“Excelente Hotel”

Ocupa el puesto n.º3 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Neuquen, Argentina
“Excelente Hotel”
Opinión escrita el 16 julio 2014

La Atención es excelente al igual que todas sus instalaciones y servicios, muy recomendable para hospedarse,La vista de la habitacion fue estupenda, el servicio ideal.Excelente terraza y pileta. Regresaría a este hotel ya que lo pasamos muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son muy comodas, Las que tienen balcón son muy cómodas y tienen una vista espectacu...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Lucas: Apreciamos su elección por Grand Crucero en la tierra de las cataratas. Nos alegra saber que volvería a visitarnos y que nuestros servicios han cumplido con sus expectativas. Sus palabras serán compartidas con nuestro equipo. Estamos seguros de que otros lectores encontraran de gran utilidad sus palabras al momento de elegir su hotel en Puerto Iguazu.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (360)
  • Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 15 julio 2014

Muy buen hotel en Iguazú.
La pileta en el último piso es espectacular y la vista desde las habitaciones son buenisimas.
El servicio de desayuno muy completo. También tiene la posibilidad de almorzar y/o cenar.
La atención fue excelente desde que llegamos al hotel.
Como no habia disponiblidad de habitación cuando llegamos, nos dieron un upgrade de hab con balcon y vista a la selva. Espectacular.

Muy recomendable!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado: Nos alegra que hayan disfrutado de la cordialidad de nuestro equipo. Gracias por elegirnos en Puerto Iguazu y por tomarse el tiempo de escribir su opinión acerca de nuestros servicios e instalaciones. Esperamos que se hayan llevado los mejores recuerdos de nuestro destino y deseamos volver a recibirlos pronto.
Opinión escrita el 14 julio 2014

La ubicación del hotel es buena, está a mano de todo. La habitación es grande y confortable, la ducha es excelente al igual que la limpieza general.
Sirven un desayuno muy rico y muy completo.
Quiero destacar la atención del personal siempre dispuestos a ayudar y a atender con una amplia sonrisa.
Sin duda regresaría!!!
Lo recomiendo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la selva son muy lindas!!!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Giselle: nos alegra saber que la sonrisa de los integrantes de nuestro equipo han causado una grata impresión durante su estadía. Gracias por elegirnos en Puerto Iguazu y por tomarse el tiempo de escribir en TripAdvisor y colaborar con la comunidad de viajeros. Esperamos volver a recibirlos pronto. Saludos
Opinión escrita el 14 julio 2014

Maravilloso hotel, sobre todo la atención de su personal excelente. El desayuno muy completo. Las habitaciones muy confortables.
Excelente terraza y pileta. Regresaría a este hotel ya que lo pasamos muy bien.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Liliana: Una gran alegría saber que han disfrutando de nuestra piscina y el resto de las instalaciones de nuestro hotel. Nos enorgullece saber que la atención de nuestro equipo ha sido de su agrado. Gracias por elegirnos en Puerto Iguazu y compartir su experiencia.
Opinión escrita el 14 julio 2014

Pasamos el finde del 11 al 13 de Julio. Ni bien llegamos la atención fue excelente. La vista de la habitacion fue estupenda, el servicio ideal. El desayuno es abundante y rico, tienen muchas opciones para desayunar, lo unico que agradeceria mejoraran es el tema vasos para jugos, son muy chiquitos. La experiencia fue estupenda. Muchas gracias, volveremos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimada: Gracias por compartir su opinión acerca de nuestro hotel. Nos alegra saber que han disfrutado de la vista de nuestras habitaciones y de nuestro desayuno. Gracias por su sugerencias y aportes. Es un orgullo para nosotros saber que la atención de nuestro equipo haya sido un punto alto durante su estadía. Esperamos volver a recibirlos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 158 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Crucero Iguazú Hotel 3.5*
Ubicado en uno de los lugares privilegiados del destino, a pocos metros de los mas destacados centros comerciales, las atracciones mas importantes y lugares de esparcimiento, Grand Crucero Iguazu Hotel ofrece a los viajeros calidez, confort y el mejor servicio para disfrutar de una estadía inigualable en la Tierra de Cataratas. Con capacidad para albergar mas de 220 pasajeros en sus 77 Habitaciones y 4 Suites, Grand Crucero Iguazu Hotel cuenta con amplias y confortables habitaciones totalmente equipadas con Aire Acondicionado Frío Calor, TV LCD, Frigobar, Telefonía DDI/DDN, Wi Fi Internet, Cofre de Seguridad, Servicio de Lavandería y Room Service, entre otros. Además cuenta con dos Restaurantes, Lobby Bar, Pool Bar, Amplios Salones y espacios abiertos para Eventos y Conferencias, Piscina, Solarium, Gimnasio, Playhouse y Agencia de Viajes propia para organizar su itinerario y excursiones, sin dejar de visitar los atractivos mas importantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Traveltool, S.L.U., Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Crucero Iguazú Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Crucero Iguazú Hotel Puerto Iguazú, Misiones