nosotros, para que puedan disfrutar y relajarse. Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor. Los estaremos esperando, saludos!

Opinión escrita 11 junio 2014

Fue un hermoso viaje,El servicio que presta el hotel es sin duda EXCELENTE.En la recepcion,nos recibieron con jugo recien exprimido,el botones muy servicial.Tanto los mosos,como los receptivos,super amables y muy atentos.La habitacion ,muy comoda y amplia comoda,con un frigobar completisimo Nos toco el 5 to piso con vista a la avenida y ruta 12 ,la sala de juegos ,la piscina,el gimnasio,fueron el deleite de mi hijo adolescente,incluso jugaban con el los encargados del area.El desayuno super generoso,hasta chop suey ,,los 2 restaurantes muy completos en su menu.Sin dudas un 4 estrellas .Gracias a todo el personal por hacer de el viaje de mi hijo maravilloso,cumplia años y nos recibieron con torta en la habitacion!!!

Consejo sobre las habitaciones: super silencioso ,muy cerca del centro ideal para descansar.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimada Ana Laura: gracias por visitarnos para tan especial ocasión, es muy gratificante saber que pudieron disfrutar de nuestras facilidades y de la calidez de nuestro staff. Los estaremos esperando para cuando quieran repetir la experiencia. Saludos!

Opinión escrita 11 junio 2014

Realmente hemos pasado 4 días maravillosos, quiero resaltar la calidez, la cordialidad, la esmerada atencion de todo el personal del hotel !!!!!! En un clima sumamente familiar disfrutamos de las hermosas y muy cuidadas instalaciones del hotel. No quiero dejar de mencionar los excelentes desayunos y mis felicitaciones al chef por sus exquisitos platos. 100% recomendable !!!!!!! Muchas gracias !!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en una habitación en el 2° piso muy luminosa y con muy buena vista.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias Silvina por su comentario, nos llena de alegría corroborar que hemos estado a la altura de sus expectativas. Va a ser un placer volver a recibirla junto a su familia. Seguiremos trabajando para que Ud. y todos nuestros huéspedes vivan experiencias memorables en nuestro querido Grand Crucero. Saludos y hasta pronto!

Opinión escrita 9 junio 2014

Desde la recepción a la salida fue todo excelente. El servicio del hotel es excelente, así como también la atención del personal. Fueron todos muy amables y bien predispuestos a resolver cualquier situación, muy serviciales. Viajé con mis dos hijos adolescentes y la sala de juegos resultó una maravillosa forma de entretenimiento en los días lluviosos, eso me salvó!! También hay computadoras de libre acceso y fue muy útil. El servicio de restaurant y bar es muy bueno, la comida es de muy buena calidad. El desayuno es super completo y para todos los gustos. Sin dudas volvería. Altamente recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Vanesa: Nos alegra saber que han disfrutado de nuestro servicio e instalaciones. Gracias por tomarse el tiempo de compartir en TripAdvisor su experiencia en Grand Crucero. Será un placer para nosotros volver a recibirlos y esperamos sorprenderlos con nuevos servicios. En breve estamos estrenando platos en nuestras cartas del Lobby y del Restaurante. Saludos y gracias por comentar.