“excelente opcion”

buenos aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“excelente opcion”
Opinión escrita el 3 octubre 2013

muy buen, lugar, familiar, tranquilo y a buen precio. si te gustan los pescados, BARBARITA es él lugar. Muy buenas las rabas!!

Visitado el octubre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Un proyecto prometedor”
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Es el único lugar en el centro en el que los precios y la calidad van de la mano. Incluso hasta la calidad supera muchas veces el precio. El pescado, considerando la cercanía con los ríos "proveedores" del mismo, resulta excesivamente caro en más de un restaurante en Puerto Iguazú. En Barbarita podés encontrar un pescado fresco a un precio razonable. La cocina está a la vista del comensal, para clientes que exigen saber qué pasa detrás del telón. Es un lugar que si no es nuevo, le falta mucho trabajo, pero que resulta prometedor. Fui unas tres veces y siempre nos atiende un muchacho que es simpático y oportuno. Lamentablemente tiene algunos temitas, pero en la imagen general, voy a volver y lo recomiendo.
Nota: no siempre hay, pero las empanadas de pescado son una perlita. Eviten la paella y no le tengan miedo al surubí, que es delicioso.

• Visitado el septiembre de 2013
La Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“"In Fraganti"”
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Pasamos caminando por la vereda, y vimos al "Cheff" comiendo con los dedos el puré. Si alguien decide ir, que pida merluza sin puré.

Visitado el agosto de 2013
Fontana, Chaco, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“FRESCO”
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Si estas hospedado en el Apart Yreta, podes comprar pescado fresco y realizar tus propios alimentos. Pescado de rio y de mar. Buenisimo

Visitado el junio de 2013
Mendoza, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Increible”
Opinión escrita el 24 junio 2013

Fuimos el 16 de junio, Día del Padre, para almorzar en familia ya que nos habíaan recomendado el lugar. Llegamos 13:25 y nos contestaro que estaban cerrando porque era feriado! Una burla para los turistas.

Visitado el junio de 2013