Yvy Hotel de Selva
Mercure Iguazu Hotel Iru(Puerto Iguazú)
169 US$
  • Parking gratis
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
292 US$
118 US$
133 US$
111 US$
  • Parking gratis
Hotel Saint George(Puerto Iguazú)
118 US$
92 US$
70 US$
61 US$
239 US$
122 US$
  • Parking gratis
Raices Esturion Hotel(Puerto Iguazú)
110 US$
90 US$
141 US$
113 US$
383 resultados
Opinión escrita 23 de junio de 2014

Desde el momento en que llegamos hasta el momento que nos fuimos nos sentimos como en casa, el lugar hermoso un lugar 100% para el descanso en medio de la selva, el personal excelente, muy educados y serviciales, nos hospedamos en la habitación deluxe, muy confortable, todo lo necesario, con vista a la selva, excelente. la pileta hermosa, no pudimos disfrutarla pero es realmente hermosa. la comida de primer nivel con precios accesibles, el desayuno muy rico y variado, no tenemos nada que objetar, sin duda volveria una y mil veces.100% recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Sociales, Departamento de Reservas en Yvy Hotel de Selva, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de julio de 2014

Estimado Huésped

Buenas Tardes. Gracias por su amabilidad al compartir su experiencia a través de TripAdvisor.

Quiero que sepa que valoramos y tomamos en cuenta cada comentario que recibimos, lo que nos hace crecer y mejorar día a día.

Fue un placer tenerlos como huéspedes y nos alegramos de que hayan disfrutado de su estadía!

De parte de todo el personal de Yvy Hotel de Selva les damos las gracias y los esperamos pronto.

Opinión escrita 22 de junio de 2014

Con mi marido reservamos habitacion desde la pagina web del hotel. En seguida obtuvimos respuesta de todas nuestras inquietudes. Cuando llegamos al hotel, pudimos comprobar que la buena atencion y cordialidad era general. Todos los empleados prestan un trato excelente y estan dispuestos a ayudar, recomendar y conseguir lo que uno necesite.
En cuanto a las instalaciones estan en muy buen estado, son muy calidas y confortables.
Las habitaciones son amplias, comodas, bien equipadas y muy lindas. La limpieza es muy buena.
Tambien es muy recomendable el guia turistico de confianza del hotel, el Sr. Wilson Escobar quien es muy calido y bien predispuesto.
La verdad es que entre todos ayudaron para que solo nos ocupemos de disfrutar y tener una excelente estadia.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 de junio de 2014

Estuve en el mes de enero (con mi marido e hija) y les debía la opinión!!! El lugar, el contacto con la naturaleza es fantástico, como toda la infraestructura, del complejo.
La limpieza; muy buena. Desayuno: muy completo. Atención del personal: muy buenos. Sugerencia: que el personal realice una limpieza más recurrente (con el sacabichos) en el sector piscina, para poder disfrutar cómodamente, de esa impresionante piscina!
Y estaría ideal un sector de juegos para niños.
Saludos y volveríamos sin duda!!! gabriela.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 13 de junio de 2014

El hotel es un conjunto de cabañas en un gran predio. Posee una excelente pileta en medio de la selva. El desayuno es destacable, por su gran cantidad de productos.
Las habitaciones están muy bien equipadas , muy buena cama.
El staff es muy cordial.
El restaurante del hotel es raro, por que los platos más sencillos tienen un excelente sabor y los platos que pretenden ser mas elaborados , tienen una excelente presentación pero sin sabor, mal recalentados .
El hotel queda lejos del centro… pero la verdad es que en el centro no hay mucho para hacer así que recomiendo disfrutar del hotel y principalmente de su pileta. Estuvimos para fin de año y la fiesta que hicieron en el hotel fue realmente muy buena , recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Muy recomendable
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar para descansar, entrar en contacto con la naturaleza y por sobre todo disfrutar de lo que se nos ha concedido por mandato divino. La atención otorgada por parte del personal tiene la calidez humana que nos hace olvidar que no estamos en casa. Excelente , muchas gracias! EBM

Se alojó en junio de 2014