“Paraiso”

Yvy Hotel de Selva
Ocupa el puesto n.º21 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
“Paraiso”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Este lugar es muy tranquilo, está muy bien ubicado para los que escapamos del estrés ya que se encuentra en plena selva misionera, te enamoras del ambiente que es muy húmedo, aire puro y naturaleza a toda hora, cuesta mucho irse ya que tenés ganas de quedarte a vivir ahi. Un lugar muy zen...

Consejo sobre las habitaciones: Elegí las cabañas mas cercanas al lobby y a la piscina del hotel para no tener que caminar mucho y a...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 1 julio 2014

Una sensación única y espectacular, es sentirse vivir en medio de la selva pero con el confort que necesitamos de una gran ciudad. Cabañas muy agradables con la abundante vegetación que te brota alrededor, caminos cómodos y confortables que llevan al gran lobby y a la piscina.
El lobby tiene sillones muy cómodos con Wii incluida y Tv Led para los niños.
El desayuno es abundante y muy nutritivo con una excelente panificación
El restaurant tiene una carta delicada con vinos a buen precio
Decididamente, es un lugar para volver. Excelente la atención de su personal, a todo momento muy servicial

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Ituzaingo, Argentina
Opinión escrita el 24 junio 2014

Una estadía espectacular, las instalaciones del hotel son impecables, la comida y el personal de primera.
Las habitaciones son muy confortables.
Muy recomendable para pasar unos días de tranquilidad en pareja o en familia en un habitad natural.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Sociales, Departamento de Reservas en Yvy Hotel de Selva, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Huésped

Buenas Tardes. Gracias por su amabilidad al compartir su experiencia a través de TripAdvisor.

Quiero que sepa que valoramos y tomamos en cuenta cada comentario que recibimos, lo que nos hace crecer y mejorar día a día.

Fue un placer tenerlos como huéspedes y nos alegramos de que hayan disfrutado de su estadía!

De parte de todo el personal de Yvy Hotel de Selva les damos las gracias y los esperamos pronto.

Buenos Aires, Costa Rica
Opinión escrita el 23 junio 2014

Desde el momento en que llegamos hasta el momento que nos fuimos nos sentimos como en casa, el lugar hermoso un lugar 100% para el descanso en medio de la selva, el personal excelente, muy educados y serviciales, nos hospedamos en la habitación deluxe, muy confortable, todo lo necesario, con vista a la selva, excelente. la pileta hermosa, no pudimos disfrutarla pero es realmente hermosa. la comida de primer nivel con precios accesibles, el desayuno muy rico y variado, no tenemos nada que objetar, sin duda volveria una y mil veces.100% recomendable.

San Fernando, Argentina
Opinión escrita el 22 junio 2014

Con mi marido reservamos habitacion desde la pagina web del hotel. En seguida obtuvimos respuesta de todas nuestras inquietudes. Cuando llegamos al hotel, pudimos comprobar que la buena atencion y cordialidad era general. Todos los empleados prestan un trato excelente y estan dispuestos a ayudar, recomendar y conseguir lo que uno necesite.
En cuanto a las instalaciones estan en muy buen estado, son muy calidas y confortables.
Las habitaciones son amplias, comodas, bien equipadas y muy lindas. La limpieza es muy buena.
Tambien es muy recomendable el guia turistico de confianza del hotel, el Sr. Wilson Escobar quien es muy calido y bien predispuesto.
La verdad es que entre todos ayudaron para que solo nos ocupemos de disfrutar y tener una excelente estadia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

Información adicional sobre el Yvy Hotel de Selva

Establecimiento: Yvy Hotel de Selva
Dirección: Selva Iryapu Lote 20, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º21 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 143 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Yvy Hotel de Selva 3.5*
Naturaleza y confort en perfecta armonía. Ubicado en la reserva Selva Iryapú. Es un lugar ideal para los amantes de la naturaleza, quienes podrán disfrutar del avistaje y fotografía de la flora y fauna nativaSituado en un sitio natural privilegiado, rodeado de 3has de exuberante vegetación, a 20km del Aeropuerto de Puerto Iguazú, a 15 km de las Cataratas, y a 10 minutos del centro de la ciudad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Priceline, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Yvy Hotel de Selva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yvy Hotel De Selva Puerto Iguazú, Misiones