“¡Hermosa estadía!”

Ocupa el puesto n.º5 de 52 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Córdoba, Argentina
“¡Hermosa estadía!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

Excelente atención y guía por parte de los propietarios, fueron muy amables y supieron aconsejarnos en todo sentido. Nos hicieron sentir como en casa, un ambiente super familar. Mi familia y yo les agradecemos por todo y ojalá podamos regresar a visitarlos y continuar recorriendo la bella ciudad en la que viven. Muchísimas gracias Luján y Enrique!!

Daniel, Sandra, Nicolás y Melina. (Los cordobeses)

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

Hola somos Pablo y Laura. Nos alojamos del 26 al 30 de marzo de 2014. No solo fuimos bien atendidos desde Bs. As. con el tema reserva y demás, sino que al llegar se nos dieron claros consejos en cuento a los recorridos y alternativas turísticas de Iguazu que se adecuaban a nuestra necesidades y expectativas. El trato humano, cordial y servicial de parte de todos los que trabajan en el Complejo (en especial Enrique, Lujan y David) es maravilloso, nos hemos sentido como en nuestra casa. Lo referente a instalaciones, limpieza, higiene y servicios es muy bueno y directamente proporcional a lo que nosotros necesitábamos, buscábamos y habíamos contratado. Nos han ayudado y ofrecido servicios que realmente nos solucionaron y sobre todo nos han CUIDADO como pasajeros y turistas que eso marca una diferencia sustancial a la hs de ir a lugar tal vez no conocido. Estamos MUY AGRADECIDOS por el trato, la cordialidad, el servicio brindado y no tenemos mas que RECOMENDAR este lugar para turistas que desean un lugar bien ubicado, cómodo, con todos los servicios y con buena gente. Nos consiguieron descuentos en algunas excursiones!!!. SALUDOS y no dejen de visitar IGUAZU que es un esplendido lugar. ABrazo a Enrique, Lujan y David!!!

Consejo sobre las habitaciones: El complejo tiene varias opciones a la hora de buscar alternativas, sean habitaciones grandes, media...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Tranquilo, agradable (dptos, desayuno, pileta, cordiabilidad) te aconsejan y resuelven como conocer el lugar. así también preparar el mejor mate. Recomendar para quedar bien.
Al ser atendidos por todo el grupo familiar, entienden y comprenden lo que una familia necesita y eso te otorga seguridad y tranquilidad en todo momento. Transmiten el amor por sus cataratas como sentirlas y verlas.

Consejo sobre las habitaciones: todas son tranquilas y al tener aire acondicionado no importa su ubicación
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Un hotel para ir una y otra vez, la atención personalizada de Enrique y Luján no tiene precio, como dice el comercial, buenas instalaciones, muy buen desayuno, excelente limpieza e higiene y toda la tranquilidad que ofrece el sector donde están ubicados. Mención especial a David, hijo de Enrique, que nos hizo los traslados a un precio módico y con seguridad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Viedma, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2013

(Enrique y Lujan de primera especial), el lugar prolijo, bonito y con una excelente atencion.. impotantisimo todo, la guia, idea y consejos para conocer la 7ma maravilla del mundo de la mejor manera ( toda la familia espectacular, mas comodo imposible) ellos saben como hacer para sentirte bien, comodo y seguro vayas donde vayas a lugares que no conoces, que es importantisimo a la hora de viajar... quien lea esto por favor no duden en ir y conocerlos

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 52 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 105 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Iguassu Flower Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iguassu Flower Garden Puerto Iguazú, Misiones