“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Grand Crucero Iguazú Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 46 hoteles en Puerto Iguazú
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Hotel cerca del centro, comodo, limpio y buena atención. Predispuesto a orientar a los visitantes con las excursiones. Sinceramente no comí en el hotel, el desayuno acorde y la relacion precio calidad es buena.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Gonzalo: muchisimas gracias por comentar y compartir su experiencia con nosotros y la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra saber que nuestros servicios han sido acordes a lo que usted esperaba. Es nuestro deseo volver a recibirlos en la tierra de las aguas grandes. Saludos.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (274)
Comodoro Rivadavia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Viajamos en familia a mediados de Agosto y la pasamos muy bien...La atención de su personal es muy buena y amables. Las habitaciones son muy amplias y modernas y muy bien equipadas con frigobar. Nosotros estuvimos en una del tercer piso que da al frente con balcón muy linda. El desayuno al estilo americano excelente!!! con mucha variedad!!! y lo que no puedo dejar de resaltar es la sala de juego que para los que viajamos con niños pequeños es una salvación!!!.Impecable en cuanto limpieza, calidad de los juegos, había también metegol, pool y Wi que hasta los mas grandes pudimos disfrutar!!!. La piscina en el ultimo piso hermosa, ideal para disfrutar de unos buenos tragos o unos mates al costado de la pileta.
El hotel esta ubicado a unas cuantas cuadras del centro pero no es un problema ya que cuentan con servicio de remis que por $40 te llevan y te traen. Nosotros tuvimos buena onda desde un principio con un chofer de ahí que nos llevo y nos trajo de las excursiones que hicimos durante los días que estuvimos allá!! Ruly !! super recomendable!!!
RECOMIENDO ESTE HOTEL!!!!!!!!!!!!! ES MUY BUENOOOO!!!!!!!!!!

Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Estimada Belén: Gracias por tomarse el tiempo de escribir tan detallada reseña sobre los servicios e instalaciones de nuestro hotel. Nos alegra saber que disfrutaron de los diferentes espacios que Grand Crucero ofrece. Estamos seguros que muchos viajeros encontraran sus palabras de gran utilidad al momento de elegir su hotel. Esperamos tener una nueva oportunidad de recibirlos en Puerto Iguazú. Saludos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Muy buen hotel, con muchas comodidades, esta bien ubicado, solo 12 cuadras del centro y sobre la calle principal... El desayuno es genial, muy variado y muy rico.. la verdad que vale la pena mencionarlo.
La gente del hotel muy amable y cordial siempre!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones con vista a la calle, ya que las otras tienen una fea vista, porque estan cos...
    • 4 de 5 estrellas
Estimado Nicolas: Gracias por elegirnos en Puerto Iguazú. Nos alegra saber que nuestras instalaciones han sido de su agrado. Trabajamos diariamente para mejorar y palabras como las suyas nos indican que estamos en el camino correcto. Esperamos volver a recibirlos nuevamente con novedades y nuevos servicios.
Saludos
Rosario, Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Una arquitectura y diseño interior muy acogededor.
Los empleados muy amables y dispuestos a colaborar en las consultas de los pasajeros.
Para los que viajamos con chicos: ideal y muy bien equipado el espacio de juegos y entretenimientos. Variado, para distintas edades y con personal de control permanente.
Excelente ubicación!

Consejo sobre las habitaciones: Desde la habitación de contrafrente el ruido de la avenida sobre la que se encuentra el hotel, resul...
    • 5 de 5 estrellas
Veronica: gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión acerca de nuestro hotel. Nos alegra saber que sus hijos han disfrutando del PlayLand. Es nuestra idea seguir sumando servicios para que nuestros huéspedes disfruten al máximo su estadía con nosotros. Saludos y gracias por elegirnos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Muy lindo hotel !! cerca de todo ...La atención del personal muy bueno
el desayuno espectacular , las habitaciones amplias y muy moderna,
la pileta y la vista esta muy buena ellos se encargan de todo ..super recomendable...

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
Diego: gracias por elegirnos en Puerto Iguazu y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros. Es nuestro objetivo seguir mejorando y esto no sería posible sin la ayuda de nuestros huéspedes. Esperamos volver a recibirlo en nuestras instalaciones. Saludos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 205 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Crucero Iguazú Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Crucero Iguazú Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Crucero Iguazú Hotel Puerto Iguazú, Misiones