Village Cataratas
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
292 US$
196 US$
  • Parking gratis
Mercure Iguazu Hotel Iru(Puerto Iguazú)
169 US$
212 US$
175 US$
Panoramic Grand(Puerto Iguazú)
154 US$
118 US$
  • Parking gratis
Hotel Saint George(Puerto Iguazú)
118 US$
61 US$
239 US$
122 US$
  • Parking gratis
Raices Esturion Hotel(Puerto Iguazú)
110 US$
91 US$
141 US$
113 US$
499 resultados
Opinión escrita 29 de marzo de 2014

E hotel es normal, nada para destacar. Totalmente standar. El restaurant si vale la pena y los precios son razonables y la atención excelente. Ojo con el check out, es a las 10 de la mañana. Por una distraccion lo hice a las 12:30 y me cobraron $350 de multa. Si bien fue mi culpa, la habitación no estaba ocupada posteriormente, creo que tendrian que haber sido mas flexibles. Otra cosa, muy pocos canales en la televisión.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de marzo de 2014

Estuvimos el fin de semana largo del 24 de marzo con mi esposo y tuvimos una estadía hermosa. El hotel es muy lindo, las habitaciones enormes, la comida es muy rica, la atención de los empleados excelente.
Y las críticas son detalles pequeños: es cierto que tienen pocos canales que funcionan mal, el frigobar tiene muy pocas cosas, está a 3 kilometros de la ruta y a 6 del centro así que si estás sin auto dependes de los remises (podrían tener un transfer con horarios fijos para los huéspedes), el piso de la pileta resbala mucho y mi esposo solicitó una maquinita de afeitar que no tenían así que había que ir al centro a comprarla que nos costó $100 de remis ida y vuelta.
En serio son detalles menores que seguro van a ir mejorando y recomiendo mucho el hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de marzo de 2014

Realmente la categoría del hotel no condice en absoluto con el hotel muebles en mal estado y con humedad .Faltan muchas cosas para mejorar canales de tv ,aire en mal funcionamiento el hidromasaje no funciono en toda nuestra estadía .Personal de recepción ineficiente .cuentan con una agencia de taxis en el hotel con costos muy elevados ,los precios en el restauran son altos y la comida no tiene nivel acorde al precio .Realmente pésimos no recomendaría el hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de marzo de 2014

El hotel es muy bello, supero confortable. El personal del Hotel es agradable aunque los recepcionistas me dejarón MUY DISCONFORMER. Apesar de ello el resto del personal del Hotel es exelente muy atento y sobre todo agradable desde los empleados hasta los remiseros que trabajan dentro del hotel. El remis sale 50 pesos argentinos, pero tambien podes caminar aproximadante tres kilometros y llegas a la ruta número doce donde a una cuatra esta la parada del colectivo por solo cuatro pesos te lleva al centro asi como tambien los colectivos que llevan a las cataratas. El remis hasta el Aeropuerto sale entre 180 y 200 pesos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de febrero de 2014

Esta en un lugar increible en medio de la selva misionera, las habitaciones son amplias, limpias y las instalaciones de primera. El personal muy atento, tiene un comedor amplio con una seleccion muy cuidada y a precio justo. Faltaria un servicio de combi continuo porque la unica manera de ir y venir es con remise y el costo es algo elevado.

Consejo sobre las habitaciones: En general todas las habitaciones tienen buena vista y estan bien ubicadas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia