“Muy bonito lugar”
Opinión sobre Costa Iguazu Apart Hotel

Costa Iguazu Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 24 febrero 2014

Las habitaciones son muy cómodas y limpias. La piscina, así como la toda la parte del patio tiene un decorado muy lindo. La atención muy amable y el desayuno muy completo y rico. Además a un precio muy accesible para la buena calidad tanto del lugar como de la atención. El único inconveniente cuando nosotros estuvimos fue que no funcionaba la red de wi fi de uno de los sectores.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
ANALIA B, Gerente en Costa Iguazu Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2014

Estimada gracias por su comentario sobre nuestro Apart, lastima que tuvo el inconveniente en ese día con el wifi quería contarle que ya reforzamos las señales para que pueda llegar hasta el piso de arriba que llegaba lento.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 17 febrero 2014

La verdad es un excelente lugar, la atención es buenisima, la verdad el hotel supero mis espectativas, sobretodo el desayuno y la atencion de todo el personal, es un lujo! el precio es el adecuado.Gracias!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Sr. Ayala con sus palabras nos da mas ganas de seguir creciendo profesional y personalmente a cada integrante de este hermoso Apart , es lo que nos caracteriza por sobre todas las cosas.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones cómodas y limpias. Piscina grande. Muy buena ubicación. Especial para ir en familia y con chicos. Me gustaría volver a ese lugar. Es recomendable. Muy buena la atención. Y la gerente y las recepcionistas muy simpáticas. Miriam de Corrientrs

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
ANALIA B, Gerente en Costa Iguazu Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimada Miriam en primer lugar muchas gracias por su atención hacia nosotras, El lugar es muy familiero y especial para venir con niños.Los esperamos en breve.

saludos cordiales,

Opinión escrita 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy hermoso el apart hotel, la pisina preciosa, las habitaciones grandes y acojedoras, la atencion espectacular (no encontraba el hotel y me salieron a buscar en moto)... 100 % recomendable si estas en puerto iguazu

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
ANALIA B, Gerente en Costa Iguazu Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Estimado sr. Rossi gracias por sus palabras tratamos hasta de buscarlos si no nos encuentran para que desde que llegue vea la predisposición del personal para que su estadía sea la mejor.
En su comentario refleja lo que mas resaltamos de nuestro Apart el personal, el lugar tranquilo y la piscina iluminada única en Iguazu. lo esperamos cuando decidan volver.

saludos cordiales

Opinión escrita 3 febrero 2014

Pasamos 4 dias excelentes con mi señora y mi hija, la atencion excelente, la limpieza tambien, la pileta de maravillas, el desayuno muy muy bueno, esta ubicado cerca de todo, el lugar es muy tranquilo (salvo unos perros vecinos que de repente tienen imsomnio, jajajajja) Lo unico que le faltaria a mi criterio seria un pequeño parquecito para los chicos. Lo recomiendo sin dudar y espero volver pronto!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado sr. Raul gracias por su comentario , vamos a tener en cuenta lo del parquesito es una muy buena idea, lo de los perros vecinos sepa disculpar eso ya se nos va de lo que podemos hacer en el Apart para que estén cómodos.Pero ya hablamos con el vecino.

muchas gracias por todo!!

saludos cordiales

¿Has estado en Costa Iguazu Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Iguazu Apart Hotel

Dirección: Avenida Tres Fronteras 343, Puerto Iguazú N3370AWD, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Piscina
N.°4 de hoteles al mejor precio en Puerto Iguazú
Rango de precios: 57 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
El Costa Iguazu está situado a sólo 100 metros de la plaza principal y de la catedral de Puerto Iguazú y a 20 km de las cataratas de Iguazú. Ofrece apartamentos independientes con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita y cuenta con piscina al aire libre, aparcamiento gratuito y desayuno buffetLos apartamentos del Costa Iguazu están decorados con muebles modernos y disponen de TV de plasma, caja fuerte, cocina totalmente equipada y zona de comedor. También hay servicio de lavandería.Los huéspedes podrán relajarse en las tumbonas junto a la piscina o reservar excursiones en el mostrador de información turística. El Costa Iguazu está a 100 metros de la línea de costa de Iguazú y a 23 km del aeropuerto internacional de Iguazú. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Iguazu Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Iguazu Apart Hotel Puerto Iguazú, Misiones