406 resultados
Opinión escrita 22 de marzo de 2014

Estuvimos 3 noches pero nos hubieramos quedado más. El hotel es muy lindo y el personal muy competente, nos ayudaron en todo lo que necesitabamos. Todo muy limpio y cuidado. El restaurant, aunque tiene una carta reducida, es muy bueno. Excelente

Consejo sobre las habitaciones: Un hotel recomendado (para disfrutar no sólo Iguazú, sino también un buen descanso en el hotel.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Social Media Ma... Y, Social Media Manager en Yvy Hotel de Selva, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de marzo de 2014

Estimado Huésped

Buenas Tardes. Gracias por su amabilidad al compartir su experiencia a través de TripAdvisor.

Quiero que sepa que valoramos y tomamos en cuenta cada comentario que recibimos, lo que nos hace crecer y mejorar día a día.

Fue un placer tenerlos como huéspedes y nos alegramos de que hayan disfrutado de su estadía!

De parte de todo el personal de Yvy Hotel de Selva les damos las gracias y los esperamos pronto.

Opinión escrita 17 de marzo de 2014

Muy bueno, excelente instalaciones y maravilloso lugar. El hotel tiene todas las comodidades. La habitación están bien ubicadas en el medio de la selva, la cama es inmensa para dos personas. El servicio de limpieza son buenos, muy serviles y muy atentos. Lo mejor es la pileta, la cual es enorme.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Social Media Ma... Y, Social Media Manager en Yvy Hotel de Selva, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de marzo de 2014

Opinión escrita 17 de marzo de 2014

Hermoso hotel, nuevo, confortable y con excelente atención. Muy buen precio.
El personal es muy atento. El desayuno es variado y abundante. La carta del restaurant y del bar son apropiadas y la comida muy buena.
Destaco de las instalaciones que está adaptado para recibir pasajeros con capacidades diferentes, hasta en la piscina hay una silla dispuesta a tal fin.
Todo lo que se muestra en la página es real.
Felicitaciones.
Marisa - Banfield- Pcia.de Bs.As

Consejo sobre las habitaciones: Spa con sala de relax con vista a la Selva. Sería un lujo! Mejorar la limpieza del agua de la piscina.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,

Buenas Tardes. Gracias por su amabilidad al compartir su experiencia con otros viajeros a través de TripAdvisor.

Opinión escrita 14 de marzo de 2014

Nos encanto el hotel, super comodo, muy bien cuidado con una excelente atención, la pileta es increible, la gastronomia en Mua y Maracuya es exquisita, desayuno muy abundante y rico. IMPORTANTE el hotel es tal cual o mejor de lo que uno puede observar en las fotos antes de alojarse en el mismo, sin dudas super recomendable, lugar al que uno desea volver!!! Muchas gracias por una estadia maravillosa Hernán y Valeria.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped

Agradecemos su amabilidad al compartir su experiencia con otros viajeros a través de TripAdvisor.

Nos alegra saber que han disfrutado de nuestra gastronomía, de nuestra piscina y servicios en general.

Gracias por haber elegido Yvy Hotel para sus vacaciones. Fue un placer tenerlos como huéspedes.

Opinión escrita 11 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados del 8/3 al 11/3 y queriamos felicitarlos x el excelente emprendimiento, la excelente atencion y las excelentes instalaciones. Como recomendación diría q podrian atrasar 2 hs el chek out y ampliaria el menú de la excelente gastronomia q tienen. FELICITACIONES !!!!!
Gisela y Felipe

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Estimado Huésped

Buenos Días. Gracias por su amabilidad al compartir su experiencia con otros viajeros a través de TripAdvisor.