“excelente”
Opinión sobre Yvy Hotel de Selva

Yvy Hotel de Selva
Ocupa el puesto n.º23 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Estuve 5 dias y me parecio maravilloso! El lugar bellisimo, la atencion excelente, las instalaciones impecables. El personal muy atento y solicito. Esta algo alejado del centro, pero se pueden hacer todas las excursiones perfectamente. El hotel ayuda con los remises, y tambien con el contacto con las agencias de viaje para realizar todo tipo de excursiones. Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 30 agosto 2014

Fui con mi novio y estuvimos 3 noches pero nos hubieramos quedado más. El hotel es muy lindo, está ubicado en medio de la selva, con lo cual es perfecto para descansar. En la habitación todo estaba muy limpio y cuidado. El desayuno bastante completo. 100% recomendable.
Para destacar: El personal muy amable y Wilson, el señor del taxi que es lo más!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2014

Lugar soñado, arquitectura asimilada a la selva. Habitaciones amplias, limpias y cómodas. Mejoraría la atención en restaurant y bar. En el desayuno encontramos varios productos sin reponer y tuvimos que pedirlos expresamente. Al momento de la reserva no nos informaron que se realizaba el pago de la estadía completa (2 habitaciones por 7 días) al realizar el check-in, lo que nos tomó completamente desprevenidos ya que nunca nos había ocurrido antes en ningún hotel, más cuando la reserva estaba garantizada con una tarjeta de crédito. Estuvimos sin agua en el baño de ambas habitaciones durante 2 días por varias horas. Falta de limpieza en la piscina aunque entiendo que resulta complicado por el entorno.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 agosto 2014

En abril del 2014 fui una semana a cataratas y me aloje en este hotel, la verdad es q la pse genial!! La atencion fue excelente y las habitaciones eran enormes. El habitat en el que esta el hotel esta cuidado y en armonia con el medio ambiente. A pesar de encontrarse alejado del centro de Puerto Iguazu, vale la pena, a lo sumo hay q caminar hasta la ruta y ahi tenes todos los colectivos para ir a donde quieras.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2014

Hermoso lugar para alojarse. Las habitaciones supercómodas, el baño también. En medio de la selva, mucha paz, para disfrutar tanto de día como de noche. La comida del restoran muy buena, los precios accesibles. El personal muy atento. No es necesario contratar excursiones, se puede ir caminando 700 mts hasta la ruta y tomar los colectivos hasta el pueblo o las cataratas. Al pueblo sale 4,5$ por persona, hasta la triple frontera. hasta Cataratas 40$ por persona. También se puede contratar taxi, cobran 350$ ida y vuelta a Cataratas del lado Argentino, los llevan y los vienen a buscar a la hora que uno quiera, y 380$ al lado brasileño, allí incluyen parada en el Duty Free Shop a la vuelta.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

¿Has estado en Yvy Hotel de Selva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yvy Hotel de Selva

Dirección: Selva Iryapu Lote 20, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º23 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios: 87 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Yvy Hotel de Selva 3.5*
Naturaleza y confort en perfecta armonía. Ubicado en la reserva Selva Iryapú. Es un lugar ideal para los amantes de la naturaleza, quienes podrán disfrutar del avistaje y fotografía de la flora y fauna nativaSituado en un sitio natural privilegiado, rodeado de 3has de exuberante vegetación, a 20km del Aeropuerto de Puerto Iguazú, a 15 km de las Cataratas, y a 10 minutos del centro de la ciudad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Yvy Hotel de Selva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yvy Hotel De Selva Puerto Iguazú, Misiones