“UNA EXCELENTE OPCION”

Grand Crucero Iguazú Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 18 agosto 2014

Un muy buen hotel a unas 7 cuadras aproximadamente del centro y 22 km del aeropuerto. La atencion y el servicio perfecto. Las habitaciones todas con frigobar con cargo son amplias, modernas, comodas y muy limpias que en las fotos no se pueden apreciar tan bien. El lugar posee además de piscina y servicio de gimnasio y de spa en la terrazza asi también como playa de estacionamiento para los clientes. Los desayunos buffet son impresionantes ya que desayunando bien en los mismos te evitas de almozar durante las excursiones al medio dia.
Otros beneficios que tiene el hotel es que en la planta baja al lado de la recepción ha una agencia de viajes para contratar excursiones y un pequeño local para comprar regalos y recuerdos muy bien atendidos.
Los únicos puntos en contra: No tienen servicio de transfer al centro y tanto como los restaurantes como el servicio de frigobar son bastantes caros.
Pero en el promedio general el balance del lugar da mas que positivo !!!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Claudia G, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2014

Estimado Huésped: Nos alegra que su experiencia con nosotros haya sido tan grata como la decribe. Muchas gracias por compartirla en detalle con tantos viajeros. Esperamos pueda visitarnos nuevamente para poder sorprenderlo con novedades. Saludos!

Escribe una opiniónOpiniones (2.023)

1.221 - 1.225 de 2.023 opiniones

Opinión escrita 16 agosto 2014

Muy buen hotel, habitaciones muy amplias, buen baño, excelente desayuno. A 10 cuadras del centro,el personal, siempre atento y bien predispuesto, para ayudarte en lo que necesites. linda pileta . Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Estimado: No imagina cuánta satisfacción nosda recibir tan lindos comentarios, y por sobre todo la valoración del desempeño de nuestro staff. Seguiremos trabajando y haciendo lo posible para que todos nuestros huéspedes vivan experiencias placenteras con nosotros, sin otra preocupación que disfrutar del maravilloso entorno en la tierra colorada. Saludos, lo esperamos nuevamente!

Opinión escrita 12 agosto 2014

El hotel es nuevo, lo unico que tiene de punto en contra es que no se encuentra cerca de muchos lugares para poder ir a pie, restaurantes, bares, etc. Otro punto negativo es el precio del restaurant de la planta baja, los precios son un poco excesivos.
Puntos a favor: Hotel nuevo, habitaciones grandes y limpias (a mi me toco una con vista al interior, que hay una obra en construccion, nada grave).
Lo mas destacable, ademas de los recepcionistas que fueron todos muy amables, es el desayuno buffet. Muy completo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 agosto 2014

Estuvimos con mi marido la semana pasada y quedamos muy conformes, tanto con el hotel como con su personal. La decoración es lindísima, la habitación super cómoda, el desayuno completísimo. También comimos en el restaurant del 1º piso y en la confitería del lobby.
Buenísima la comida y la atención.
Un capítulo aparte merecen los empleados del hotel: son los más amables y atentos que hemos conocido en nuestros viajes. Quisiera mencionar a Matías, Mayra, Nicolás y Norma, no porque los demás no lo merezcan, sino porque con ellos tuvimos más relación y son los nombres que recuerdo.
Volveríamos a visitarlos con todo gusto porque nos han hecho pasar una estadía maravillosa.
Gracias a todos.
Estela

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era la 528. Estaba ubicada en el 5º piso al frente y la vista era divina. La extr...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimada Estela: nos llega de alegría que nuestros huéspedes recuerden los nombres de los integrantes de nuestro equipo. Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con los lectores de TripAdvisor. Nos alegra saber que nuestras instalaciones y servicios cumplido con sus expectativas. Seguiremos trabajando para que otros visitantes se sientan como usted se ha sentido en Grand Crucero.
Saludos

Opinión escrita 7 agosto 2014

Buen día, Estuve alojado con mi hijo en este hotel desde el 29/08 al 03/08 y la verdad me nos encanto desde todos los puntos para remarcar: Las habitaciones eran muy limpias y modernas, Los desayunos eran muy completos, El personal del hotel siempre con una sonrisa y predispuestos a ayudarte en lo que necesites, El restorant es muy lindo, todas las noches cenaba ahí con mi hijo y la carta si bien no era demasiado variada disponia de unos platos muy bien logrados, la musica Chill Out "90" que acompaña hace muy armonioso todo. La pileta del septimo piso es muy buena. Mi hijo de 7 años quedo muy contento con la sala de juegos que hay en el 2° Piso Donde hay un pelotero, una Wii, Una Exbox, metegol y Pool. quiero destacar la amabilidad de Sandra en la sala que hace que los chicos se sientan muy bien. Pase una estadía genial aca. Gracias.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Pablo: Nos alegra mucho saber que nuestros servicios han estado a la alturas de sus expectativas y las de su hijo. Gracias por elegirnos en la ciudad de Puerto Iguazú como su lugar de descanso durante su visita a las Cataratas. Ha sido un gran placer para nosotros recibirlos. Compartiremos sus palabras con los miembro de nuestro equipo.
Esperamos volver a recibirlos pronto.
Saludos cordiales.

N.°3 de hoteles al mejor precio en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios: 63 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Crucero Iguazú Hotel 3.5*
Ubicado en uno de los lugares privilegiados del destino, a pocos metros de los mas destacados centros comerciales, las atracciones mas importantes y lugares de esparcimiento, Grand Crucero Iguazu Hotel ofrece a los viajeros calidez, confort y el mejor servicio para disfrutar de una estadía inigualable en la Tierra de Cataratas. Con capacidad para albergar mas de 220 pasajeros en sus 77 Habitaciones y 4 Suites, Grand Crucero Iguazu Hotel cuenta con amplias y confortables habitaciones totalmente equipadas con Aire Acondicionado Frío Calor, TV LCD, Frigobar, Telefonía DDI/DDN, Wi Fi Internet, Cofre de Seguridad, Servicio de Lavandería y Room Service, entre otros. Además cuenta con dos Restaurantes, Lobby Bar, Pool Bar, Amplios Salones y espacios abiertos para Eventos y Conferencias, Piscina, Solarium, Gimnasio, Playhouse y Agencia de Viajes propia para organizar su itinerario y excursiones, sin dejar de visitar los atractivos mas importantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Crucero Iguazú Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Crucero Iguazú Hotel Puerto Iguazú, Misiones