“...”

Reserva con antelación
Info
83,00 US$*
y más
Icebar argentino, experiencia de cena y vino
En el puesto nº 2 de 8 Vida nocturna en Puerto Iguazú
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Es un atractivo turistico novedoso en Puerto Iguazu por el contraste de temperaturas y el clima cálido del exterior con el frio bajo cero del interior. Todo hecho de hielo y por supuesto con Barra Libre!
Opinión escrita 19 de enero de 2018

Muy bueno! Recomiendo ir con pantalón largo, medias y zapatillas! Parece obvio pero como afuera hace calor hay mucha gente que va en bermudas o sandalias.

Escribe una opiniónOpiniones (2.650)

Opinión escrita 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja a vivir la experiencia y para nosotros fue muy satisfactorio. Buena atención, las personas del lugar muy amable, muy buena música y el lugar super acogedor y divertido. Las personas con las que nos tocó compartir fueron muy copados, hicieron que el ambiente sea aún más divertido. Durante la estadía hay fotógrafos profesionales que te toman fotos juntos a las esculturas del lugar y tenes la opción de comprarlas a buen precio y calidad! Volvería sin dudar. La entrada es de $200 y tenes barra libre para tomar lo que quieras en un lapso de 30' de estadía.

Opinión escrita 13 de enero de 2018

Es un bar de 3x3 donde te ponen una campera y unos guantes para resguardarte del frio (temperaturas bajo cero) pero nunca te avisan "no vayas en sandalias por ejemplo". Dura 25min estar ahi adentro y tardan muchisimo en recargarte los vasos con bebida! La verdad me parecio muy caro para lo que era, y lo unico que me gusto fueron los vasos de hielo, estaban muy bien hechos, despues solo es para sacarte muchas fotos con las distintas esculturas de hielo y obviamnete si hay mucha gente se retrasa mucho mas todo.

Opinión escrita 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una bar donde te ponen una vestimenta especial debido a las temperaturas bajo cero que hay. La atracción dura 25 minutos en el cual podes tomar algunos tragos dentro, sacarte fotos y vivir la experiencia dentro de un iglú todo de hielo.

Opinión escrita 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar está bien ambientado, ya dentro es muy poco el tiempo que te dejan, tardan mucho en rellenar tu vaso con bebida, dejan entrar niños al lugar lo que no es muy agradable ya que suelen quejarse del frío o ruido, el fotógrafo poco amistoso al punto de ser grosero. Creo que se paga mucho por lo que ofrecen.