“Para los que aman la naturaleza”
Opinión sobre Village Cataratas

Village Cataratas
Ocupa el puesto n.º17 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Maringa, PR
“Para los que aman la naturaleza”
Opinión escrita el 26 julio 2014

Muy bien ubicado para los que aman la naturaleza y quieren estar lejos del centro. Buenas instalaciones pero un poco profesional. Tienen que arreglar algunos puntos, como el servicio de desayuno y limpieza.
Falta decoracion e infrestructura para dejar los cuartos mas calidos.
Muy buena la comida y tiene empleados que se esfuerzan para suplir las deficiencias del hotel

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 11 julio 2014

Las habitaciones son grandes y cómodas. Sí uno no viene con auto la ubicación es muy incomoda. En mi caso, vine con auto, no tuve problema.
El día que llegamos el agua salía fría porque tenían que purgar o no se qué. Al rato se soluciono. El tercer día no se qué otro problema había, nadie nos aviso hasta que llamamos a recepción.
La habitación cuenta con hidromasaje pero entre que el agua no sale bien caliente y no tiene buena presión, resulta imposible llenarlo
La heladera del frigobar no enfría bien y sumado a eso la gente de limpieza desconecta la electricidad luego de limpiar la habitación ( aún luego de pedir que no lo hagan) es decir que no podes tomar nada fresco en la habitación, no me quiero imaginar esto con el calor del verano.
El desayuno, para mi gustó MUY POBRE ni siquiera tienen pan negro, sólo rodajas de pan blanco que a mi gusto no era tan rico. Cereales solo copos de maíz azucarados, dos o tres variedades de frutas frescas cortadas medialunas tres opciones de budines y lo que no puede faltar café leche jugo y yogures bebibles. Ah! El café en general frío, tenías que pedir que lo calienten en el microondas.
La cena aún no me anime a probarla y no creó hacer, me quedan dos noches más...

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 junio 2014

Ubicado a unos 25 km del aeropuerto, a 5 km del centro y a unos 12 km del parque cataratas.
Desde el aeropuerto 25 km por ruta 12 y en ese primer semáforo se gira a la derecha por un camino de un precioso empedrado que te interna en la selva. En ese camino vas encontrando varios hoteles. A unos 4 km se encuentra el Village. Si seguís de largo por ese canino volvés a salir a la ruta 12 ya más cerca de Brasil.
Bien metido en la selva. Todo muy nuevo. Casi a estrenar. impecable la recepción, el restaurante y las habitaciones perfectas. Todas ENORMES y con jacuzzi, balcón terraza con mesa y sillones de ratán, cama King (2x2), espejo estratégicamente bien ubicado, LCD, aire acondidionado, frigobar, etc, etc.
Para destacar la atención de cada persona en el hotel. Extremadamente gentiles. No se si porque es nuevo o que, pero se pasan.
Muy bueno y completo el desayuno también.
Lo único malo es que se olvidaron de despertarnos a las 7:00 AM como nos lo habían sugerido. Pero es un detalle.
SUGERENCIAS:
Rentar auto !!! Los taxis te roban. son extremadamente caros. $250 para cualquier lado que quieras ir y tenés que estar esperándolos. Te termina costando lo mismo o mas barato incluso si te movés mucho.
Llevar repelente y te Vick para evitar resfriarte porque vivís mojado.
Mucha gente iba a los parques directamente en malla y ojotas. Luego comprendí porqué. Y al segundo día fui de la misma manera.
Si alquilaste auto, dejate un cambio de ropa listo en el auto. Si vas en taxi tendrás que cargar con el recambio todo el camino, cambiarte en un baño (siempre mojados lo baños) y pagar tu buen dinero para que te lleven.
PROTEGER bien los celulares y cámaras de fotos del agua porque se arruinan.
Para cenar..... La catina del Tío Querido en el centro (1 cuadra de la rotonda Ruta 12).

