“EXCELENTE”
Opinión sobre Yvy Hotel de Selva

Yvy Hotel de Selva
Ocupa el puesto n.º23 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Estuvimos con mi esposa, desde 27/11 al 1/12/2013....llegamos por avión y ya nos estaba esperando el transfer sin cargo hacia el hotel. El hotel está ubicado en un lugar tranquilo,rodeado de la más extensa vegetación y sus instalaciones son de primer nivel, la recepción muy cálida, aprovecho para agradecer a Alejandra con su trato tan cordial, a Carlos el encargado de la cocina, que merece un comentario especial, si quieren disfrutar de una cena inmejorable, no lo duden un instante, serán recompensados gratamente tanto en calidad como en cantidad, muy buena carta de vinos. Si quieres contratar alguna excursión en el hotel te van a recomendar lo que andas buscando, mi consejo, el mismo personal que te lleva del aeropuerto al hotel, es muy confiable, sobre todo Wilson que fue con quién realice todas mis salidas. Continuo con las instalaciones del hotel, simplemente fenomenales, el salón comedor, el desayuno con la variedad, cantidad y calidad de un hotel 5°,la pileta preciosa, limpia, muy cuidada, las habitaciones, son cabañas muy bien construidas sin alterar el entorno natural que las rodea, dentro de las mismas nos sorprendimos gratamente por el detalle de dejarte pequeñas atenciones de bienvenida, posee frigobar con gaseosas, agua, vino espumante, en fin no le falta nada. Cuando vuelva a cataratas, no lo dudo, vuelvo al Yvy , fuimos atendidos como uno de la familia.

Consejo sobre las habitaciones: al ser cabañas todas son tranquilas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Depto Reservas Y, Depto de reservas en Yvy Hotel de Selva, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2013

Estimado, muchas gracias por sus comentarios.
Esperamos volver a verlos pronto en el hotel.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Estuvimos con mi familia ( mi esposa y mi hija de 4 años) en Iguazu a comienzos de noviembre, nos alojamos durante 4 noches en el Hotel, fue una experiencia unica, el hotel es tipo lodge y esta emplazado en la selva, las cabañas dan una sensacion de integracion a la vegetacion y el contacto con la naturaleza es impresionante, aparte es muy tranquilo...altamente recomendado para quienes quieren descansar. Los camas son grandes y muy comodas, mi esposa esta embarazada de seis meses y fue un placer dormir en ellas, la limpieza y la higiene es digna de destacar, los baños ni que decir - grandes y lujosos - El area de piscinas es muy espaciosa mi hija se lo paso de lo mejor a parte nos tocaron unos dias con mucho sol y buen clima. El hotel es practicamente nuevo asi en que en su mayoria esta en perfecto estado.

El servicio tiene una nota destacada, particularmente Nadia ( en recepcion) muy solicita y amable; nota aparte Wilson Escobar - brinda servicios de traslados para el hotel -, soliciten sus servicio de taxi, con el recorrimos Iguazu y cataratas, se caracteriza por una buena dosis de amabilidad y atencion una excelente persona.

El servicio de restaurant a la habitacion es de lujo y la comida ( aunque con oferta limitada) es de muy buena calidad. Aparte solicitamos servicios de masajes a la habitacion , fenomenal la persona que los da es especialista y uno queda 10 puntos. Muy recomendado.

En fin no hay nada que criticar, nos venimos agradecidos y extasiasos de ver una maravilla como son las cataratas. Por cierto el hotel incluye el servicio de traslado aeropuerto-hotel, como les comente soliciten que los vaya a ver Wilson...todo un personaje.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una cabaña cerca de la piscina asi no camina mucho.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Otto, muchas gracias por sus comentarios.

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Estuve a comienzos de noviembre 2013 en Iguazú , viaje con mi esposa de 6 meses de embarazo y mi hija de 4 años, me aloje por 4 noches en Yvy . Realmente fue un experiencia familiar gratificante. El hotel es tipo lodge, y el nombre lo dice todo esta emplazado en medio de la selva y la arquitectura esta muy bien adaptada, las Cabañas con las habitaciones son muy confortables y espaciosas, nos gustó la comodidad de las camas, la amplitud del baño, punto a resaltar la higiene y la iluminación , el hotel es prácticamente nuevo así que todo lo que se refiere a infraestructura está muy bien. El área de piscinas es muy grande y permite compartir el espacio con otras personas con toda comodidad

Los servicios y la atención son excelentes . Nota a destacar Nadia en recepción y por supuesto Wilson Escobar Solicite su servicio de taxi, realmente un personaje que le hará conocer todo con una buena dosis de risa y amabilidad sin igual. El resto del personal muy acordes a lo esperado y muy profesionales . A parte solicitamos mi esposa y yo una sesión de masajes , el precio más que razonables y la persona que los da es una especialista , uno queda como nuevo.

En fin nos pasamos unos días espectaculares, así que lo recomendamos . Si se quiere comer en la ciudad vayan a La Rueda es de lo mejor , en lo que respecta a pescados y carnes , pidan las berenjenas en escabeche un verdadero manjar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Otto, muchas gracias por sus comentarios.
Esperamos volver a verlos pronto en el hotel.

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Excelente hotel en la selva y a pocos minutos de Puerto Iguazú, ubicado en medio de la naturaleza y en un lugar soñado para descansar y hacer relax. Muy buena la atención del personal y el trato, el servicio, la comida es muy buena y los precios accesibles, los desayunos que estaban incluidos eran muy completos, las habitaciones muy cómodas, amplias y bien equipadas, y la pileta de natación muy buena, sólo le faltarían unos sanitarios cerca, para no tener que ir hasta las habitaciones, pero más allá de eso muy recomendable, definitivamente volvería.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Martin, muchas gracias por sus comentarios y sugerencias.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Un hermoso hotel inmerso en la selva. Muy buena gastronomía y excelente atención. Los senderos hacia las habitaciones tipo cabañas te involucran con la selva. Y la pileta con sus desniveles y cascadas es maravillosa.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado, muchas gracias por sus comentarios.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

¿Has estado en Yvy Hotel de Selva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yvy Hotel de Selva

Dirección: Selva Iryapu Lote 20, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º23 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios: 83 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Yvy Hotel de Selva 3.5*
Naturaleza y confort en perfecta armonía. Ubicado en la reserva Selva Iryapú. Es un lugar ideal para los amantes de la naturaleza, quienes podrán disfrutar del avistaje y fotografía de la flora y fauna nativaSituado en un sitio natural privilegiado, rodeado de 3has de exuberante vegetación, a 20km del Aeropuerto de Puerto Iguazú, a 15 km de las Cataratas, y a 10 minutos del centro de la ciudad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Yvy Hotel de Selva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yvy Hotel De Selva Puerto Iguazú, Misiones