“Excelente”
Opinión sobre Yvy Hotel de Selva

Yvy Hotel de Selva
Ocupa el puesto n.º23 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 26 febrero 2014

Maravillosa estadía, el personal muy amables , cordilales y atento a las necesidades,habitación hermosa con vista a la selva, muy cuidado las instalaciones, y hermosa pileta, Riquísimo los snacks por la tarde, y desayuno completo. Gracias hotel Yvy. Lo volveremos a vistar

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Social Media Ma... Y, Social Media Manager en Yvy Hotel de Selva, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Estimado Huésped

Buenas Tardes. Gracias por su amabilidad al compartir su experiencia a través de TripAdvisor.

Quiero que sepa que valoramos y tomamos en cuenta cada comentario que recibimos, lo que nos hace crecer y mejorar día a día.

Fue un placer tenerlos como huéspedes y nos alegramos de que hayan disfrutado de su estadía!

De parte de todo el personal de Yvy Hotel de Selva les damos las gracias y los esperamos pronto.

Opinión escrita 26 febrero 2014

Excelente lugar, el hotel es bellisimo, las habitaciones, el lobby y la piscina, todo impecable. En cuanto al restaurante, los platos están muy bien servidos y a un precio muy accesible, Cave destacar la amabilidad y calidez de todos los empleados. es "EL LUGAR" para descansar y disfrutar. Sin dudas volvería a hospedarme en este hotel

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Social Media Ma... Y, Social Media Manager en Yvy Hotel de Selva, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Opinión escrita 26 febrero 2014

muy bueno el hotel! el lugar, las habitaciones, la atencion, la limpieza, la comida (en precio como debe ser).. fue una experiencia muy linda y ojala podamos volver a ir..
la pileta con el bar es genial!
para destacar la atencion de santiago, joana, y leandro en la recepcion,,
todos muy cordiales y calidos...
para recomendar..

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 febrero 2014

Extraordinarios días de descanso compartí con mi hija de 8 años. Quiero descatar la excelente predisposición de todo el personal del hotel.
Sin dudas volvería!
Contemplar espacios selváticos naturales desde la piscina del hotel es un verdadero placer.

• Se alojó en febrero de 2014

Estimada Sra Marcela

Opinión escrita 21 febrero 2014

La atención del personal es excelente. Tendrían que poner atención en algunos detalles para que sea impecable. El Hotel es muy lindo y cómodo. El Restaurante es bueno con platos muy buenos y de precios muy accesibles, en especial si se concurre con niños. Muy recomendable

Estimado Huésped

Buenos Días. Gracias por su amabilidad al compartir su experiencia a través de TripAdvisor.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

¿Has estado en Yvy Hotel de Selva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yvy Hotel de Selva

Dirección: Selva Iryapu Lote 20, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º23 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios: 73 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Yvy Hotel de Selva 3.5*
Naturaleza y confort en perfecta armonía. Ubicado en la reserva Selva Iryapú. Es un lugar ideal para los amantes de la naturaleza, quienes podrán disfrutar del avistaje y fotografía de la flora y fauna nativaSituado en un sitio natural privilegiado, rodeado de 3has de exuberante vegetación, a 20km del Aeropuerto de Puerto Iguazú, a 15 km de las Cataratas, y a 10 minutos del centro de la ciudad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Yvy Hotel de Selva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yvy Hotel De Selva Puerto Iguazú, Misiones