“Muy buenas referencias”

Costa Iguazu Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
“Muy buenas referencias”
Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones cómodas y limpias. Piscina grande. Muy buena ubicación. Especial para ir en familia y con chicos. Me gustaría volver a ese lugar. Es recomendable. Muy buena la atención. Y la gerente y las recepcionistas muy simpáticas. Miriam de Corrientrs

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
ANALIA B, Gerente en Costa Iguazu Apart Hotel, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimada Miriam en primer lugar muchas gracias por su atención hacia nosotras, El lugar es muy familiero y especial para venir con niños.Los esperamos en breve.

saludos cordiales,

• Chino (tradicional) primero
Rio Grande, Argentina
Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy hermoso el apart hotel, la pisina preciosa, las habitaciones grandes y acojedoras, la atencion espectacular (no encontraba el hotel y me salieron a buscar en moto)... 100 % recomendable si estas en puerto iguazu

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
ANALIA B, Gerente en Costa Iguazu Apart Hotel, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado sr. Rossi gracias por sus palabras tratamos hasta de buscarlos si no nos encuentran para que desde que llegue vea la predisposición del personal para que su estadía sea la mejor.
En su comentario refleja lo que mas resaltamos de nuestro Apart el personal, el lugar tranquilo y la piscina iluminada única en Iguazu. lo esperamos cuando decidan volver.

Villarrica, Paraguay
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Pasamos 4 dias excelentes con mi señora y mi hija, la atencion excelente, la limpieza tambien, la pileta de maravillas, el desayuno muy muy bueno, esta ubicado cerca de todo, el lugar es muy tranquilo (salvo unos perros vecinos que de repente tienen imsomnio, jajajajja) Lo unico que le faltaria a mi criterio seria un pequeño parquecito para los chicos. Lo recomiendo sin dudar y espero volver pronto!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimado sr. Raul gracias por su comentario , vamos a tener en cuenta lo del parquesito es una muy buena idea, lo de los perros vecinos sepa disculpar eso ya se nos va de lo que podemos hacer en el Apart para que estén cómodos.Pero ya hablamos con el vecino.

muchas gracias por todo!!

Quilmes, Argentina
Opinión escrita el 30 enero 2014

Pasamos una semana en el hotel, la ubicacion es buenisima, a unas cuadras del centro por lo que es tranquilo, pero cerca de un supermercado, cajero, casa de comidas, y colectivos que pasan por la puerta y te llevan a las cataratas argentinas y a los sitios turisticos para recorrer. Nosotros nos alojamos con un bebe y la limpieza es fundamental, la atencion es excelente, ideal para pasar unos dias de relax.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimada sra. Analia nos alegra mucho que la pasaron bien gracias por su comentario.
Los esperamos en breve con su hermosa familia.

Saludos cordiales
Opinión escrita el 24 enero 2014

nuestra estadia en la habitacion sextuple fue muy buena,la ropa blanca impecable,las camas y almohadas insuperables,los edredones blanquisimos,en fin la atencion,las chicas de recepcion superamables y dispuestas,enfrente un super ideal paqra compras rapidas y a una cuadra un resto con comidas para llevar por kilo,ideal para familias numerosas como la mia o para paraejas,tiene hidro y todas las habitaciones dan a la puleta iluminada que se disfruta hasta las 22 hs,sin duda volveria,y por supuesto lo recomiendo,muy buena relacion precio calidad!!

Consejo sobre las habitaciones: me parecieron todas muy lindas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimada sra. Viviana sus palabras nos deja muy contentas ya que tratamos que pasen su mejor estadía en Costa Iguazu Apart , como dice su comentario estamos muy bien ubicados cerca de todo y el lugar muy tranquilo. Con gusto los esperamos de nuevo con su hermosa familia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

Información adicional sobre el Costa Iguazu Apart Hotel

Establecimiento: Costa Iguazu Apart Hotel
Dirección: Avenida Tres Fronteras 343, Puerto Iguazú N3370AWD, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Piscina
N.°4 de hoteles al mejor precio en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 123 €
El Costa Iguazu está situado a sólo 100 metros de la plaza principal y de la catedral de Puerto Iguazú y a 20 km de las cataratas de Iguazú. Ofrece apartamentos independientes con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita y cuenta con piscina al aire libre, aparcamiento gratuito y desayuno buffetLos apartamentos del Costa Iguazu están decorados con muebles modernos y disponen de TV de plasma, caja fuerte, cocina totalmente equipada y zona de comedor. También hay servicio de lavandería.Los huéspedes podrán relajarse en las tumbonas junto a la piscina o reservar excursiones en el mostrador de información turística. El Costa Iguazu está a 100 metros de la línea de costa de Iguazú y a 23 km del aeropuerto internacional de Iguazú. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Iguazu Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Iguazu Apart Hotel Puerto Iguazú, Misiones