“Hotel para estadia breve”
Opinión sobre Yreta Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Iguazú
Yreta Hotel
Ocupa el puesto n.º59 de 123 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Bella Vista, Argentina
“Hotel para estadia breve”
Opinión escrita el 9 junio 2014

Muy lindo el hotel, el servicio de desayuno, la limpieza y la atencion super esmerada del personal. No tuvimos mayores inconvenientes en el mismo, la ubicación es muy buena. Lo unico a mejorar son los colchones o cambiar las camas por sommier te hundis en la cama y no facilita el buen descanso cuando uno viene de pasear todo el dia. Tuvieron 100% de paciencia ya q fui con mi nena de 22 meses y calentaban mamaderas, respondieron todas nuestras consultas y nos dieron soluciones y sugerencias para todo! Muy contenta! gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en las habitaciones del fondo, mas silenciosas y comodas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 19 mayo 2014

el hotel esta bueno,tiene muchas cosas para mejorar,como el agua caliente,el servicio de desayuno,completo pero teniamos que esperar a que repucieran lo que se iba terminando,eso es la distraccion de las chicas que tenian que servir la mesa,por la mañana se sentia todo el ruido del recambio de personal,las recepcionistas muy buenas,te informaban de absolutamente todo,aunque no tuvimos mucha suerte con la persona que contratamos para hacer el viaje hacia brasil y paraguay,recomendado por gente del hotel.Por la relacion precio calidad no esta mal.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos hasta que nos fuimos fue excelente la atención. Super serviciales y el precio es lo que vale teniendo en cuenta la ubicacion y la calidad. La unica sugerencia que tenemos es minima que si cambiaran los televisores seria genial. De todo el serivicio y lo que respecta al hotel sin problemas. Super recomendable. Muy limpio y completo!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Buen hotel para unas vacaciones cortas y cargadas de actividades. Como hotel 3 estrellas, es confortable pero sin lujos. Buen precio, buena atención y buena ubicación (muy cerca del centro). Desayuno aceptable y muy completo.
Muy ruidoso dependiendo de quién se encontraba en la recepción. Música fuerte y ruido de platos y mesas a las 6am mientras preparaban para el desayuno. No era necesario, y eso restó a la hora de hacer el balance final.
De todas formas, es recomendable para un viaje rápido y barato.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 abril 2014

Viajamos con mi pareja el fin de semana largo de pascuas, al llegar al hotel de afuera parece lindo. La recepción, sala de estar y desayunador son confortables, solo le falta tener equipo de aire acondicionado en estos sectores para el verano. Lo peor de este hotel son las habitaciones, son enormes y tienen pocas cosas en los cuartos, el baño parece el de una obra en construcción, un punto muy malo es que se escucha todo de lo que pasa afuera y de otras habitaciones. Teníamos que hablar todo el tiempo en voz baja porque se escucha afuera lo que uno habla, se de esto porque escuchaba la conversación de otras personas de otras habitaciones. Las camas son horribles, todas vencidas, duras de que son muy viejas. Después de estar caminando mucho en las excursiones uno busca descanso y relajación, pero con estas camas no podías buscar eso, siempre nos levantábamos con dolores en la espalda o cadera.
Otro punto malo son las duchas, se nota cuando alguna otra habitación usa su ducha porque baja la presión y la temperatura del agua pasa a ser fría. Normalmente en este lugar hace calor pero a nosotros nos tocaron días de 10° a 15° y eso necesitábamos.
Los puntos que son buenos son el desayuno que es lo mejor que tiene este hotel ya que tiene muchas variedades y ricas cosas para comer.
Y el otro punto es la atención de los empleados que es muy buena y siempre predispuesta a los huéspedes.
Por ultimo, en el hotel ponen música a volumen normal desde que abren el desayuno, si están cerca del desayunador van a escuchar música siempre y se van a despertar a las 7 de la mañana como nos paso a nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: Si no tienen otra opción que este hotel, traten de elegir las habitaciones del fondo ya que no están...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el Yreta Hotel

Establecimiento: Yreta Hotel
Dirección: Avenida San Lorenzo N 19, Puerto Iguazú N3370JLA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º59 de 123 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 86 €