“Buenisimo, excelente lugar y maravilloso paisaje”
Opinión sobre Yvy Hotel de Selva

Yvy Hotel de Selva
Ocupa el puesto n.º23 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 17 marzo 2014

Muy bueno, excelente instalaciones y maravilloso lugar. El hotel tiene todas las comodidades. La habitación están bien ubicadas en el medio de la selva, la cama es inmensa para dos personas. El servicio de limpieza son buenos, muy serviles y muy atentos. Lo mejor es la pileta, la cual es enorme.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Social Media Ma... Y, Social Media Manager en Yvy Hotel de Selva, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Estimado Huésped

Buenas Tardes. Gracias por su amabilidad al compartir su experiencia a través de TripAdvisor.

Quiero que sepa que valoramos y tomamos en cuenta cada comentario que recibimos, lo que nos hace crecer y mejorar día a día.

Fue un placer tenerlos como huéspedes y nos alegramos de que hayan disfrutado de su estadía!

De parte de todo el personal de Yvy Hotel de Selva les damos las gracias y los esperamos pronto.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Hermoso hotel, nuevo, confortable y con excelente atención. Muy buen precio.
El personal es muy atento. El desayuno es variado y abundante. La carta del restaurant y del bar son apropiadas y la comida muy buena.
Destaco de las instalaciones que está adaptado para recibir pasajeros con capacidades diferentes, hasta en la piscina hay una silla dispuesta a tal fin.
Todo lo que se muestra en la página es real.
Felicitaciones.
Marisa - Banfield- Pcia.de Bs.As

Consejo sobre las habitaciones: Spa con sala de relax con vista a la Selva. Sería un lujo! Mejorar la limpieza del agua de la pisci...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,

Buenas Tardes. Gracias por su amabilidad al compartir su experiencia con otros viajeros a través de TripAdvisor.

Opinión escrita 14 marzo 2014

Nos encanto el hotel, super comodo, muy bien cuidado con una excelente atención, la pileta es increible, la gastronomia en Mua y Maracuya es exquisita, desayuno muy abundante y rico. IMPORTANTE el hotel es tal cual o mejor de lo que uno puede observar en las fotos antes de alojarse en el mismo, sin dudas super recomendable, lugar al que uno desea volver!!! Muchas gracias por una estadia maravillosa Hernán y Valeria.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped

Agradecemos su amabilidad al compartir su experiencia con otros viajeros a través de TripAdvisor.

Nos alegra saber que han disfrutado de nuestra gastronomía, de nuestra piscina y servicios en general.

Gracias por haber elegido Yvy Hotel para sus vacaciones. Fue un placer tenerlos como huéspedes.

Opinión escrita 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados del 8/3 al 11/3 y queriamos felicitarlos x el excelente emprendimiento, la excelente atencion y las excelentes instalaciones. Como recomendación diría q podrian atrasar 2 hs el chek out y ampliaria el menú de la excelente gastronomia q tienen. FELICITACIONES !!!!!
Gisela y Felipe

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Estimado Huésped

Buenos Días. Gracias por su amabilidad al compartir su experiencia con otros viajeros a través de TripAdvisor.

Opinión escrita 10 marzo 2014

El hotel es lujosisimo, tiene todas las comodidades.
La habitación doble Classic, es super amplia, la cama es inmensa para dos personas.
El servicio de limpieza, check in y check out, son buenos, muy serviles y muy antentos.
Lo mejor es la pileta, la cual es enorme y super limpia.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Social Media Ma... Y, Social Media Manager en Yvy Hotel de Selva, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Estimada Sra. Carolina

¿Has estado en Yvy Hotel de Selva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yvy Hotel de Selva

Dirección: Selva Iryapu Lote 20, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º23 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios: 84 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Yvy Hotel de Selva 3.5*
Naturaleza y confort en perfecta armonía. Ubicado en la reserva Selva Iryapú. Es un lugar ideal para los amantes de la naturaleza, quienes podrán disfrutar del avistaje y fotografía de la flora y fauna nativaSituado en un sitio natural privilegiado, rodeado de 3has de exuberante vegetación, a 20km del Aeropuerto de Puerto Iguazú, a 15 km de las Cataratas, y a 10 minutos del centro de la ciudad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Yvy Hotel de Selva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yvy Hotel De Selva Puerto Iguazú, Misiones