“Muchas cosas que mejorar”
Opinión sobre Yreta Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Iguazú
Yreta Hotel
Ocupa el puesto n.º59 de 127 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Comodoro Rivadavia, Argentina
“Muchas cosas que mejorar”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Fuimos 4 días en marzo de 2013, nos dieron una habitación en planta baja, daba a un patio muy descuidado, sobre la vereda descargaban los aire acondicionados…no daban seguridad y daba muy fea impresión... estaban terminando de asear la habitación y tuvimos que esperar 5 o 10 minutos para poder entrar, al tocar las sabanas de la cama estaban mojadas, recién sacadas del lavarropas y puestas en la cama, en Iguazú hay humedad en el ambiente pero no tanta como para que las sabanas no se sequen… el baño estaba todo mojado, a pesar de que estaba todo limpio perdía agua y era un peligro ya que el piso es muy resbaloso…. Nos quejamos en recepción y pedimos otra habitación, nos dijeron que no había disponibilidad porque estaban todas reservadas, pero era imposible quedarnos en esa habitación asi que le pedimos por favor que nos dé una habitación del piso de arriba y allí nos acomodaron un poco de mala gana, esta por fin tenia las sabanas secas, pero presten atención al horario de la ducha ya que se quedan sin agua caliente en la mañana cuando todos se levantan y por la tarde cuando todos vuelven de las excursiones, por lo demás todo bien, tienen wifi, el desayuno fue variado, café, frutas, panes, jugos, reponían bastante rápido está un poco lejos del centro (5 cuadras del centro y otras 5 de la terminal) pero caminando se llega bien, nose si volveria muy tarde de noche, ya que las calles son muy oscuras… no volvería al hotel…

Consejo sobre las habitaciones: tengan en cuenta el horario para el uso del agua caliente de las duchas, pidan las habitaciones de a...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Todo bien, sin quejas!!!!!!!!!!!!!!! Muy buena la atención de las conserjes. El desayuno muy bueno, muy limpio todo. La pileta un poco chica pero todo bien. Muchas gracias, saludos desde Buenos Aires!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Viajé con mi familia. Muy buen desayuno, sólo faltó dulce de leche, el resto impecable, chipás , tostadas, jugos, medialunas, jamón , queso.. de todo.
Nos tocó una habitación muy limpita y con todos los detalles, shampoo, crema de enjuague, toallas para todos, secador de pelo, varios enchufes para cargar las cámaras y celulares.
La recepcionista un encanto. Nos guardaron agua en la heladera, se ocuparon de conseguirnos un remis de confianza para ir hasta las cataratas y cuidarnos el equipaje. En fin muy conforme con todo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Formosa, Argentina
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Fuimos a este hotel en Febrero 2013, nos decidimos a elegirlo por las muy buenas referencias que encontramos en internet acerca de el, y la verdad es que quedamos muy conformes. La reserva la hicimos con mucha anticipacion y no tuvimos ningun problema con ella.
Voy a ir al grano para que no se maten leyendo.

LO BUENO:
La Ubicacion: cerquita de la terminal de omnibus y de los comercios.
El personal del hotel: mucha buena onda y predisposicion que te hacen sentir como si estuvieses en tu casa.
El Precio: Hay hoteles que por esa tarifa te ofrecen verdaderas ratoneras, las instalaciones del Yreta son realmente una pinturita.
El Desayuno: Sin dudas este es el punto mas fuerte, desayuno super completo, variado, abundante etc etc etc, te llenas para todo el dia con los desayunos de este hotel.

LO MALO
No tiene pileta... bueh si tienen pero esta en el otro hotel Yreta que esta a la vuelta... o sea que no es tan malo este punto.

Sin dudas cuando vuelva a Puerto Iguazu volveré a hospedarme aqui ya que la experiencia fue practicamente perfecta! Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Si van en epoca de altas temperaturas traten de solicitar las habitaciones que estan en "planta...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Nos hospedamos hacia fines de julio, habíamos hecho la reserva con mucha anticipación. El trato y la atención son buenos. El desayuno también es muy bueno y abundante. La queja que tengo para hacer es que si bien teníamos reserva hecha con tiempo, nos asignaron una habitación en una epecie de subsuelo que daba a un patio interno y no entraba nada de luz, por lo quera una habitación bastante oscura. Teniendo en cuenta la humedad de la zona era una lugar bastante poco confortable. No quisimos quejarnos en ese momento, teníamos cuatro noches reservadas y nos quedamos así, pero la disconformidad está sobre todo en el hecho de que había habitaciones en el piso de arriba y mas luminosas que estaban libres, y en las que solamente parecian alojar a los extranjeros. Por otra parte era bastante ruidoso, se escuchaba todo lo que sucedía afuera de la habitación. Si bien es barato en relación con los otros hoteles de la zona no considero que valga lo que pagamos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
Yreta Apart
Yreta Apart
N.° 31 de 50 en Puerto Iguazú
Iguazu Grand Resort, Spa & Casino
Iguazu Grand Resort, Spa & Casin...
N.° 3 de 50 en Puerto Iguazú

Información adicional sobre el Yreta Hotel

Establecimiento: Yreta Hotel
Dirección: Avenida San Lorenzo N 19, Puerto Iguazú N3370JLA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º59 de 127 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 85 €