“Excelente hotel”

Grand Crucero Iguazú Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 15 julio 2014

Muy buen hotel en Iguazú.
La pileta en el último piso es espectacular y la vista desde las habitaciones son buenisimas.
El servicio de desayuno muy completo. También tiene la posibilidad de almorzar y/o cenar.
La atención fue excelente desde que llegamos al hotel.
Como no habia disponiblidad de habitación cuando llegamos, nos dieron un upgrade de hab con balcon y vista a la selva. Espectacular.

Muy recomendable!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimado: Nos alegra que hayan disfrutado de la cordialidad de nuestro equipo. Gracias por elegirnos en Puerto Iguazu y por tomarse el tiempo de escribir su opinión acerca de nuestros servicios e instalaciones. Esperamos que se hayan llevado los mejores recuerdos de nuestro destino y deseamos volver a recibirlos pronto.

Hay nuevas opiniones acerca del Grand Crucero Iguazú Hotel
Ver las opiniones más recientes

1.076 - 1.080 de 1.827 opiniones

Opinión escrita 14 julio 2014

La ubicación del hotel es buena, está a mano de todo. La habitación es grande y confortable, la ducha es excelente al igual que la limpieza general.
Sirven un desayuno muy rico y muy completo.
Quiero destacar la atención del personal siempre dispuestos a ayudar y a atender con una amplia sonrisa.
Sin duda regresaría!!!
Lo recomiendo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la selva son muy lindas!!!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada Giselle: nos alegra saber que la sonrisa de los integrantes de nuestro equipo han causado una grata impresión durante su estadía. Gracias por elegirnos en Puerto Iguazu y por tomarse el tiempo de escribir en TripAdvisor y colaborar con la comunidad de viajeros. Esperamos volver a recibirlos pronto. Saludos

Opinión escrita 14 julio 2014

Maravilloso hotel, sobre todo la atención de su personal excelente. El desayuno muy completo. Las habitaciones muy confortables.
Excelente terraza y pileta. Regresaría a este hotel ya que lo pasamos muy bien.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada Liliana: Una gran alegría saber que han disfrutando de nuestra piscina y el resto de las instalaciones de nuestro hotel. Nos enorgullece saber que la atención de nuestro equipo ha sido de su agrado. Gracias por elegirnos en Puerto Iguazu y compartir su experiencia.

Opinión escrita 14 julio 2014

Pasamos el finde del 11 al 13 de Julio. Ni bien llegamos la atención fue excelente. La vista de la habitacion fue estupenda, el servicio ideal. El desayuno es abundante y rico, tienen muchas opciones para desayunar, lo unico que agradeceria mejoraran es el tema vasos para jugos, son muy chiquitos. La experiencia fue estupenda. Muchas gracias, volveremos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimada: Gracias por compartir su opinión acerca de nuestro hotel. Nos alegra saber que han disfrutado de la vista de nuestras habitaciones y de nuestro desayuno. Gracias por su sugerencias y aportes. Es un orgullo para nosotros saber que la atención de nuestro equipo haya sido un punto alto durante su estadía. Esperamos volver a recibirlos.

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, la atención del personal es siempre muy amable y las habitaciones son super confortables. Estábamos alojados con vista a la selva, con un balcón amplio, muy recomendable. Les sugiero no contratar con el servicio de media pensión porque el menú que ofrecen no es muy variado y los mismos platos se repiten todas las noches, eso debería ampliarse, sobre todo en pasajeros que se alojan por varios días.
El desayuno es muy completo, con jugos de frutas, licuados, variedad de tortas, pastelitos, chipas y tortas fritas entre otras muchas cosas más...

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada Huésped: Gracias por ayudarnos a mejorar compartiendo su experiencia con nosotros y otros lectores de TripAdvisor. Nos alegra saber que han disfrutado de nuestras habitaciones y el desayuno. Tomaremos en cuenta su opinión en cuanto a nuestro Menu de Map en las próximas modificaciones. Esperamos volver a recibirlos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios: 77 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Crucero Iguazú Hotel 3.5*
Ubicado en uno de los lugares privilegiados del destino, a pocos metros de los mas destacados centros comerciales, las atracciones mas importantes y lugares de esparcimiento, Grand Crucero Iguazu Hotel ofrece a los viajeros calidez, confort y el mejor servicio para disfrutar de una estadía inigualable en la Tierra de Cataratas. Con capacidad para albergar mas de 220 pasajeros en sus 77 Habitaciones y 4 Suites, Grand Crucero Iguazu Hotel cuenta con amplias y confortables habitaciones totalmente equipadas con Aire Acondicionado Frío Calor, TV LCD, Frigobar, Telefonía DDI/DDN, Wi Fi Internet, Cofre de Seguridad, Servicio de Lavandería y Room Service, entre otros. Además cuenta con dos Restaurantes, Lobby Bar, Pool Bar, Amplios Salones y espacios abiertos para Eventos y Conferencias, Piscina, Solarium, Gimnasio, Playhouse y Agencia de Viajes propia para organizar su itinerario y excursiones, sin dejar de visitar los atractivos mas importantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Crucero Iguazú Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Crucero Iguazú Hotel Puerto Iguazú, Misiones