Grand Crucero Iguazú Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Tupa Hotel Boutique(Puerto Iguazú)
  • Parking gratis
Rainforest Hotel Selva(Puerto Iguazú)
  • Parking gratis
Sol Cataratas Hotel(Puerto Iguazú)
  • Piscina
Falls Iguazu Hotel & Spa(Puerto Iguazú)
  • Parking gratis
Exe Hotel Cataratas(Puerto Iguazú)
Hotel Margay(Puerto Iguazú)
  • Piscina
  • Servicio de habitaciones
Posada del Jacaranda(Puerto Iguazú)
  • Parking gratis
House of Africa(Puerto Iguazú)
2.094 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.292 - 1.297 de 2.094 opiniones
Opinión escrita 1 agosto 2014

Pasamos unos días en familia con dos adolescentes y a todos nos gustó mucho. El desayuno es muy completo y todo estaba muy bueno. Está bien ubicado para moverse a pie o en transporte. Justo enfrente hay una Información turística que fue de mucha utilidad cuando llegamos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimada Adriana: nos alegra saber que ha disfrutado de sus dias en nuestro hotel junto a su familia. Gracias por elegirnos en Puerto Iguazu y gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión con los lectores de TripAdvisor. Esperamos volver a recibirlos en nuestro hotel.
Saludos.

Opinión escrita 1 agosto 2014

Buen hotel, normal dentro de precio y categoría. Es un hotel nuevo bien decorado, la habitaciones son amplias algunas con balcones donde uno pude relajarse después de un largo día de caminatas, buena tecnología dentro de la habitación, y baños amplios con amenites que recargan diariamente. La pileta esta bien equipada con bar de precios accesibles. El desayuno es muy completo (verdadero desayuno americano). El restaurante no es bueno, viajamos con un paquete que incluía cenas durante un fin de semana largo, y solo había 4 platos y 4 entradas para elegir, y los platos no estaban bien presentados y la calidad de la comida no era buena.
El hotel está a la entrada de la ciudad, por 30 a 35$ un taxi te lleva a cualquier punto de la ciudad e incluso al Dutty free para hacer compras. El hotel esta ubicado frente a un shopping a cielo abierto.
A diferencia de otros hoteles de la misma categoría que tienen grandes parquizados, este es un edificio en el que no verás mas verde que lo que puedas observar desde los balcones. Si te gusta la naturaleza hay otras opciones mejores, si te gusta el confort de una habitación amplia y un buen bar en la pileta esta es una buena opción.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Alejandro: Gracias por elegirnos en Puerto Iguazú. Nos alegra saber que han disfrutado de la amplitud de las habitaciones y de nuestro desayuno.
Trabajaremos sobre los puntos que usted menciona no han sido de su agrado. Gracias por su detallada opinión. Estamos seguros que de que sera de grand utilidad para muchos viajeros. Esperamos volver a recibirlo en nuestro hotel.
Saludos

Opinión escrita 1 agosto 2014

El hotel està ubicado sobre la ruta,un poco alejado del centro. Lo que mas nos gustò del mismo fue la atenciòn recibida.Todo el personal muy atento y predispuesto . El desayuno es espectacular,completisimo y de muy buena calidad.
No nos gustò la ubicaciòn de nuestra habitaciòn ,ya que daba al contrafrente y la vista es hacia una cochera en construccion. Pedir las que dan al frente,que ademàs tienen balcon.
La habitaciòn en si,muy buena,amplia y con todas las comodidades.La limpieza es excelente.
Nos gustò tambien el bar de la planta baja donde sirven comidas de todo tipo,muy ricas y con precios muy accesibles . El restaurante tambièn es muy bueno pero los precios son demasiado elevados.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las que dan al frente.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimada Claudia: ha sido un placer recibirla en nuestro hotel. Nos alegra saber que han disfrutado de la cordialidad de nuestro equipo como así también de nuestras instalaciones y desayuno.
Gracias por elegirnos en la ciudad de las cataratas y tendremos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando nuestros servicios.
Saludos y esperamos volver a recibirla e nuestro hotel.

Opinión escrita 1 agosto 2014

Fantástico hotel en Iguazú. Las habitaciones son amplias, y están impecables. El área de pileta está muy equipada para descansar y tiene bar.
Personal súper atento, coordinaron el traslado al aeropuerto en tiempo y forma.
Se pueden contratar también excursiones en el mismo hotel
El desayuno muy completo, riquísimo! El área de restó es confortable, la ambientación y muebles modernos. Hay espectáculos según la fecha en la que se programe el viaje.
Relativamente lejos del centro, pero en la esquina de la cuadra del hotel se puede tomar el bus a cataratas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Paz: Gracias por elegirnos en la tierra de las aguas grandes. Ha sido un placer para nosotros recibirla y nos alegra saber que han disfrutando de nuestras instalaciones y servicios. Nuestro equipo trabaja diariamente para que muchos huéspedes se sientan como usted se ha sentido en nuestro hotel.
Esperamos volver a recibirlos.
Saludos

Opinión escrita 31 julio 2014

El hotel esta bien ubicado, no justo en el centro pero a unas 10 cuadras de ahi, que se pueden hacer caminado tranquilamente o en taxi que cobran aprox entre 30 y 35 pesos argentinos. En frente del hotel , en diagonal, se esta terminando de construir un paseo de compras muy grande, con muchos locales y restaurantes, muy lindo, no tuve la suerte de disfrutarlo porque estaban casi todos los negocios cerrados aun.
el personal del hotel es muy amable, siempre dispuesto a ayudar.
Comi varias veces ahi mismo, abajo hay un buffet, recomendable la picada, muy abundante y buen precio. SI demoraron varias veces en atender, pero como uno esta de vacaciones no es tan importante.
La limpieza es excelente, la habitacion que me toco era grande y comoda.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada Silvana: gracias por hacernos llegar su opinión a través de TripAdvisor. Estamos seguros de que será de gran utilidad a futuros visitantes de Puerto Iguazu. Nos alegra saber que su estadía no ha sido menos de lo que usted esperaba. Esperamos volver a recibirla en Puerto Iguazu con nuevos servicios y novedades. Saludos.