“EXCELENTE HOTEL”

Ocupa el puesto n.º3 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Rosario, Argentina
“EXCELENTE HOTEL”
Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Nuestra experiencia familiar en este hotel fue increíble, tanto el personal, la limpieza, la ubicación, las habitaciones, el desayuno y la comida son EXCELENTE!
Festejamos el cumpleaños de mi hijo y tuvieron el detalle de homenajearlo con la torta, un gesto para remarcar.
Ninguna critica para hacer, sumamente recomendable!!!!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Ivana: gracias por elegirnos en Puerto Iguazu. Gracias también por dejarnos ser participes del cumpleaños de su hijo. Nos alegra saber que nuestros servicios e instalaciones han sido de su agrado y que hemos cumplido con sus expectativas. Es nuestra intención mejorar diariamente y palabras como las suyas no indican que vamos por el camino correcto. Saludos y esperamos volver a recibirlos.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (360)
  • Chino (tradicional) primero
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Hemos pasado con mi familia unos dìas en este hotel y realmente pudimos disfrutar de todas las instalaciones. Con habitaciones muy limpias y confortables, servicio de gastronomìa muy bueno y el àrea de recreaciòn excelente. No quiero dejar de mencionar el buen trato de todo el personal, siempre atento a las necesidades del huesped. Los felicito y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Son muy lindas las habitaciones con balcòn
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Sandra: ha sido un placer recibir a su familia en nuestro hotel. Nos llena de alegría saber que han disfrutado del área de juegos y de nuestra gastronomía. Nuestro equipo se esmera diariamente para brindar el mejor servicio posible. Nos llega de orgullo que este trabajo sea reconocido por nuestros visitantes. Seguiremos en este camino, mejorando día a día. Saludos
Bragado
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

.. es nuevo (dos años) y el servicio es excelente. El personal es muy amable y estuvieron siempre muy bien dispuesto a ayudar en nuestras necesidades. Las Habitaciones con balcón, tienen una magnifica vista.(La SELVA MISIONERA) e igual que el ascensor. La piscina y demás servicios, son excelentes.
Imperdible , el Restaurante. Estuvimos el fin de semana "Gastronómico"y gano el primer premio con un Plato DEL DORADO,
En el mismo se sirve el desayuno Internacional.( Con jugos de frutas fresca, variado en tortas y galletas artesanales).

Consejo sobre las habitaciones: Hotel Nuevo y muy relación calidad/Precio.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Liliana: nos llena de orgullo saber que el servicio brindado por el personal de Grand Crucero ha hecho de su estadía una experiencia mas placentera. Gracias por elegirnos en la tierra de las Cataratas y por tomarse el tiempo de compartir su opinión acerca de nuestro hotel. Seguiremos trabajando para que muchos viajeros de lleven de Iguazu las mismas sensaciones que usted se ha llevado. Saludos.
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

me hospede la semana pasada , el hotel es super nuevo y tienen todas las comodidades para pasar unos dias , el desayuno es abundante y de gran variedad .. y los platos en el lobby , quizas son un poco caros , pero en verdad valen la pena , son excelenteeeee!!! en calidad y sabor.
Es importante resaltar que todos , abosultamente toda la gente del hotel estan siempre bien predispuestos a ayudar y a informarte ante cualquier duda que tengas.

El gimnasio completo al igual que la sala de juegos para chicos , y la pileta si bien no la usamos porque estaba fresco es muy linda.

Esta aproximadamente a 15 cuadras del centro , que se puede ir caminando , pero son cuadras largas , un taxi por $30 pesos te lleva , al igual que al hito de las tres fronteras.

Por la esquina pasa el colectivo que te lleva a las cataratas , tiene un costo de $40 por persona y la entrada al parque unos $80 para argentinos , extranjeros es mas cara la entrada. el colectivo no tarda mas de 15 minutos y para volver , te deja en la puerta.

Sin dudas , hotel recomendable , seguro volveremos!!! Gracias por todo!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son enormes!
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Mariana: agradecemos su preferencia por Grand Crucero en Puerto Iguazu. Nos llena de alegría saber que nuestros servicios e instalaciones han estado a la altura de su expectativas. Nuestra gastronomía es uno de nuestros mejores argumentos para sorprender a nuestros huéspedes. Nos llena de orgullo que los integrantes de nuestro equipo hayan hecho de su estadía una mejor experiencia. Esperamos volver a recibirlos pronto.
Saludos
Chajari, Argentina
Opinión escrita el 30 agosto 2014

Con mi señora estuvimos hospedados es este hotel en abril del 2013 cuando creo que hacía poco que habían inaugurado. La verdad es que es uno de los hoteles que más nos ha gustado de los que hemos visitado. Una de las grandes ventajas que encontré personalmente es el restaurante, es verdaderamente excelente, un restaurante gourmet!!!, el desayuno es completísimo y las habitaciones perfectas

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones deben ser muy buenas, las que tienen vista a la selva creería que so...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Martín: gracias por comentar acerca de su experiencia en Grand Crucero. Esperamos volver a recibirlos pronto. Hemos sumado servicios y novedades desde su ultima visita. Nos alegra saber que nuestras instalaciones ha sido de su agrado y que su experiencia en Iguazu haya resultado como usted la esperaba.
Saludos y los esperamos.

N.°3 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 158 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Crucero Iguazú Hotel 3.5*
Ubicado en uno de los lugares privilegiados del destino, a pocos metros de los mas destacados centros comerciales, las atracciones mas importantes y lugares de esparcimiento, Grand Crucero Iguazu Hotel ofrece a los viajeros calidez, confort y el mejor servicio para disfrutar de una estadía inigualable en la Tierra de Cataratas. Con capacidad para albergar mas de 220 pasajeros en sus 77 Habitaciones y 4 Suites, Grand Crucero Iguazu Hotel cuenta con amplias y confortables habitaciones totalmente equipadas con Aire Acondicionado Frío Calor, TV LCD, Frigobar, Telefonía DDI/DDN, Wi Fi Internet, Cofre de Seguridad, Servicio de Lavandería y Room Service, entre otros. Además cuenta con dos Restaurantes, Lobby Bar, Pool Bar, Amplios Salones y espacios abiertos para Eventos y Conferencias, Piscina, Solarium, Gimnasio, Playhouse y Agencia de Viajes propia para organizar su itinerario y excursiones, sin dejar de visitar los atractivos mas importantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Crucero Iguazú Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Crucero Iguazú Hotel Puerto Iguazú, Misiones