“Buena estadía”

Grand Crucero Iguazú Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, la atención del personal es siempre muy amable y las habitaciones son super confortables. Estábamos alojados con vista a la selva, con un balcón amplio, muy recomendable. Les sugiero no contratar con el servicio de media pensión porque el menú que ofrecen no es muy variado y los mismos platos se repiten todas las noches, eso debería ampliarse, sobre todo en pasajeros que se alojan por varios días.
El desayuno es muy completo, con jugos de frutas, licuados, variedad de tortas, pastelitos, chipas y tortas fritas entre otras muchas cosas más...

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimada Huésped: Gracias por ayudarnos a mejorar compartiendo su experiencia con nosotros y otros lectores de TripAdvisor. Nos alegra saber que han disfrutado de nuestras habitaciones y el desayuno. Tomaremos en cuenta su opinión en cuanto a nuestro Menu de Map en las próximas modificaciones. Esperamos volver a recibirlos.
Saludos

1.102 - 1.106 de 1.850 opiniones

Opinión escrita 8 julio 2014

El Hotel esta ubicado en la entrada al centro de Puerto Iguazu (10 cuadras mas o menos del centro donde podes encontrar variedad de restaurantes). La habitacion es grande y confortable (nosotros fuimos a la Standar), el desayuno es buffet muy completo y rico! Los empleados del Hotel siempre estan dispuestos a ayudar y son muy amables. El Hotel nos ofrecio el servicio de Pick up desde el aeropuerto al Hotel (solo a la llegada) lo cual es muy conveniente y te ayuda a ahorrar un poco!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Claudia G, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Estimada SoniaCristina: muchas gracias por compartir en TripAdvisor una desripción tan detallada de su experiencia con nosotros. Nos alegra haber alcanzado el nivel esperado, tanto en las instalaciones como en el servicio. Esperamos nos elijan nuevamente, será un placer recibirlos y es nuestro anhelo poder sorprenderlos con más y nuevas propuestas. Saludos!

Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Regresaría a ese hotel es muy bueno, orden y sobre todo limpieza magnífico, la atención excelente y el servicio de bar y restaurante muy buenos, tiene una excelente terrazay piscina. El clima de la región y la brisa que se da enla ubicación del hotel lo hacen muy fresco y acogedor

• Se alojó en julio de 2014

Estimado: nos llena de satisfacción haber estado a la altura de sus expectativas. Sabemos cuán importante es para nuestros huéspedes sentirse a gusto en un lugar acogedor y con la atención predispuesta, para relajarse y descansar luego de los largos paseos y excursiones. Es por eso que seguimos trabajando para que otros tengan estadías tan gratas como la suya, y nos encantaría que Uds. nos visiten nuevamente. Saludos y hasta pronto!

Opinión escrita 8 julio 2014

Días muy especiales de vacaciones en familia. Atención muy especializada y muy amable. Te orientan en los paseos turísticos y sin duda es de los mejores si no el mejor Hotel de Iguazu. Cerca de todo y excelente vista. Lo recomiendo cien por ciento.

• Se alojó en julio de 2014

Estimado Jorge: muchas gracias por comentar su experiencia. Sus elogios nos motivan y comprometen a continuar brindando nuestra mayor dedicación, para que todos quienes nos elijan como su lugar de descanso en esta maravillosa tierra colorada puedan disfrutar tanto como Ud. y su familia. Ha sido un placer atenderlos, esperamos puedan visitarnos en el futuro. Saludos.

Opinión escrita 7 julio 2014

Estuve sólo una noche en el hotel por un viaje de trabajo. Desde la noche en la que arribamos hasta ya entrada la tarde del día siguiente cuando nos fuimos, la atención de todos sus empleados fue excelente. Atentos, educados y muy amables. Las habitaciones son muy amplias y cómodas. Tienen un placard espacioso y una vista a la ciudad inmejorable, desde donde se puede ver el amanecer sentado en una de las sillas del balcón. Además, la ducha del baño está adherida al techo y cae como lluvia. El desayuno es sustancioso y tiene la particularidad de poseer alimentos regionales como la torta frita, el chipá y jugos tropicales. Atención excelente. Ninguna queja.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimado Rodo: Muchas gracias por su feedback, y por compartir sus fotos con los lectores de TripAdvisor. Nos encanta haber logrado hacer de su estadía un momento para recordar, así que lo invitamos a que regrese. Esta hermosa tierra misionera con las fabulosas cataratas lo estará esperando!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios: 87 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Crucero Iguazú Hotel 3.5*
Ubicado en uno de los lugares privilegiados del destino, a pocos metros de los mas destacados centros comerciales, las atracciones mas importantes y lugares de esparcimiento, Grand Crucero Iguazu Hotel ofrece a los viajeros calidez, confort y el mejor servicio para disfrutar de una estadía inigualable en la Tierra de Cataratas. Con capacidad para albergar mas de 220 pasajeros en sus 77 Habitaciones y 4 Suites, Grand Crucero Iguazu Hotel cuenta con amplias y confortables habitaciones totalmente equipadas con Aire Acondicionado Frío Calor, TV LCD, Frigobar, Telefonía DDI/DDN, Wi Fi Internet, Cofre de Seguridad, Servicio de Lavandería y Room Service, entre otros. Además cuenta con dos Restaurantes, Lobby Bar, Pool Bar, Amplios Salones y espacios abiertos para Eventos y Conferencias, Piscina, Solarium, Gimnasio, Playhouse y Agencia de Viajes propia para organizar su itinerario y excursiones, sin dejar de visitar los atractivos mas importantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Crucero Iguazú Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Crucero Iguazú Hotel Puerto Iguazú, Misiones