Hostel Iquazu Falls
Hotel Saint George(Puerto Iguazú)
145 US$
98 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Mercure Iguazu Hotel Iru(Puerto Iguazú)
209 US$
156 US$
Mercure
234 US$
96 US$
Official Site
  • Parking gratis
Costa Iguazu Apart Hotel(Puerto Iguazú)
72 US$
57 US$
  • Desayuno incluido
Panoramic Grand(Puerto Iguazú)
227 US$
187 US$
  • Parking gratis
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
319 US$
236 US$
114 US$
Priceline
98 US$
  • Parking gratis
Akwati Suites Iguazú(Puerto Iguazú)
72 US$
60 US$
Orbitz.com
Marangatu(Puerto Iguazú)
71 US$
164 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 febrero 2012

el lugar tiene buena ubicacion, lastima que la gente no brinda buen servicio, pareciera que pedir informacion es molestar, limpieza precaria, desayuno idem. hay otros hostels mejores en todo sentido.puntuacion de normal para abajo

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 12 agosto 2011

Lugar muy tranquilo con muy buena limpieza. Barbacoa y piscina, barato y muy acojedor. Da gusto dormir en sus camas y sus sabanas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 8 marzo 2011

- Desayuno : Un bollo y un croissant con mantequilla y dulce de leche. Un cafe o te y un mini zumo de naranja.

- Calidad del suenyo : Ruido por la noche. Ruido de la calle que no deja dormir.

- Limpieza: Sabanas no las limpian.

- Piscina sucia.
Hay mejores Hostels por ese precio

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 marzo 2010

Puerto Iguazu tiene amplisima variedad de hostels y la mayoria son mejores que este. Lo digo porque una vez me hospedé en el Iguazu falls me tomé la molestia de recorrer la ciudad en busca de mejores habitaciones y todas eran mejores.
El desayuno es muy pobre (cafe o te con leche, un croissant con dulce de leche y manteca y un bollo de pan- eso es todo).
La atención en la recepción es normal, ni buena ni mala, tuve una mala experiencia donde me dijeron que existe un servicio de transporte desde el hostel hasta el aeropuerto por 20 pesos, y cuando tengo que partir, el servicio no estaba disponible y tuve que pagar 80 pesos porque no me contrataron el transfer. Lo más raro fue que tuve que pagar los 80 pesos en la recepcion del hotel y no al taxista.
Los baños son lo que se puede esperar de un hostel. La atmósfera en general es buena, pasan musica en el patio, hay hamacas paraguayas para relajarse, hay una piscina en la que NO es posible bañarse porque tiene cucarachas flotando, esto deberian limpiarlo por más que sea fuera de temporada, dá un muy mal aspecto. No se organizan eventos ni asados ni nada parecido asi que para el que viaja solo y quiere conocer gente quizas deba pensar en ir a otro lugar.
Para internet, tienen 5 computadoras pero solo funcionan 3 y estan siempre ocupadas.
Las sabanas hay que pedir que las cambien porque normalmente no las cambian!!
Hay mejores hostels por el mismo precio o inclusive por menos. Su unica ventaja es que esta a 2 cuadras de la estacion central de omnibus pero hay otros hostels en este radio por ejemplo el marcopolo.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 febrero 2010

Hostel con piscinita que iba bastante bien sobre todo a la vuelta de las excursiones. El hostel también tiene internet gratis y tabla de ping pon. Está cerca de la estación de autobuses que va bien para ir hacia el parque de las Cataratas de Iguazú y para ir a las Cataratas de la parte de Brasil. Nosotros lo hicimos todo por nuestra cuenta ya que si cogias excursiones organizadas era mucho más caro. El hostel, una de las noches que estuvimos allí, organizó una parrillada para todos los que nos alojabamos y queríamos participar, que estuvo bastante bien. Las habitaciones són bastante sencillas pero no están mal.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja