“Buenisimo!”

Yvy Hotel de Selva
Ocupa el puesto n.º20 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
“Buenisimo!”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

El hotel es lujosisimo, tiene todas las comodidades.
La habitación doble Classic, es super amplia, la cama es inmensa para dos personas.
El servicio de limpieza, check in y check out, son buenos, muy serviles y muy antentos.
Lo mejor es la pileta, la cual es enorme y super limpia.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Social Media Ma... Y, Social Media Manager en Yvy Hotel de Selva, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimada Sra. Carolina

Buenas Tardes. Gracias por su amabilidad al compartir su experiencia a través de TripAdvisor.

Quiero que sepa que valoramos y tomamos en cuenta cada comentario que recibimos, lo que nos hace crecer y mejorar día a día.

Fue un placer tenerlos como huéspedes y nos alegramos de que hayan disfrutado de su estadía!

De parte de todo el personal de Yvy Hotel de Selva les damos las gracias y los esperamos pronto.

Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 dias para visitar las cataratas del iguazu y fue espectacular.. pero lo mejor el hotel es lindisimo.. con cabañas muy bien equipadas y una pileta ideal para relajarte despues de tanto caminar jeje.. recomiendo % 100 este hotel y agradezco lo bien y lo amable que fueron con nosotros!!..

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Sra.Ema

Opinión escrita el 26 febrero 2014

Maravillosa estadía, el personal muy amables , cordilales y atento a las necesidades,habitación hermosa con vista a la selva, muy cuidado las instalaciones, y hermosa pileta, Riquísimo los snacks por la tarde, y desayuno completo. Gracias hotel Yvy. Lo volveremos a vistar

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 26 febrero 2014

Excelente lugar, el hotel es bellisimo, las habitaciones, el lobby y la piscina, todo impecable. En cuanto al restaurante, los platos están muy bien servidos y a un precio muy accesible, Cave destacar la amabilidad y calidez de todos los empleados. es "EL LUGAR" para descansar y disfrutar. Sin dudas volvería a hospedarme en este hotel

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Social Media Ma... Y, Social Media Manager en Yvy Hotel de Selva, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014

Lanus, Argentina
Opinión escrita el 26 febrero 2014

muy bueno el hotel! el lugar, las habitaciones, la atencion, la limpieza, la comida (en precio como debe ser).. fue una experiencia muy linda y ojala podamos volver a ir..
la pileta con el bar es genial!
para destacar la atencion de santiago, joana, y leandro en la recepcion,,
todos muy cordiales y calidos...
para recomendar..

Información adicional sobre el Yvy Hotel de Selva

Establecimiento: Yvy Hotel de Selva
Dirección: Selva Iryapu Lote 20, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º20 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 172 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Yvy Hotel de Selva 3.5*
Naturaleza y confort en perfecta armonía. Ubicado en la reserva Selva Iryapú. Es un lugar ideal para los amantes de la naturaleza, quienes podrán disfrutar del avistaje y fotografía de la flora y fauna nativaSituado en un sitio natural privilegiado, rodeado de 3has de exuberante vegetación, a 20km del Aeropuerto de Puerto Iguazú, a 15 km de las Cataratas, y a 10 minutos del centro de la ciudad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Booking.com, Priceline, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Yvy Hotel de Selva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yvy Hotel De Selva Puerto Iguazú, Misiones