“Es uno de los hoteles que me ha gustado en la argentina por....” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Grand Crucero Iguazú Hotel

Grand Crucero Iguazú Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 48 hoteles en Puerto Iguazú
Bragado
“Es uno de los hoteles que me ha gustado en la argentina por....”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

.. es nuevo (dos años) y el servicio es excelente. El personal es muy amable y estuvieron siempre muy bien dispuesto a ayudar en nuestras necesidades. Las Habitaciones con balcón, tienen una magnifica vista.(La SELVA MISIONERA) e igual que el ascensor. La piscina y demás servicios, son excelentes.
Imperdible , el Restaurante. Estuvimos el fin de semana "Gastronómico"y gano el primer premio con un Plato DEL DORADO,
En el mismo se sirve el desayuno Internacional.( Con jugos de frutas fresca, variado en tortas y galletas artesanales).

Consejo sobre las habitaciones: Hotel Nuevo y muy relación calidad/Precio.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Liliana: nos llena de orgullo saber que el servicio brindado por el personal de Grand Crucero ha hecho de su estadía una experiencia mas placentera. Gracias por elegirnos en la tierra de las Cataratas y por tomarse el tiempo de compartir su opinión acerca de nuestro hotel. Seguiremos trabajando para que muchos viajeros de lleven de Iguazu las mismas sensaciones que usted se ha llevado. Saludos.

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (350)
  • Chino (tradicional) primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

me hospede la semana pasada , el hotel es super nuevo y tienen todas las comodidades para pasar unos dias , el desayuno es abundante y de gran variedad .. y los platos en el lobby , quizas son un poco caros , pero en verdad valen la pena , son excelenteeeee!!! en calidad y sabor.
Es importante resaltar que todos , abosultamente toda la gente del hotel estan siempre bien predispuestos a ayudar y a informarte ante cualquier duda que tengas.

El gimnasio completo al igual que la sala de juegos para chicos , y la pileta si bien no la usamos porque estaba fresco es muy linda.

Esta aproximadamente a 15 cuadras del centro , que se puede ir caminando , pero son cuadras largas , un taxi por $30 pesos te lleva , al igual que al hito de las tres fronteras.

Por la esquina pasa el colectivo que te lleva a las cataratas , tiene un costo de $40 por persona y la entrada al parque unos $80 para argentinos , extranjeros es mas cara la entrada. el colectivo no tarda mas de 15 minutos y para volver , te deja en la puerta.

Sin dudas , hotel recomendable , seguro volveremos!!! Gracias por todo!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son enormes!
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Mariana: agradecemos su preferencia por Grand Crucero en Puerto Iguazu. Nos llena de alegría saber que nuestros servicios e instalaciones han estado a la altura de su expectativas. Nuestra gastronomía es uno de nuestros mejores argumentos para sorprender a nuestros huéspedes. Nos llena de orgullo que los integrantes de nuestro equipo hayan hecho de su estadía una mejor experiencia. Esperamos volver a recibirlos pronto.
Saludos
Chajari, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Con mi señora estuvimos hospedados es este hotel en abril del 2013 cuando creo que hacía poco que habían inaugurado. La verdad es que es uno de los hoteles que más nos ha gustado de los que hemos visitado. Una de las grandes ventajas que encontré personalmente es el restaurante, es verdaderamente excelente, un restaurante gourmet!!!, el desayuno es completísimo y las habitaciones perfectas

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones deben ser muy buenas, las que tienen vista a la selva creería que so...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
Estimado Martín: gracias por comentar acerca de su experiencia en Grand Crucero. Esperamos volver a recibirlos pronto. Hemos sumado servicios y novedades desde su ultima visita. Nos alegra saber que nuestras instalaciones ha sido de su agrado y que su experiencia en Iguazu haya resultado como usted la esperaba.
Saludos y los esperamos.
Tandil, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Este hotel queda muy cerca del aeropuerto, al cual podes llegar en las combis que te llevan hotel por hotel; es una de las primeras paradas.
Te reciben muy simpáticamente con shot de juegos frutales y te llevan todo el equipaje al cuarto. El uno de los únicos inconvenientes que tuvimos fue que cuando reservamos con booking, en ningún momento se mencionó que teníamos vista a una construcción bastante fea, pero el cuarto es tal cual la foto que muestra, el hotel. Los cuartos son grandes y muy cómodos.
Una de las mejores cualidades del hotel, aparte del tamaño del cuarto y la ducha, es la inmensidad del desayuno, el cual es abundante en distinta selección de comidas, desde dulce a salado. Definitivamente muy variado.
El hotel posee un restaurant y un bar abajo en la recepción. La verdad no es muy caro, lo que saldría comer afuera, y es muy rico comer en cualquiera de los dos. Aunque mi experiencia fue que me gustó más el del Lobby, porque a pesar de ser más simple, la comida es muy buena. El pescado estaba muy bien hecho, no estaba seco y tampoco había que esperar mucho.
Este hotel posee una agencia donde podes inclusive armar el pack turístico y las excursiones, es muy cómodo. Aunque mi consejo es que a pesar que los choferes que te proporciona el hotel son muy simpáticos y atentos, es mucho más barato tomar un taxi en la calle. (50% más barato), es muy importante siempre saber que hay que regatear con los taxistas, xq siempre te cobran más de lo que dicen.
Bueno, pero en general el hotel promete lo mismo que proporciona. Espero que les sirva la experiecia.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre pedir que la vista sea a la calle, xq hay una construcción atrás y es algo oscura.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Estimada Martina: ha sido un placer recibirlos en Puerto Iguazu y agradecemos su tiempo compartiendo tan detallado feedback con nosotros y con los lectores de TripAdvisr.
Nos alegra saber que nuestros servicios gastronómicos han sido de su agrado. Coincidimos con usted que la vista de las habitaciones Master es mejor que la vista de las habitaciones Standart. Esperamos que hayan disfrutado de su visita a Puerto Iguazu y es nuestro deseo volver a recibirlos pronto. Saludos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2014

El hotel es nuevo y el servicio es excelente. El personal es muy amable y estuvo siempre muy bien dispuesto a ayudar en todo lo q necesitamos.
Estuvimos en la suite grand crucero y era realmente gigante. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Éramos una familia de 2 adultos y dos nenes, en la suite grand crucero es posible q ambos nenes teng...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Estimada Karina: Gracias por elegirnos en la tierra de las Cataratas. Ha sido un placer para nosotros recibirlos y nos complace saber que que nuestras instalaciones y servicios hayan resultado en una experiencia grata para ustedes. Esperamos volver a recibirlos. Saludos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

N.°3 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 177 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Crucero Iguazú Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Crucero Iguazú Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Crucero Iguazú Hotel Puerto Iguazú, Misiones