“Buena estadía”

Village Cataratas
Ocupa el puesto n.º16 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
“Buena estadía”
Opinión escrita el 22 enero 2014

Es un hotel confortable. Las habitaciones cómodas, lindo baño, balcones hacia el jardín, LCD, aire acondicionado split, hidromasaje y caja fuerte.
La pileta es bastante prolija y muy tranquila.
El desayuno normal, sin grandes lujos pero con lo necesario.
A nuestro gusto los horarios de pileta (20hs) podría extrenderse ya que la piscina cuenta con una linda iluminación. Un día nos quedamos hasta las 21hs y nadie nos dijo nada, pero ya sin servicios de tragos o snaks. La cena podía realizarse hasta las 23hs y pasada esa hora solo quedaba la guardia de la recepción.
Al pedir en recepción un kit de cepillo de dientes, nos ofrecieron uno de los que se compran en la farmacia por un precio de 25 ARS.
El hotel está ubicado dentro de la selva, al igual que otros varios hoteles de la zona.
El taxi del hotel a Puerto Iguazú nos salió 40 ARS a la ida y 50 ARS a la vuelta.
El taxi ida y vuelta a cataratas 300 ARS, aunque nuestro taxista nos hizo un descuento importante. El viaje al aeropuerto demora 20 a 30 minutos y cuesta 150 ARS.
El hotel es confortable, tranquilo y prolijo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 17 enero 2014

El maravilloso habitat de las Cataratas se combina perfectamente con las instalaciones del hotel, si lo que se busca es confort, pero lejos del ruido de la ciudad, no hay que dudarlo. Todo es muy prolijo, las plantas de los canteros, la amplia y tranquila recepción, la calidez del personal, la piscina y el deck que la rodea (un detalle, el fondo es muy resbaladizo); las habitaciones son excelentes, luminosas, amplias, cómodas, el baño buenísimo! Me encantaron los pasillos exteriores (el detalle: paraguas por si está lloviendo), con respecto al restaurant, muy conforme, la carta es breve pero todos los platos que probé muy bien realizados, sabrosos y muy accesibles los precios, lo cual es una gran ventaja ya que no es fácil acceder al hotel sin auto, a pesar del excelente servicio que brindan los remiseros (Sr.Víctor Hugo y Sr. Tito), y luego de todo un día caminando en Cataratas no tener que salir a la ciudad a comer es impagable! Cuando pueda vuelvo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la esquina tienen otra ventana, estás en la selva realmente, las de la planta al...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Gijón, España
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Es un hotel ubicado en plena selva, desde el balcón de la habitación puedes oir el cantar de los pájaros y la extensa selva que le rodea.
Las instalaciones son nuevas, cuidadas y acogedoras. Tiene una piscina, la cual debido a las pocas habitaciones con las que cuenta es muy familiar.
Las habitaciones son enormes, a modo de cabañas "adosadas", son muy amplias, tienen altos techos, camas cómodas y un baño excelente.
La única pega, es que la decoración en la habitación es escasa y resulta un poco diáfana. Bueno, además de los "bichitos" que por su ubicación, aparecen en cualquier momento y lugar.
El personal es amable y está atento en todo momento para ofrecer una estancia agradable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Un lugar soñado, las instalaciones cómodas y muy limpias. Los cuartos espaciosos y el baño muy pulcro y en buen funcionamiento, Silencioso. Especial para una estancia de relax. La atención del personal de lo mejor, transmitiendo calidez y serenidad. La pileta de un buen tamaño, La comida, no muy variada pero buena y a muy buen precio. El desayuno abundante y surtido. Con mucha fruta, fiambres y buena pastelería.
El personal del hotel da muy buenas indicaciones sobre todo lo que uno le pregunte. Hay que tener en cuenta que es un hotel que está relativamente lejos de la ciudad, pero hay taxis que pueden acercarlo si uno lo necesita.
En nuestro caso nosotros preferimos disfrutar de las ventajas de un lugar aislado, bonito y confortable, ideal para unas cortas vacaciones.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

El lugar es hermoso, en medio de la selva, pasarelas en madera, piscina grande, la temperatura del agua adecuada. Las habitaciones son amplias, súper limpias, el baño es enorme.
El servicio tiene mucho por mejorar: el hidromasaje del baño no funcionaba, muy pocos canales de tv habilitados y la señal se cortó con una tormenta. Cuando llegamos quisimos ver la tv y las pilas del control remoto estaban gastadas. El frigobar directamente no enfriaba. Faltó organización en el desayuno, cosas básicas como agua caliente para un te había que pedirla en la barra, había 2 personas atendiendo y se tomaban su tiempo para cada tarea. De los 3 días que estuvimos sólo el primero hubo huevo revuelto con panceta. Había 2 termos sin ninguna indicación del contenido, me serví de uno en una tasa con el saquito de te y era leche. La última noche se me cayo una copa del room service por accidente, al hacer el check out me la cobraron, di por supuesto que cargarían los cargos a mi tarjeta de crédito. Al momento en que llega el traslado para llevarnos al aeropuerto el empleado me pregunta como pensaba pagarlo... Resulta que no les funcionaba el posnet y no había otra forma de pagar que no fuera en efectivo. De casualidad teníamos el efectivo suficiente, teniendo en cuenta que el cajero más cercano está en la ciudad está a 10 minutos en taxi. Volvería solo por las instalaciones, revisaría que todo funcione bien ni bien entró a la habitación y con mucho efectivo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del 1er cuerpo y de la planta baja. La 101 es una de las mejores, ya que tiene ventanas...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Village Cataratas

Establecimiento: Village Cataratas
Dirección: Selva Iriapú s/n, Puerto Iguazú 3.370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Village Cataratas 4*
Somos un Hotel que se encuentra ubicado en la Selva Iriapu, (selva Misionera), la conectividad de nuestras habitaciones con el resto del complejo se efectua a traves de pasarelas con un entorno totalmente natural en cuanto a la vegetacion y sus animalitos. Los esperamos para disfrutar de una expediencia unica ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelQuickly, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Village Cataratas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Village Cataratas Puerto Iguazú, Misiones