“Excelente servicio, desde la recepción, servicio e instalación”

Grand Crucero Iguazú Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 24 junio 2014

Muy buen hotel, habitaciones cómodas y equipadas, muy buen servicio en todos los aspectos. El desayuno muy variado al igual que el servicio de cuarto. Cuenta con muchos lugares cómodos para estar dentro del mismo y pasar momentos agradables. 100% recomendable! volvería nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la ruta tienen una visión panorámica muy buena, da el sol al amanecer, no...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Estimado Marcelino: Nos alegra saber que han disfrutado de nuestras instalaciones y servicios. Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con los lectores de TripAdvisor. Esperamos que se hayan llevado los mejores recuerdo de Iguazu y de nuestro hotel. Trabajamos diariamente para que mucho huéspedes se sientan como usted se ha sentido aquí y nos lleva de orgullo cumplir el objetivo. Saludos y lo esperamos nuevamente.

Hay nuevas opiniones acerca del Grand Crucero Iguazú Hotel
Ver las opiniones más recientes

1.088 - 1.092 de 1.826 opiniones

Opinión escrita 24 junio 2014

Con mi grupo familiar hemos pasado ocho días inolvidables. El hotel deberia ser cinco estrellas y no cuatro. Todo es de primera calidad. Las habitaciones con vista a la selva son muy amplias, super comodas y con todos los servicios. La gastronomia es excelente tando en el comedor como en el bar. La ubicación del hotel es optima ya que esta cerca de los accesos a las cataratas.
Pero lo que mas se destaca es su gente. El personal de recepción, comedor, bar, sala de juegos, mucamas, etc hacen que todo sea perfecto.
Solo me queda decirles GRACIAS por los hermosos momentos vividos,
Hasta pronto

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la selva. 10 puntos
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Claudia G, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Estimado Gustavo: Muchas gracias por su aporte a la comunidad de TripAdvisor y por habernos elegido para su descanso en la tierra de las cataratas. Nos alegra haber logrado hacer de su estadía una experiencia memorable, y que desee regresar pronto. Nuestro anhelo ahora es sorprenderlo en su próxima visita con nuevas propuestas y la atención que Ud. y su familia ya conocen. Le mandamos un cordial saludo y hasta siempre!

Opinión escrita 23 junio 2014

Hermoso hotel, excelente atención! Sobre la entrada a Puerto Iguazú. Muy bien decorado, desayuno completisimo para pasar horas alli!

El restaurante muy bueno también. Todo el personal súper amable!

La habitación espaciosa, y con balcón a la ruta, la vista tanto de noche como de día, inmejorable!

Accesible al colectivo para ir al centro de la ciudad.
Sin dudas volvería.

Lo único para marcar es que había un olor feo cerca del bar del lobby los primeros días.

La terraza con la piscina impecable.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado: gracias por comentar y compartir. Ha sido un placer recibirlo en la tierra de las cataratas. Estamos seguro que su comentario es muy valorado por la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y que su estadía en nuestro hotel ha sido satisfactoria. Seguiremos trabajando para mejorar nuestras instalaciones y servicios. Esperamos recibirlo nuevamente en Puerto Iguazu. Saludos

Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El personal muy amable, las habitaciones muy comodas y equipadas, la limpieza impecable.
Los servicios del hotel en general son muy buenos. El desayuno muy completo y el servicio al cuarto variado y a un precio razonable.
Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en junio de 2014
Claudia G, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimada Flor C: le agradecemos se haya tomado unos minutos para dejar su opinión en TripAdvisor. Sabemos cuán importante es para muchos viajeros consultar los reviews a la hora de elegir un hotel. Sus palabras nos llenan de motivación y ganas de seguir trabajando para ofrecer lo mejor a quienes deciden alojarse en nuestro querido Grand Crucero. Saludos, esperamos verla nuevamente por aquí!

Opinión escrita 20 junio 2014

Hermosísimo hotel. Todo el personal muy amable y colaborador. La limpieza excelente y el servicio de desayuno más que variado y abundante. Cenar en el hotel fue toda una experiencia gourmet por la calidad, cantidad, presentación de los platos y la calidez del personal.¡Muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Master fue perfecta para nosotras.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

María C: muchas gracias por compartir su experiencia, nos enorgullece y nos llena de alegría sus palabras elogiosas para nuestro staff y servicios. Seguiremos trabajando con esmero para que todos nuestros huéspedes puedan pasar unos días de relax, sin otra preocupación que disfrutar de nuestras instalaciones y deleitarse con la innovadora propuesta gastronómica gourmet. Hasta la próxima, saludos!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios: 77 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Crucero Iguazú Hotel 3.5*
Ubicado en uno de los lugares privilegiados del destino, a pocos metros de los mas destacados centros comerciales, las atracciones mas importantes y lugares de esparcimiento, Grand Crucero Iguazu Hotel ofrece a los viajeros calidez, confort y el mejor servicio para disfrutar de una estadía inigualable en la Tierra de Cataratas. Con capacidad para albergar mas de 220 pasajeros en sus 77 Habitaciones y 4 Suites, Grand Crucero Iguazu Hotel cuenta con amplias y confortables habitaciones totalmente equipadas con Aire Acondicionado Frío Calor, TV LCD, Frigobar, Telefonía DDI/DDN, Wi Fi Internet, Cofre de Seguridad, Servicio de Lavandería y Room Service, entre otros. Además cuenta con dos Restaurantes, Lobby Bar, Pool Bar, Amplios Salones y espacios abiertos para Eventos y Conferencias, Piscina, Solarium, Gimnasio, Playhouse y Agencia de Viajes propia para organizar su itinerario y excursiones, sin dejar de visitar los atractivos mas importantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Crucero Iguazú Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Crucero Iguazú Hotel Puerto Iguazú, Misiones