“Muy buena opcion”

Grand Crucero Iguazú Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
“Muy buena opcion”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

El hotel està ubicado sobre la ruta,un poco alejado del centro. Lo que mas nos gustò del mismo fue la atenciòn recibida.Todo el personal muy atento y predispuesto . El desayuno es espectacular,completisimo y de muy buena calidad.
No nos gustò la ubicaciòn de nuestra habitaciòn ,ya que daba al contrafrente y la vista es hacia una cochera en construccion. Pedir las que dan al frente,que ademàs tienen balcon.
La habitaciòn en si,muy buena,amplia y con todas las comodidades.La limpieza es excelente.
Nos gustò tambien el bar de la planta baja donde sirven comidas de todo tipo,muy ricas y con precios muy accesibles . El restaurante tambièn es muy bueno pero los precios son demasiado elevados.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las que dan al frente.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimada Claudia: ha sido un placer recibirla en nuestro hotel. Nos alegra saber que han disfrutado de la cordialidad de nuestro equipo como así también de nuestras instalaciones y desayuno.
Gracias por elegirnos en la ciudad de las cataratas y tendremos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando nuestros servicios.
Saludos y esperamos volver a recibirla e nuestro hotel.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (366)
  • Chino (tradicional) primero
Bahía Blanca, Argentina
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Fantástico hotel en Iguazú. Las habitaciones son amplias, y están impecables. El área de pileta está muy equipada para descansar y tiene bar.
Personal súper atento, coordinaron el traslado al aeropuerto en tiempo y forma.
Se pueden contratar también excursiones en el mismo hotel
El desayuno muy completo, riquísimo! El área de restó es confortable, la ambientación y muebles modernos. Hay espectáculos según la fecha en la que se programe el viaje.
Relativamente lejos del centro, pero en la esquina de la cuadra del hotel se puede tomar el bus a cataratas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Paz: Gracias por elegirnos en la tierra de las aguas grandes. Ha sido un placer para nosotros recibirla y nos alegra saber que han disfrutando de nuestras instalaciones y servicios. Nuestro equipo trabaja diariamente para que muchos huéspedes se sientan como usted se ha sentido en nuestro hotel.
Esperamos volver a recibirlos.
Saludos
Quilmes, Argentina
Opinión escrita el 31 julio 2014

El hotel esta bien ubicado, no justo en el centro pero a unas 10 cuadras de ahi, que se pueden hacer caminado tranquilamente o en taxi que cobran aprox entre 30 y 35 pesos argentinos. En frente del hotel , en diagonal, se esta terminando de construir un paseo de compras muy grande, con muchos locales y restaurantes, muy lindo, no tuve la suerte de disfrutarlo porque estaban casi todos los negocios cerrados aun.
el personal del hotel es muy amable, siempre dispuesto a ayudar.
Comi varias veces ahi mismo, abajo hay un buffet, recomendable la picada, muy abundante y buen precio. SI demoraron varias veces en atender, pero como uno esta de vacaciones no es tan importante.
La limpieza es excelente, la habitacion que me toco era grande y comoda.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Silvana: gracias por hacernos llegar su opinión a través de TripAdvisor. Estamos seguros de que será de gran utilidad a futuros visitantes de Puerto Iguazu. Nos alegra saber que su estadía no ha sido menos de lo que usted esperaba. Esperamos volver a recibirla en Puerto Iguazu con nuevos servicios y novedades. Saludos.
Buenos Aires
Opinión escrita el 31 julio 2014

Pasamos cuatro noches en este hotel con mis hijos para visitar las cataratas y tuvimos una excelente experiencia. Se destacan la cordialidad y buen servicio del personal, la calidad de la comida (la carta no es muy extensa pero todo es de bueno para arriba, incluso el room service sale casi lo mismo que ir a un restaurant!). El desayuno es abundante, variado y una delicia, en un salon con una vista espectacular. Las habitaciones impecables y espaciosas (incluso la triple standard que ocupamos. Muy bueno el play room, tanto para niños pequeños como para más grandecitos, cuenta con plaza blanda, dos wii, mesa de pool, etc y con personal permanente para vigilarlos. No utilicé la pileta pero la terraza donde está es hermosa y con una vista espléndida. La única contra (muy menor) es que está a unas 15 cuadras del centro y no hay nada de nada, ni un quiosko, en cuadras a la redonda. En la esquina (rotonda de entrada a Puerto Iguazú) hay una parada de taxis y de colectivos que llevan en pocos minutos a todos lados, incluyendo al parque Nacional.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas en los pisos altos al frente.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimada: gracias por compartir su detallada opinión de nuestros servicios e instalaciones. Nos alegra saber que nuestras instalaciones y servicios han sido de su agrado y ha estado a la altura de sus expectativas. Sus palabras serán compartidas con los integrantes de nuestro equipo quienes se esfuerzan diariamente para brindar lo mejor de si. Saludos cordiales y esperamos volver a recibirlos.
Argentina en Cantábria
Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuve en el hotel para visitar las cataratas y me sorprendió la amplitud de sus habitaciones, camas muy cómodas, excelente desayuno y personal muy amable.
El restaurante tiene una carta no muy extensa y los platos están bien en cantidad y presentación.
Está sobre la ruta a tan solo 15 minutos en coche hasta las cataratas. Realmente me sentí muy cómoda en este hotel.
l.

Consejo sobre las habitaciones: Son muy silenciosas, estuve en una habitación con balcón a la ruta y no me molestaron los ruidos.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada Celeste:; Gracias por elegir nuestro hotel en Puerto Iguazú.Nos alegra saber que las habitaciones has superado sus expectativas y que nuestra gastronomía haya sido de su agrado. Seguiremos trabajando para brindar servicios de calidad en la tierra de las cataratas. Saludos y esperamos volver a recibirlos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 160 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Crucero Iguazú Hotel 3.5*
Ubicado en uno de los lugares privilegiados del destino, a pocos metros de los mas destacados centros comerciales, las atracciones mas importantes y lugares de esparcimiento, Grand Crucero Iguazu Hotel ofrece a los viajeros calidez, confort y el mejor servicio para disfrutar de una estadía inigualable en la Tierra de Cataratas. Con capacidad para albergar mas de 220 pasajeros en sus 77 Habitaciones y 4 Suites, Grand Crucero Iguazu Hotel cuenta con amplias y confortables habitaciones totalmente equipadas con Aire Acondicionado Frío Calor, TV LCD, Frigobar, Telefonía DDI/DDN, Wi Fi Internet, Cofre de Seguridad, Servicio de Lavandería y Room Service, entre otros. Además cuenta con dos Restaurantes, Lobby Bar, Pool Bar, Amplios Salones y espacios abiertos para Eventos y Conferencias, Piscina, Solarium, Gimnasio, Playhouse y Agencia de Viajes propia para organizar su itinerario y excursiones, sin dejar de visitar los atractivos mas importantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Crucero Iguazú Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Crucero Iguazú Hotel Puerto Iguazú, Misiones