“Un lugar maravilloso, con gente maravilosa”

Grand Crucero Iguazú Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 16 junio 2014

Elegimos este hotel por las opiniones e tripadvisor y no nos equivocamos!!!!!!!! El hotel es nuevo y muy lindo. Esta muy muy bien ubicado.
Tiene un restaurante con comida maravillosa, el mejor pescado de río!!!!!
La gente de recepción, mozos y atención en general de primera!!!!!!
Sin duda un lugar para recomendar

Consejo sobre las habitaciones: las mejores son las que tienen balcon y vista a la selva
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Claudia G, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimada: Muchas gracias por dejar su comentario en TripAdvisor, será sin duda muy útil para otros que comparta su experiencia en primera persona. Nos alegra que su estadía haya sido placentera y nos encantaría que la quisiera repetir en el futuro. Desde aquí la estaremos esperando, con la atención y servicios que ya conoce y deseosos de sorprenderla con nuevas propuestas, tanto en la destacada gastronomía como en otras áreas del hotel. Gracias nuevamente, saludos!

Escribe una opiniónOpiniones (1.917)

1.172 - 1.176 de 1.917 opiniones

Opinión escrita 15 junio 2014

Muy lindo Hotel, nuevo, ambientes muy agradables, personal muy amable, desde la recepción hasta las
personas que te cruzás que están haciendo la limpieza, han sido muy cordiales todos y ésto es para
destacar en un Hotel.
Contratamos una habitación triple y resultó muy buena agradable y moderna, amplia,con LCD grande y ,frigobar ( me parecieron caras las bebidas).
El baño bueno pero una crítica constructiva sería que le faltaría algún lugar donde apoyar las cosas
cerca del lavatorio ( podría ser una repisa)., si llevás cremas etc y querés dejarlas en al baño para usar después de ducharte, no hay lugar donde ponerlas, le falta LUZ sobre el lavatorio, ya sea para los que se afeitan o quieren maquillarse, no se ve y algo que he visto en muchísimos hoteles y ya es
un clásico dentro de la ducha, faltaría una barra o algo por el estilo para agarrarse si lo necesitás...
Esto es solo un comentario para dar ideas ya que nos fuimos muy contentos de Hotel y lo recomenda
mos a todos nuestros allegados.
Calidad del descanso excelente, camas, almohadas, buenísimas, ropa blanca, buenísima.
Desayuno buenísimo.
Muy buena relación precio calidad.
Lo súper recomiendo, ya estoy viendo cuando volver.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimada Gabriela: le agradecemos en nombre del staff del Grand Crucero la gentileza de haber dejado su review en TripAdvisor. Gracias también por sus observaciones y sugerencias, que nos posibilitan replantearnos situaciones o detalles que se podrían mejorar para mayor comodidad de nuestros huéspedes. Esperamos recibirlos más adelante con más y mejores servicios para que puedan disfrutar con plenitud. Saludos y hasta pronto!

Opinión escrita 14 junio 2014

En este mini descanso pasamos cuatro días maravillosos a pesar de las lluvias. El lugar nos encantó, como así también las confortables instalaciones del hotel y la excelentísima predisposición de todo el personal que nos atendió, en especial, Noelia y Soledad, que tarde a tarde nos sirvieron la merienda y la cena en PB.
Estamos realmente agradecidos y gratamente sorprendidos, por la eficacia, la eficiencia y la buena onda de todos.
Gracias, pronto volveremos. Es una promesa!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Claudia G, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Estimado Gustavo: Muchas gracias por su aporte a la gran cantidad de viajeros que consultan TripAdvisor en busca de la mejor opción para alojarse en Puerto Iguazú. Nos alegra mucho que pese al mal tiempo hayan disfrutado de nuestras facilidades y de la cordialidad de nuestro staff. Nos gustaría ser la excusa para que regresen a visitar las hermosas cataratas y las tantas atracciones de Iguazú con mejor tiempo a pleno sol. Saludos atentos y hasta la próxima!

Opinión escrita 12 junio 2014

Pasamos 4 días de maravillas, la llegada al Hotel fue con una cálida recepción, deseo resaltar la calidad, puesta de manifiesto en el servicio de todo el personal del hotel.- Desayunos muy abundantes, habitaciones amplias, muebles nuevos, decoración muy pensada.- En resumen volveré.-

Jorge y Flia

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Claudia G, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Estimado Jorge y Flia.: es un enorme orgullo recibir una devolución tan cálida de su parte. Nos alienta y motiva a seguir ofreciendo a todos nuestros huéspedes lo mejor de nosotros, para que puedan disfrutar y relajarse. Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor. Los estaremos esperando, saludos!

Opinión escrita 11 junio 2014

Fue un hermoso viaje,El servicio que presta el hotel es sin duda EXCELENTE.En la recepcion,nos recibieron con jugo recien exprimido,el botones muy servicial.Tanto los mosos,como los receptivos,super amables y muy atentos.La habitacion ,muy comoda y amplia comoda,con un frigobar completisimo Nos toco el 5 to piso con vista a la avenida y ruta 12 ,la sala de juegos ,la piscina,el gimnasio,fueron el deleite de mi hijo adolescente,incluso jugaban con el los encargados del area.El desayuno super generoso,hasta chop suey ,,los 2 restaurantes muy completos en su menu.Sin dudas un 4 estrellas .Gracias a todo el personal por hacer de el viaje de mi hijo maravilloso,cumplia años y nos recibieron con torta en la habitacion!!!

Consejo sobre las habitaciones: super silencioso ,muy cerca del centro ideal para descansar.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimada Ana Laura: gracias por visitarnos para tan especial ocasión, es muy gratificante saber que pudieron disfrutar de nuestras facilidades y de la calidez de nuestro staff. Los estaremos esperando para cuando quieran repetir la experiencia. Saludos!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios: 91 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Crucero Iguazú Hotel 3.5*
Ubicado en uno de los lugares privilegiados del destino, a pocos metros de los mas destacados centros comerciales, las atracciones mas importantes y lugares de esparcimiento, Grand Crucero Iguazu Hotel ofrece a los viajeros calidez, confort y el mejor servicio para disfrutar de una estadía inigualable en la Tierra de Cataratas. Con capacidad para albergar mas de 220 pasajeros en sus 77 Habitaciones y 4 Suites, Grand Crucero Iguazu Hotel cuenta con amplias y confortables habitaciones totalmente equipadas con Aire Acondicionado Frío Calor, TV LCD, Frigobar, Telefonía DDI/DDN, Wi Fi Internet, Cofre de Seguridad, Servicio de Lavandería y Room Service, entre otros. Además cuenta con dos Restaurantes, Lobby Bar, Pool Bar, Amplios Salones y espacios abiertos para Eventos y Conferencias, Piscina, Solarium, Gimnasio, Playhouse y Agencia de Viajes propia para organizar su itinerario y excursiones, sin dejar de visitar los atractivos mas importantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Crucero Iguazú Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Crucero Iguazú Hotel Puerto Iguazú, Misiones