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Quiero dejarles mi experiencia en lo que creo un lindo hotel, arquitectónicamente bien plantado y ambientado según el entorno selvático en el que esta dispuesto, pero que en suma, me fui con un sinsabor. En mi experiencia, debo recomendar a quien "compre" este hotel por las fotitos, no se deje llevar solo por las mismas. Paso a enumerar los puntos a favor: 1) Quien busca un emplazamiento selvático, este lugar lo brinda. El mismo esta ubicado en una zona de nuevos desarrollos hoteleros ubicados en medio de un paramo selvático llamado Iraipu. Muchas de las ofertas de la zona son emprendimientos nuevos, y otros próximos a estrenarse. 2) Esta muy bien ambientado, siguiendo los parámetros que manda en la zona (construcciones con piedra y madera sobre todo, muchas de las ofertas de la zona son similares en este aspecto). 3) El desayuno puedo decir que es lógico para el tipo de hotel, aunque quien este acostumbrado a un clase 4 estrellas de Brasil que suele ofrecer una enjundia, aca en Argentina las ofertas en general son similares en calidad y cantidad. 4) La habitación es realmente amplia y comoda, aunque con los reparos que comentare en los desfavorables. 5) El hotel es realmente bastante nuevo, con lo que uno no se encuentra con desperfectos típicos de la falta de mantenimiento. 6) Todas las habitaciones suelen tener un balconcito muy agradable que da a espacios con mucha vegetación, lo que lo hace ideal para sentarse un lindo rato a tomarse un mate, te, chocolate o lo que le guste y leerse un lindo libro. 7) La pileta no pude disfrutarla dada la epoca del año y que los dias no ayudaron. Pero si parecia estar bastante bien mantenida. Paso a detallar los puntos en contra: 1) Como dije, la estructura es nueva y acorde al lugar de emplazamiento. Pero el servicio deja realmente mucho que desear. Viaje en esta oportunidad con mi esposa e hijo de 2 años, habiendo contratado un servicio de media pensión. Para que vayan pensándolo quienes viajan con niños pequeños, si bien tienen un menú (según lo que ojeamos de la carta) para chicos, no poseen sillitas acordes para ellos. Imagínense cenando o almorzando con el nene a cuestas, si es que no puede valerse por si mismo y comer arrodillado o parado sobre una silla para adultos, como fue nuestro caso. Es decir, alojamiento semi-familiar, ya que los chicos no cuentan para esta administración. Hicimos el reclamo correspondiente cuando nos percatamos, pero ya era tarde, la media pensión estaba paga y entramos un sábado, asi que a reclamarle a quien puedas ya que el único que te atiende es un simple empleado que hace de una especie de Concierge-Recibidor de pasajeros, ya que al gerente/dueño/responsable vaya uno a buscarlo vaya a saber donde. 2) La media pensión no es tan media. Aclaro antes que nada, que mi decisión particular se debió a que la lejanía del hotel al centro, incidió fuertemente para decidirme a pagar por este adicional, de lo cual creo que me arrepiento definitivamente. Para un hotel 4 estrellas como dice ser, que en 5 noches de alojamiento te repitan 2 veces la misma entrada: mix de fiambres sobras del desayuno que nadie comió (jamon cocido, queso y salame) y mismo principal: milanesas con papas fritas deja mucho que desear. Las opciones son realmente pobres y poco variadas. 3) Como comente, los reclamos caen en los pobres mozos que hacen malabares para atender 4 mesas como mucho que están ocupadas y que no pueden servir como corresponde. Por ultimo sobre este tema, importante tener en cuenta a la hora de decidirse y jugársela a la media pension, las agencias no informan bien sobre que comprende la misma, aunque ya les di un panorama de que pueden encontrarse. A esto súmenle que NO incluye las bebidas. Inlcuye únicamente la entrada, plato principal y postre. Lo entiendo importante, para la hora de hacer números y jugar con los $100 que te cobra el taxi ida y vuelta al centro. 4) En estos 5 días que me hospede hizo frio realmente para lo que suele ser la zona (entre 10 y 12 grados promedio). Salir del baño y pisar el piso con cerámicos congelados no es una sensación muy agradable. Podría solucionarse proveyendo unas ojotas o un camino de alfombra que ponga el hotelero ya que toda la habitación tiene el mismo tipo de piso. Agrego además que no tiene calefacción tradicional, solo un Split frio/calor, con los pro y contras que nos tiene acostumbrados este aparatejo. Espero les sirvan las recomendaciones y decidan bien, no solo por las fotos, sino por lo que ofrece el hospedaje, para no encontrarse con sorpresas que en la estadía serán difíciles que se las solucionen...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Mar de Ajo, Argentina
Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicado en la selva , es muy lindo y tranquilo!! Para los que quieren algo distinto!!! Amplio, cómodo, buen servicio, buena atención y se come bien en su Restaurant !!! Me gustó mucho!!! Además tiene una linda pileta al aire libre!!! Lo recomiendo!!!

• Se alojó en abril de 2014

Información adicional sobre el Village Cataratas

Establecimiento: Village Cataratas
Dirección: Selva Iriapú s/n, Puerto Iguazú 3.370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Village Cataratas 3*
Somos un Hotel que se encuentra ubicado en la Selva Iriapu, (selva Misionera), la conectividad de nuestras habitaciones con el resto del complejo se efectua a traves de pasarelas con un entorno totalmente natural en cuanto a la vegetacion y sus animalitos. Los esperamos para disfrutar de una expediencia unica ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Village Cataratas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Village Cataratas Puerto Iguazú, Misiones